Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capitulo 5


-“verdad, de que verdad habla?, será que ahora ama a Seiya?”

DARIEN NO SE DA CUENTA QUE SERENA SE LEVANTA Y SALE POR OTRA PUERTA, LAS CHICAS SIGUEN PLATICANDO ENTRE ELLAS, DARIEN NO SABE QUE PENSAR, CUANDO ATRÁS DE ÉL LLEGA SERENA Y A VERLO ELLA SE PREGUNTA DESDE QUE MOMENTO ESTA AHÍ

-“Darien?”

DE PRONTO REI ABRE LA PUERTA DONDE ESTABA DARIEN, PERO ANTES DE QUE ELLA LE PREGUNTARÁ ALGO, SERENA SE ADELANTA Y CORRE A ABRAZARLO

-Darien, que bueno que llegaste ^^

IBA A BESARLO CUANDO

-Serena!! como se te ocurre hacer eso frente a nosotras!!


TODAS CON GOTAS Y RIENDO, DARIEN POR SU LADO ESTABA SERIO PUES NO SABIA QUE PENSAR DE LO QUE HABÍA ESCUCHADO

-Ya Rei

-Bueno chicas, vine a llevarme a Serena, lo siento

-Como, pero iríamos de compras

-Eso no es importante, vamos llévatela, llévatela

-Si diviértanse

-Bueno la verdad es que asistiremos a una comida en la cual presentare a mi “prometida” “en caso de que se niegue…”

-Que!!

-Presentarla!!

-Que sucede, dije algo malo?

-De verdad Darien, entonces oh no!!

-Que sucede!!>.<

-Tengo que ir a cambiarme, no puedo llegar así

-Pero te vez hermosa así, además no te preocupes no es algo formal

Si Serena, te vez muy bien hoy

-Bueno, ese vestido se lo regalo Darien

-Rei

-Ya vallan o se les hará tarde

-Vamos^^

SERENA Y DARIEN SE MARCHAN Y LAS CHICAS SE VAN DE COMPRAS COMO ERA DE ESPERARSE, CAMINO AL HOSPITAL EN EL AUTO DE DARIEN

-De verdad me veo bien Darien, no quiero dejarte en mal

-Serena, no digas es, tú nunca me dejarías en mal, eres hermosa y hoy más

-Darien ^//^(abrazándolo)

-Sere, quieres que choquemos ^^

POCO DESPUÉS LLEGAN AL HOSPITAL Y TODOS LOS RECIBEN ALEGREMENTE, CLARO MENOS YUMIKO

DOC. YUSIKI: Darien, que bueno que ya llegaron

ENF KEIKO: Doc. Chiba, ella es su prometida verdad ^^

-Doc. Yusiki, Srita Keiko y todos los presentes… permítanme presentarles a la Srita. Tsukino Serena, mi futura esposa



TODOS FELICITAN A LA FELIZ PAREJA, YUMIKO NO LO SOPORTA Y CUANDO DARIEN DEJA UN MOMENTO A SERENA CON EL DIRECTOR YUSIKI Y SE DIRIGE AL BAÑO, ELLA APROVECHA PARA ALCANZARLO

-Darien!! Porque la trajiste?!

-Yumiko, comprende ella es mi novia

-Que tan seguro estas de que ella te ama tanto como yo?!!. Porque justo ahora parece ocultar lo que habla por su celular, no estará hablando con el chico de su “reunión”

-No seas infantil, el que llame por su móvil, no implica nada, de donde sacas tantas tonterias

-Darien, tú me besaste

-Te pido me disculpes, no debió suceder, te ruego que…

-Así que no debió suceder!!, estas equivocado, sucedió por algo

-Discúlpame, no tiene caso continuar con esto

-Crees que a ella le importe eso?

