Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 3

TERMINA LA LLAMADA Y EN EL DEPARTAMENTO DE DARIEN
-Seiya!!... así que desde hace horas está con él…
-Eh, pero que me sucede?!.., Mañana le marco, necesito descansar, mañana entrare muy temprano al Hospital
MINUTOS DESPUÉS SERENA Y SEIYA VAN LLEGANDO A CASA DE LOS TSUKINO, VARIAS CUADRAS ANTES TAIKI Y YATEN INVENTARON ESTAR CANSADOS DEJANDO ASÍ A SU AMIGO CON SERENA. CONTRARIO A EL SENTIMIENTO QUE MOSTRABAN ANTES, DESPUÉS DE LA PELEA CONTRA GALAXIA ELLOS APRECIABAN MUCHO A SERENA Y A LAS CHICAS A LAS CUALES AUN NO VEÍAN
-Bombón, cuentame, quiero saber que has hecho todo este tiempo
SERENA LE CUENTA LO QUE HA PASADO EN SU VIDA, SU RELACIÓN CON DARIEN, ESTUDIO, CONVIVIR CON LAS CHICAS, ETC.
-Ahora ellas esperan el resultado de la Universidad
-Eso es muy emocionante, pero dime, tú no entraras a una Universidad?
-Este… este…yo
-Jaja Bombon, eres una chica muy inteligente, no dudes, entra en una

SERENA SE QUEDO SIN PALABRAS, COMO ERA POSIBLE QUE ÉL ÚNICO QUE CREÍA EN ELLA ERA ÉL, NI DARIEN ALGUNA VEZ LE HABÍA DICHO “INTELIGENTE”, ELLA SOLO PUDO CORRESPONDER CON UNA SONRISA
-Bueno Bombon, hemos llegado
SERENA SE DESPIDE, POSTERIOR A ESTO ANTES DE ENTRAR EN SU CASA
-Seiya…
-Que sucede Bombón?
-Realice un examen de admisión
-Bombon, eso es genial!!
-Pero, aun no me entregan los resultados, por cierto mañana llegan!!
-Bombon, duerme tranquila, que mañana llegara una respuesta positiva
-Por favor, no le comentes a nadie, hasta que me den los resultados, es una sorpresa para Darien
-Darien…Comprendo Bombón, ya que me lo pides no diré nada
-Gracias Seiya, buenas noches
-Buenas noches, mi dulce Bombón
EL DÍA SIGUIENTE LLEGO, SERENA SORPRESIVAMENTE SE HABÍA LEVANTADO MUY TEMPRANO ESTABA ARREGLADA Y EN LA ENTRADA DE SU CASA, EXACTAMENTE JUNTO AL BUZÓN, ESPERANDO LA CORRESPONDENCIA, TENIA SENTIMIENTOS ENCONTRADOS MIEDO, ALEGRÍA, GANAS DE GRITAR, DESESPERACIÓN. DE PRONTO VE LLEGAR AL CARTERO MUY SONRIENTE ESE DÍA, PERO TAMBIÉN TRAS DE ÉL VENIA SEIYA
CARTERO-Serena, buenos días, tu correspondencia
-Buenos días
SERENA CASI TEMBLANDO TOMA EL SOBRE, EL CARTERO SE RETIRA Y ELLA ESTA POR ABRIRLO
-Hola Bombón, por tu reacción es el sobre de la Universidad cierto?
-S..Si
SERENA ABRE EL SOBRE CASI CONTENIENDO EL ALIENTO, LO LEE RAPIDAMENTE Y AL LLEGAR A LA LÍNEA MAS IMPORTANTE…
-Nooo…no puedo creerlo!!
-Bombon que sucede?
CASI A PUNTO DE LLORAR, ABRAZA A SEIYA

-Lo logre Seiya, vamos felicítame
EN ESO UN AUTO ROJO VA LLEGANDO, PERO AL VER LA ESCENA SIGUE DERECHO SIN PARAR AUMENTANDO LA VELOCIDAD, SERENA APENAS ALCANZA A VER LA PARTE DE ATRÁS, SUELTA A SEIYA, QUIEN SI VIO CLARAMENTE A DARIEN
-Darien?
-Que sucede? “si logro verlo?”
-Eh!!... Estoy feliz Seiya, nunca imagine lograrlo!!... No digas nada Seiya, aun no^^, permíteme
SERENA TOMA EL CELULAR Y LE MARCA A DARIEN, PARA DARLE LA NOTICIA
-Hola Darien
EN EL AUTO, AUN CAMINO AL HOSPITAL
-Disculpa, no te puedo atender en este momento, voy entrando a Quirófano, después te llamo…adiós


