Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capitulo 2

MAS TARDE, EN LA CASA DE LOS TSUKINO, TODOS DESCANSABAN TRANQUILAMENTE, LUNA NO ESTABA EN LA HABITACIÓN DE SERENA, PUES SE HABIA QUEDADO A DORMIR EN CASA DE MINA, ASI QUE ELLA SE ENCONTRABA SOLA


DE PRONTO. UNA LUZ MUY BRILLANTE ENTRA POR LA VENTANA DE LA HABITACIÓN DE SERENA

-Princesa, princesa Serenity

-Eh!!... que sucede?

-Despierta Serenity

SERENA SE LEVANTA, OBSERVA EL ORIGEN DE LA LUZ Y SE DA CUENTA QUE ESTA PROVIENE DE LA LUNA, LO CUAL LA DESCONCIERTA, SE DIRIGE ASI ELLA, PUES ESCUCHA LA VOZ DE LA REINA QUE LA LLAMA Y AL PARARSE EN ESTA ES ATRAÍDA HACIA LA LUNA.

YA EN LA LUNA, EN LOS RESTOS QUE QUEDAN DEL MILENIO DE PLATA, JUSTO EN DONDE ESTABA LA TORRE DE ORACIÓN DE LA REINA, ESTA APARECE DE TAMAÑO REAL ANTE LA PRINCESA, AL IGUAL QUE EL ANTIGUO MILENIO

-Serenity hija

-Reina, por favor dime, que sucede, porque me has llamado

-Serenity has sentido esas descargas de energía negativa

-En… entonces, es real, algo malo se acerca

-Desafortunadamente si, es por eso que estoy aquí nuevamente Serenity, ya que tú eres la futura Reina de Tokio y tu deber es que pase lo que pase nazca el futuro TOKIO DE CRISTAL

-Pero no tengo poder Reina

-Te equivocas Serenity, tu poder realmente está en tu LEGENDARIO CRISTAL DE PLATA



-Pe…pero mama, el cristal de plata desapareció en la última batalla y…

-Serenity, hija mia, solo regresó al lugar más seguro

-Al lugar más seguro?

-Volvió a tu corazón, ya que es parte de él

-Pero mama, dime por favor, que es lo que viene acercándose?

-Aún no es hora, solo puedo decirte que estés alerta y algo muy importante, debes tener seguridad al invocar tu poder, ya que si la pierdes no podrás usarlo nuevamente

-Mamá necesito investigar, dime la transportación, se puede realizar en cualquier momento? y puedo realizarla yo sola? Y puedo ir a donde sea?

-Pues si, teniendo ya el grado de poder que posees es posible que tú sola lo logres sin el mayor problema, para las sailors scouts aún sería muy difícil, puedes ir a donde desees, desde un lugar del mundo o al espacio

-Ahh!!!, eso es genial ^^

-No puedo permanecer mas aquí Serenity, por favor ten cuidado y recuerda pase lo que pase, “no dudes”

LA MAÑANA LLEGA, LOS RAYOS DEL SOL EMPIEZAN A SALIR, ENTRAN EN LA HABITACION DE SERENA, ELLA SE DESPIERTA CON LA LUZ, SE LEVANTA

-Pero… Acaso fue solo un sueño?

POR LA TARDE EN EL EDIFIO JYUBAN, EN EL DEPARTAMENTO DE DARIEN, SERENA TOCABA INSISTENTE EL TIMBRE

-Que extraño…no está (desconcertada)… eh…pero la puerta está abierta

SERENA PASA Y OBSERVA QUE DARIEN Y YUMIKO ESTAN EN LA SALA

-Hola!

-Hola Darien, estaba tocando, pero…

-Discúlpanos, estamos realizando nuestro proyecto y teníamos el audio muy alto, no escuchamos, ven siéntate^^



-Podemos continuar Darien >.<

-Darien, han trabajado mucho, vamos a pasear un rato si…

- Estas loca!!!!, tenemos un proyecto que entregar, bueno pero tú que sabes de eso

-Yumiko, te agradecería que no te vuelvas a dirigir de esa manera a Serena!