-No te atrevas Yumiko, no te atrevas a lastimarla porque si lo haces yo…

DARIEN NO SE PUEDE CONTENER ASÍ QUE MEJOR ENTRA AL BAÑO Y DEJA PARADA A YUMIKO AHÍ

-Mi querido Darien, esto no se quedara así, en el momento más conveniente para mi, ella se enterará



LA REUNIÓN FINALIZA, TODOS FUERON TAN AMABLES CON SERENA, DARIEN ESTÁ MUY FELIZ, ELLA AGRADO A TODOS LOS PRESENTES, SE DIRIGEN AL AUTO DE ÉL, CUANDO AL ENTRAR AL ESTACIONAMIENTO, SUENA EL CELULAR DE SERENA

-Hola

-Hola Bombón, que haces, te invito a cenar

-Discúlpame Seiya, pero ahora estoy con Darien, no puedo

-Seiya?!!...

SERENA ASIENTE CON LA CABEZA, DARIEN NO PUEDE EVITAR SU MOLESTIA

-Ah… “lo invitaron”…mkm, nos vemos el viernes, si en el campamento Honshu…

POCO DESPUES LLEGAN AL EDIFICIO JYUBAN, DARIEN ESTACIONA EL AUTO, BAJA Y SE DIRIGE A ABRIR LA PUERTA DE SERENA

-No Seiya, yo llego allá, gracias…Si adiós

DARIEN LA TOMA DE LA MANO, SUBEN EL ELEVADOR, NO COMENTA NADA, YA ADENTRO DEL DEPARTAMENTO

-Que deseaba Seiya?


-Antes de continuar, quiero decirte algo, pero no sé cómo hacerlo

-Dime…

DARIEN RECUERDA LA CONVERSACIÓN ANTERIOR QUE TUVO SERENA CON SUS AMIGAS EN EL TEMPLOY TEME LO PEOR

Flash back-------

-Pero Serena, como que estas harta de él?!...

-Yo..yo

-Pero es una persona muy importante, además te ama tanto

-Ya no lo quieres ver?

Fin Flash-------

Flash-------

-Que tan seguro estas de que ella te ama tanto como yo?!!. Porque justo ahora parece muy ocultar lo que habla por su celular, no estará hablando con el chico de su “reunión”

Fin Flash-------

-“Así que hablabas con Seiya, Serena”

-Darien… Darien estas bien?

-Disculpa, me distraje, continua

-Me avisaron hoy las chicas que el próximo viernes han organizado un campamento en honor de la llegada de …Seiya, podrías acompañarme, pedir permiso al hospital y…

-Discúlpame Serena, pero no puedo faltar, ese día han programado un curso que durará 3 días, pero no te preocupes, ve y diviértete mucho

-Mkm… (triste asiente con la cabeza)

-Ha sido un día muy pesado y estoy cansado, vamos te voy a dejar

YA CASI LLEGANDO A CASA DE ELLA Y SIN HABER TOCADO PALABRA EN TODO EL CAMINO, SERENA ROMPE EL SILENCIO

-Planeamos irnos a las 6:00 am, nos reuniremos en el templo de Raye

-Ok

-Iremos en varios autos, Nicolas, Richard, Andrew, Seiya

-Claro Seiya


-Te sucede algo

-No, estoy cansado, ya hemos llegado, cuídate, hasta mañana

SERENA LE DA UN BESO QUE APENAS DARIEN CORRESPONDE, ESTE SE MARCHA, ELLA SE QUEDA MUY TRISTE, POR LA FORMA TAN FRÍA DE DARIEN.

HORAS MAS TARDE, DARIEN ESTACIONA EL AUTO Y ESTA EN EL MIRADOR, DE PRONTO SUENA SU CELULAR

-Darien Chiba

Al celular Yumiko: Que tal Darien, sé que es muy tarde y debo haberte despertado, pero podrías pasar por mi mañana para ir al Hospital jun…

-Discúlpame no puedo, cuídate, hasta mañana

CUELGA SIN ESPERAR RESPUESTA, Y ENTRA OTRA LLAMADA A SU CELULAR

-Darien Chiba

AL CELULAR DOC. YUSIKI: Darien buenas noches, discúlpame por la hora de la llamada, pero es importante, te informo que los Doctores extranjeros que vendrían a dar el curso estarán en una operación importante esos días, por este motivo queda cancelado, por favor avisa en el Hospital