AFUERA DE LA CASA DE LOS TSUKINO
-Pe..ro, comprendo…
-Que te dijo Darien, Bombón
-Está por entrar a cirugía ^^ “Estaba molesto?”
-Bueno Bombón, vamos a festejar tu ingreso
-Ay no!!! O.O…porqueeeT.T
-Que sucede, no quieres ir?
-El lunes entro a clases ya
-Pero como?, si aun no terminan las clases de la Preparatoria
-Aquí, dice que tengo que ir a propedéuticos de 3 horasT.T
EN ESO SUENA EL CELULAR DE SEIYA
-Qué… ensaño, hoy… está bien, voy enseguida… Disculpa Bombón, te llamo más tarde
SEIYA SE MARCHA, PERO SERENA NO PUEDE ALEJAR LA ANGUSTIA DE HABER SENTIDO A DARIEN DIFERENTE. POR LA NOCHE LE MARCA A DARIEN SIN RECIBIR RESPUESTA


AL SIGUIENTE DIA DESPUES DE CLASES, LAS CHICAS JUNTO CON LOS HERMANOS KOU SE REUNEN EN EL TEMPLO HIKAWA, TODOS RIEN ANIMADAMENTE, DESPUÉS DE ESO DECIDEN IR A PASEAR, PERO ANTES DE IRSE
-Esperen, tengo que ir al baño ^//^
TODOS: SERENA!!
SERENA ENTRA, SACA SU CELULAR Y APROVECHA PARA MARCARLE A DARIEN
-Hola Darien
-Dime
-Las chicas, Seiya, Taiki y Yaten, planeamos a ir al parque de diversiones “TOKIO DISNEY” quieres ir?
-Así, que Seiya-Ko” …disculpame, tengo junta en este momento
DE PRONTO SE ESCUCHA LA VOZ DE YUMIKO HABLÁNDOLE A DARIEN
-Darien te estoy esperando para ir a comer
-“Comer con Yumiko”…Entiendo, si te animas, te espero ahí
-Divierte, adiós
SERENA CUELGA, ESCUCHA EL GRITO DE “SERENAAAA”, ASI QUE PONE SU MEJOR SONRISA
-Vamos ^^
EN ESE MISMO MOMENTO, EN EL HOSPITAL
-Darien, que pasa, vamos, aunque no sé porque a la cafetería cuando podemos salir a comer afuera!!
-Disculpame Yumiko, no tengo hambre, tengo pacientes aún que atender
-Pero Darien



YUMIKO SE VA MOLESTA POR NO HABER CONSEGUIDO COMER CON EL, MIENTRAS DARIEN ES LLAMADO A UN CUARTO DE UN PACIENTE, LO ATIENDE, DESPUÉS DE ESO BAJA A PRISA, YA NO TENIA NADA PENDIENTE POR HACER Y SE VA A GRAN VELOCIDAD EN SU AUTO
MIENTRAS EN EL PARQUE DE DIVERSIONES, YA SE ENCONTRABAN SERENA Y SUS AMIGAS, JUNTO CON LOS THREE LIGHTS, COMO ERA DE ESPERARSE, TODOS IBAN ADELANTE, SERENA Y SEIYA ATRÁS
-Entonces Danny regreso
-Solo fue a firmar unos documentos y regresa de nuevo a Tokio
-Vamos chicos apresúrense, porque subiremos a …
-La Montaña rusa!!!
-Nooo Lita :s
-Vamos Serena, no te pasará nada, tu amiga Mina ira contigo :p
TAIKI: Que les parece si subimos de la siguiente forma, Mina-Yaten, Raye-Lita, Serena-Seiya y Amy y yo
-Eh o//o