YUMIKO NO SOPORTA LA FORMA EN QUE SE DIRIGIÓ DARIEN HACIA ELLA Y SE ENFADA

-No es posible en este momento, tenemos que continuar

-Si, no te preocupes Darien, me llamas cuando te desocupes si

-Por supuesto Sere, te acompaño

-Darien que sucede?? Ven no se que hice?? (Solo para llamar la atención)

SERENA A PUNTO DE ESTALLAR, PERO SE CONTIENE

-Adelante…ve

SERENA SE VA Y CALCULANDO EL TIEMPO QUE SERENA DEBERÍA ABANDONAR EL EDIFICIO, YUMIKO APROVECHA

-Darien hemos trabajado ya mucho y tengo hambre, me invitas a cenar

-Pe… pero hace un momento… está bien, solo espera, le llamo a Serena y le aviso que pasaremos por ella

YUMIKO ENOJADA PERO APARENTANDO CALMA …

- Pero Darien, quizás ella ya está descansando, dejémosla dormir

-Se acaba de ir Yumiko!, no te preocupes, estoy seguro que nos acompañara, permíteme solo le marco a su celular

DARIEN LE MARCA A SERENA, YUMIKO NO SABE QUE HACER PARA EVITAR QUE ELLA LOS ACOMPAÑE, EN ESE MOMENTO LLAMAN A LA PUERTA Y APROVECHANDO LE QUITA EL TELEFONO A DARIEN Y...

-Permiteme, yo le digo, atiende a la puerta


-Pe…pero…

-Hola Serena, te queremos invitar a cenar, que dices? … como, reunión con Luna… ok yo le digo a Darien adiós.

DARIEN ACABA DE ATENDER AL PORTERO DEL EDIFICIO

-Que te dijo Serena?

-Me dijo que la disculparás, está en reunión con Luna, una de sus amigas verdad…

-Reunión?, claro, su amiga, ok entonces vamos “pasa algo malo, tengo que llamarle, lo hare desde el Restaurante”

-Perfecto “se lo creyó, Darien es muy guapo, merece alguien como yo, en pocos días se lo quitare a la tonta esa”

EN ESE MOMENTO CERCA DE LA ENTRADA DEL EDIFICIO JYUBAN, SERENA APENAS ESTABA POR SALIR, YA QUE MINUTOS ANTES FUE ENTRETENIDA POR EL ELEVADORISTA, SERENA PENSABA LO SUCEDIDO ANTES, SIN DARSE CUENTA QUE DANNY ESTABA AFUERA

-No debo de pensar mal (triste), Si Serena, no pienses mal, Darien te ama, pero porque lo siento un poco lejos de mi T.T

-Hola hermosa, no te quedan bien esas lagrimas

-Danny, Hola!!!

-Esta vez no te negaras a acompañarme, verdad

-Este…eh…mm

DE PRONTO, ATRÁS DE ELLA SE ESCUCHA UNA VOZ FAMILIAR

“Vamos Bombon, di que si”

SERENA DA LA VUELTA LENTAMENTE DICIENDO

-Pe…ro no… es …imposible “Seiya”

-Hola Bombón, no te da gusto verme?

SERENA SIENTE TANTA EMOCION QUE NO PUEDE EVITAR ABRAZARLO, ESTE SE SORPRENDE POR LA FORMA TAN CARIÑOSA QUE LO RECIBE Y CREA UNA ESPERANZA

-Seiya, que haces aquí?

-Bombon te extrañaba tanto, asi que vine a verte

-Seiya, me conto de ti y no se equivoco en nada, poco después me entere de que tendría, vacaciones, después de una gira tan larga, lo convencí para que viajáramos a Tokio, pero te contamos todo en el camino…

-Bueno …está bien “me hace falta distraerme”

-Genial Serena, como Seiya trajo auto ire por él… mmm mejor alcáncenme en la moto

SERENA SUBE A LA MOTO DE DANNY, PERO CON SEIYA,


EN ESE MOMENTO, SALE DARIEN EN SU AUTO CON YUMIKO Y NO PUEDE EVITAR UN NUEVO SENTIMIENTO QUE NACE EN SU INTERIOR, EL CUAL NO HABIA SENTIDO

- Pero … “Serena? pero con quien va?, reunión, claro… por la llegada de él”

-Mira nada mas Darien, no es esa Serena, él también acude a la reunión?

-Vamos!!!!