-Claro que si Doc. Yusiki(alegre)

DOC. YUSIKI: Me han hecho el honor de invitarme para estar presente en esta operación, ahora estoy en el Aeropuerto, no pude avisarles, así que dejo en tus manos el Hospital, yo regreso el jueves, así que te ordeno que tú te tomes a partir del viernes, se que harás un buen trabajo en estos días, disculpa ya tengo que abordar, suerte Doc. Chiba

EL DOC. YUSIKI TERMINA LA LLAMADA Y DARIEN VE SU RELOJ


AL SIGUIENTE DÍA, DARIEN SE ENCUENTRA EN EL COMEDOR DEL HOSPITAL, SE LE ACERCA LA ENFERMERA KEIKO

ENFERMERA KEIKO: Doc. Chiba, disculpe que lo moleste

-No se preocupe, dígame

ENFERMERA KEIKO: Mire llegaron ya los nuevos internos; a farmacia llegaron los nuevos medicamentos junto con los controlados; necesito que los reciba, también está por llegar la nueva ambulancia y por último las nuevas prendas de laboratorio y…

-Tranquila, tendremos 3 días de mucho trabajo, no cree jeje

ENFERMERA KEIKO: Tiene razón, creo que tendrá que avisarle desde hoy a una Señorita ^^

-Gracias por recordármelo, tiene razón, tengo que llamarle, encárguese de los internos nuevos

ENFERMERA KEIKO: Claro que si Doc., con permiso


DARIEN TOMA SU CELULAR Y MARCA A CASA DE SERENA

-Hola

-Hola Serena, quiero…

EN ESO LLEGA CORRIENDO UN ENFERMERO, AL MISMO TIEMPO SUENA EL LOCALIZADOR DE DARIEN AVISÁNDOLE QUE TIENE QUE IR URGENTEMENTE A QUIRÓFANO, ESTE CORRE HACIA URGENCIAS

-Discúlpame Serena, tengo que colgar, me llaman de Urgencias, tendré una semana ocupada, tratare de llamarte, adiós

-Si, adiós

LLEGA EL DÍA JUEVES, SERENA ESTA TRISTE PORQUE DARIEN NO LA HA LLAMADO, PERO ESTE SI LO HA HECHO, SOLO QUE CUANDO MARCA SERENA NO ESTÁ EN CASA, ADEMÁS DE QUE SERENA HA DECIDIDO APAGAR SU CELULAR POR TANTAS LLAMADAS QUE RECIBÍA DE SEIYA

DESPUÉS DE HABER SALIDO DE LA PREPARATORIA, SERENA VA CAMINANDO POR EL PARQUE Y SE ENCUENTRA A SEIYA

-Hola Bombón, como estas?

-Seiya, Hola

-Que haces tan solita por el parque, por cierto, hoy nos vamos al campamento, estas lista ya?


-Quee!! Hoy?

-Si, no te aviso Rei

EN ESE MISMO MOMENTO, SE ENCONTRABAN REUNIDAS REI, LITA Y AMY

-Ashuuu

-Tienes gripa Rei?, le avisaste a Serena?

-Serena tonta, no la he podido localizar, tiene siempre apagado su celular

-Pero va a ir con Darien, así que no debemos preocuparnos

-Si, le deje un recado desde ayer en la contestadora, avisándole que nosotras partiremos hoy



-Que bien Rei, Luna esta tan ocupada realizando investigaciones gatunas, que es imposible que ella le diga

-Jeje

REGRESANDO AL PARQUE CON SERENA Y SEIYA

-Me dijo Rei que tú llegarás con Darien

-Lo que pasa es que Darien no…

-Sí, no te deja ir conmigo… sabes yo tenía reservado un lugar en el coche para ti Bombón

-Gracias Seiya, pero si, iré con él

-Dime Bombón, tanto lo amas?

-Seiya, no quiero dañarte yo…

LLEGA CORRIENDO DANNY

-Seiya, lo siento, se me hizo tarde

-Hola Danny, disculpen me tengo que ir, nos vemos en el campamento

SERENA CORRE PARA QUE SEIYA NO PUEDA DECIRLE NADA

-Discúlpame Seiya, interrumpí verdad?


SERENA LLEGA A SU CASA MUY TRISTE, DARIEN NO LA HA LLAMADO, MIENTRAS ESTE SE ENCUENTRA EN ESE MOMENTO EN EL HOSPITAL, PENSADO TAMBIÉN EN ELLA

-No me ha regresado ninguna llamada, que sucede…

ENFERMERA KEIKO: Doc. Chiba, ya terminamos, valla a descansar, nosotros ya nos vamos, usted también debería de hacer lo mismo, ha trabajado sin parar esta semana

-Solo realizo una llamada y me retiro, pero ustedes ya váyanse a descansar, han sido un gran apoyo

ENFERMERA KEIKO: Gracias, hasta el lunes, disfrute estos días

-Igualmente Srita Keiko… ahora debe estar dormida, mejor mañana llego…



-Planeamos irnos a las 6:00 am, nos reuniremos en el templo de Raye

-Ok

Fin Flash-------

-Perfecto

AL SIGUIENTE DIA SERENA SALE A LAS 5:30 AM DE SU CASA, VA MUY TRISTE, SE SUBE A UN TAXI, EN ESO DARIEN VA LLEGANDO, LA VE Y SIGUE AL TAXI, 20 MINUTOS DESPUES LLEGAN A LA CENTRAL DE AUTOBUSES, LO CUAL DESCONCIERTA A DARIEN

SERENA BAJA, SE DIRIGE A LA TAQUILLA A COMPRAR SU BOLETO, CUANDO DE PRONTO

-Hola Princesa, que haces aquí?

-Hola Darien^^


-Vine a comprar el boleto para ir al Campamento Honshu

-Pero dijiste que…

-Anoche revise la contestadora y habia un mensaje de Rei, todos acamparon desde ayer… y nos esperaban hoy… espera, comprare mi boleto

-Claro que no Srita., yo la llevo a ese campamento

-En serio!!! ^o^ que alegría Darien, me conformo con que me lleves, aunque no puedas quedarte

-Pero que estas diciendo, me quedare contigo en el campamento… a menos que no quieras?

-Claro que quiero que te quedes =) (abrazandolo)

YA PARA SUBIR AL AUTO DE EL

-Perdoname Sere, me he portado tan grosero contigo

-Mkm…olvidemos eso, este fin de semana quiero divertirme mucho a tu lado Darien ^//^

-Ven aca

LA TOMA POR LA CINTURA ACERCANDOLA A EL SUAVEMENTE Y LA BESA

UNA HORA MAS TARDE, EN EL CAMPAMENTO HONSHU, LAS CHICAS SE HAN LEVANTADO, TODOS HAN ACAMPADO CERCA DEL RIO, LITA PREPARA LA COMIDA, POR SU LADO AMY ACOMODA LAS MESAS, REI PESCA CON MINA Y SEIYA. ESTE ÚLTIMO COMENTA

-Asi que Serena viene sola, porque no me dijeron para ir hoy temprano por ella

-Descuida Seiya, Serena ya no es una niña y sabe como llegar

- Si Rei, pero a mi Bombón, no creo que le guste venirse sola

TODAS: TU BOMBON?!!



-Bueno a Serena

-No creo que tarde en llegar, debe haber salido temprano

-Tienes razón Mina, espero que no se sienta triste porque Darien no vendrá

-Claro que no Amy, lo que no comprendo es porque Darien la deja siempre sola, siempre es mas importante su trabajo, su …

DE PRONTO

-Te equivocas Seiya!!, Buenos días

TODAS: Hola Darien y Serena

-Hola chicas, donde esta Richard, Andrew y los demás?