-Claro… “Quien iba a decir que Serena me iba a facilitar las cosas jajaja, Darien la vio”



HORAS MAS TARDE DANNY Y SEIYA PASAN A DEJAR A SERENA A SU CASA

-Por fin llegamos chicos

-Perdóname Serena, prometimos que solo te acompañaríamos a tu casa

-No se preocupen Danny, me divertí tanto, hace tiempo que no lo hacía, ese parque de diversiones fue genial, además de los helados

-Bombon, no cambias, por eso te sigo a...

-Bueno tengo que entrar, se van con cuidado Adios ^^

SERENA ENTRA SIN DEJAR TERMINAR A SEIYA, PUES SE IMAGINA QUE LE IBA A DECIR

-Por lo visto no has dejado a un lado tus sentimientos hacia ella verdad Seiya

-No, la sigo amando, Bombon es el motivo de mi regreso de mi planeta



-Planeta? Así se llamo la gira por el Extranjero?

-He!, si… así ^o^

ASI EN ESE MOMENTO DARIEN LLEVA A YUMIKO A SU DEPTO, RECUERDA QUE SEIYA REGRESO A LA TIERRA, QUE PASO CON SERENA FRENTE AL HOSPITAL MUY TARDE, LO CUAL LE HACE SUPONER QUE FUE MENTIRA LA SUPUESTA REUNION CON LUNA

-Darien sucede algo, fuimos a cenar y apenas y hablaste, luego al hospital y no conversabas

-No, no pasa nada Yumiko, solo estoy un poco presionado por el proyecto

-No hay porque preocuparse Darien, ahora que si es Serena quien te tiene preocupado, puedes llamarle desde aquí, yo creo que ya no están en…Reunión…

-No!!

POCO DESPUES DARIEN LLEGA A SU DEPARTAMENTO MUY DESCONCERTADO

-Porque estoy tan molesto, debo tranquilizarme

AL SIGUIENTE DÍA, DESPUÉS DE CLASES, SERENA CAMINA SOLA POR UN PUENTE YA QUE LAS CHICAS SE HABÍAN IDO A ESTUDIAR AL TEMPLO, CUANDO CASUALMENTE SE ENCUENTRA A SEIYA, PERO ESTE NO VENIA SOLO, LO ACOMPAÑABAN 2 CHICOS QUE ELLA CONOCÍA

-No puedo creerlo!!

SERENA CORRE A ABRAZAR EFUSIVAMENTE A LOS CHICOS, LO CUALES ERAN LOS OTROS 2 INTEGRANTES DEL YA CONOCIDO GRUPO THREE LIGHTS

-Taiki, Yaten!!


ELLOS LA RECIBIERON CON UNA SONRISA, PERO SEIYA NO PUDO EVITAR SENTIRSE TRISTE PUES FUE RECIBIDO DE LA MISMA MANERA, NO HUBO NADA ESPECIAL HACIA CON ÉL, PERO NO SE DARIA POR VENCIDO, HABIA REGRESADO CON UN SOLO PROPÓSITO

YA POR LA NOCHE EN CASA DE LOS TSUKINO, EL TELÉFONO SUENA Y ES ATENDIDO POR MAMA IKUKO,

-Hola Darien…No, Serena aún no llega… llamo hace unas horas, aviso que comería con su amigo Seiya jiji… Si, yo creo que se reunieron todos… Yo le digo que llamaste Darien

TERMINA LA LLAMADA Y EN EL DEPARTAMENTO DE DARIEN

-Seiya!!... así que desde hace horas está con él…


2 comentarios:

MariiLupiis dijo...

oLaa oLaa!!

heii esta superr tu fiiC!!
me muero x saber qe onda cn darien y ese nuevo sentimiento!! debe contenerzee ps sere lo ama! y tmb qiero saberr como cumplira ese proposiito seiya ps es obvio qe volvio x serena! wiii!! ya qiero saberr!! aunqee debo admitiir qe los dos son un amorr!! mal plan qe solo uno sea el dueño del corazon de srena je qeme pasee al qe no qiera jaja bueno en fin espero ansiosa el proximo capitulo! mil grax x escribirr esto, en vdd lo haces mui bien!!
qe tengas un lindo dia y pases un super San Valentiin! =D
y si se ofrece algo sabes qe stamos a la orden okiiz??
hasta pronto!!
CiaoO!!
c(=

kym dijo...

Duda:

¿Yumiko también es interna? Es que al inicio hablaste de que ella hacía su servicio Social y ahora es compañera de Darien en el internado de pregrado?