-Lamentablemente no pudieron venir

-Si, Andrew no encontró quien cuidara el Crown Center



-Richard por su parte tuvo un examen sorpresa

-Y ya saben como es mi abuelito, se llevo a un entrenamiento especial a Nicholas


-Y respecto a Yaten y Taiki, tuvieron que quedarse a dar Autografos, pues nuestro manager nos aviso ayer

-Que conveniente

LAS CHICAS NOTARON LA MIRADA ENTRE DARIEN Y SEIYA, PARECIA COMO SI FUERAN A GOLPEARSE, ASI QUE SERENA Y MINA PARA TRATAR DE CALMAR LOS ANIMOS

-Apuesto que están cansados de venir solo sentados, vallan vallan, caminen

-Tienes razón Mina, vamos Darien

DARIEN SE VA CON SERENA, MIENTRAS AMY COMENTA

-Seiya, hay algún problema entre Darien y tú?

-Amy, solo pienso que Darien tenía que haber dejado a Bombón venir con ustedes desde ayer, no creen?

-No estoy de acuerdo, está bien que vengan juntos, a nosotras no nos molesta, verdad chicas




MIENTRAS CON SERENA Y DARIEN

-Estoy feliz

-Si, porque?

-Porque estas a mi lado Darien, estaba muy triste porque no vendrías

-Es verdad que deseabas que te acompañara?

-Claro que si Darien, tú eres una de las personas más importante en mi vida

SE LE ACERCA MUY TIERNAMENTE, LA TOMA DE LA CINTURA

-Tú eres mi familia Serena, lo sabes, para mí lo más importante en mi vida

LA BESA TIERNAMENTE


-Vamos Serena, ya deben de estar por comer

LA COMIDA SE LLEVA A CABO EN TOTAL PAZ, TODOS PLATICAN, LAS CHICAS PLATICAN CON DARIEN Y SEIYA, MIENTRAS SERENA SE ALEJA UN POCO PARA VER EL RIO, LLEGA A UN PUENTE, CUANDO DE PRONTO TODO OSCURECE

-Que, que sucede!!

“PRINCESA DE LA LUNA”

-Ehh!!, quien me habla

PARA SORPRESA DE SERENA APARECEN 4 FIGURAS MASCULINAS ANTE ELLA, HACIÉNDOLE UNA REVERENCIA

-Princesa Serenity

-Malachite?, pero, que hacen ustedes en la tierra?

-Por favor Princesa, le pedimos que nos vuelvas a dar vida

-Y… yo, como puedo hacer eso Jedite

-Princesa ya tienes que despertar como Reina

-Dime que sucede Neflyte, es por las descargas que sentí, cierto

-Usted tienes el poder de revivirnos, se trata del riesgo que corre el Príncipe de la tierra

-Que, qué peligro corre Darien, les ordeno que me lo digan…

MINUTOS MAS TARDE, SERENA LLEGABA CON LAS CHICAS, PERO NO VENIA SOLA

-Miren quienes han venido a visitarnos

TODOS (menos Seiya): Ustedes!!





4 comentarios:

shamy dijo...

MUYYY BUENA! ... ME ENCANTOO .. ME RE ATRAPOO... EXTRAÑO MUCHO SAILOR MOON ... EERA EL MEJOR ANIMEEE.,, FELICITACIONES MUY LINDA :) ... BESOTEE .

Anónimo dijo...

oyee nooooo

me kede realmente absorta n tu historia, muuuy buena d vdd

tienes k temrinarla x favor

Anónimo dijo...

¡los cuatro generales!!! mmm no se me da mala espina y sin son enviados por el mal??? ayu no, santo dios,m y ese beso entre darien y la tipa esa, estoy segura de que en cuanto pueda se lo dira a serena, me fascina la historia continuala USAKO DE CHIBA

john dijo...

hola....aki por tu blog...mmm...no soy de leer pero si tengo tiempo lo ago...ta bueno tu blog...yo m cree uno pero no c usarlo...es http://juan-john-09.blogspot.com/
enseñame algunos trucos q sepas...si...bueno me despido...lo mejor...bay...a soy del metro la_cortada_09