-Noo, yo no quiero subir, me da miedo
Yaten: Vamos Serena, no seas miedosa
Taiki: Yaten, si no quiere subir no podemos obligarla
SEIYA SE DIRIGE A SERENA DE UNA FORMA MUY COQUETA
-Bombon, no te pasará nada si vas conmigo
-Nooo, no quiero, por favor, me da mucho miedo
-Entonces suban en ese orden que dijeron, Bombon y yo nos quedaremos aquí abajo
-No, Seiya, sube con ellos, yo los espero aqui
-Chicos suban, yo acompaño a Bombon
-Vamos a comprar unas bebidas antes de subir
-Si y esperemos que Serena ya esté más animada y suba con nosotros ^^
TODOS A EXCEPCIÓN DE SEIYA Y SERENA, VAN A COMPRAR REFRESCOS, SE VAN A SENTAR A UNA BANCA DONDE SE OBSERVA CLARAMENTE LA MONTAÑA
-Bombón, sabes
-Dime
-Eres muy bonita
-Q…que… Seiya… ven alcancemos a los demás
SERENA SE LEVANTA, PARA IRSE, PERO EL LA DETIENE DE DE LOS HOMBROS
-Espera Bombon, desafortunadamente no es de noche, ya que con el resplandor de la luna eres aun más Hermosa

SERENA SE SONROJA, SEIYA SE LE ACERCA, IBA A ACARICIARLE EL ROSTRO CUANDO SE ESCUCHA UNA VOZ BASTANTE ALTERADA
-Buenas tardes, interrumpo!!
-Darien
-Hola Darien, que sorpresa volver a verte
AL SALUDARSE DE MANO, ESTAS SON FUERTEMENTE APRETADAS POR AMBOS LADOS, LANZÁNDOSE MIRADAS DE PROFUNDO ODIO, SEIYA TOMANDO SU ACTITUD DESPREOCUPADA
-Bueno Bombon, tu novio ha llegado, alcanzare a los demás, gusto en verte Darien
-Hasta luego Seiya-kou
-Darien que alegría que hayas podido venir ^^
-Quieres tomar algo?
-Si
DESPUES DE COMPRAR LAS BEBIDAS EL SILENCIO INVADIO, SERENA TRATABA DE PLATICAR PERO DARIEN NO COMENTABA CASI NADA DE LO QUE ELLA LE DECIA , SEIYA DE LEJOS LOS OBSERVABA, NOTABA QUE DARIEN ESTABA MUY MOLESTO PUES ESTABA SUPONIENDO MIL COSAS, LO QUE EN CIERTA FORMA LE CAUSABA ALEGRÍA PUES HABÍA REGRESADO A CONQUISTAR A COMO DIERA LUGAR A SERENA


-Darien ...Yoo...
-Serena dime, hay algo que deba saber?
-Si, mira hace un par de días me llego el sobre de…
ANTES DE QUE SERENA COMENTARA MAS, LLEGAN TODOS LOS CHICOS
CHICAS: Hola Darien!!
-Chicas, como están?
LOS 2 HERMANOS KOU, SE LIMITAN A SALUDAR CON UNA SEÑA SOLAMENTE
-Darien que bueno que llegaste
-Si, asi obligas a Serena
-Obligarla?, jamás haría algo así
-Chicas, Serena no quiere subir a la montaña, le da miedo
-Ahh, es eso ^^
POR ALGUNA RAZON SEIYA NO LE QUITA LA VISTA DE ENCIMA A DARIEN, EL SE DA CUENTA Y DE UNA FORMA QUE NADIE RESISTIRÍA POR SU MIRADA VOLTEA A VER A SERENA
-Subiría conmigo a la montaña Señorita


-Claro ^//^
-Sii, Seiya no pudo convencerla de que subiera con él ^^
-Mina!!
OTRA VEZ LAS MIRADAS DE DESPRECIO ENTRE LOS DOS CHICOS BASTANTE GUAPOS, VUELVEN A CRUZARSE
-Por alguna razón… él no logro convencerla
SEIYA ESTABA A PUNTO DE PROTESTAR CUANDO AMY INTERVIENE
-Miren, ya están formándose, vamos ^^
-Si , vamos Darien ^^
-Me sorprendes a veces Serena
-Rei
TODOS SE FORMAN EN LA FILA, PASAN LOS MINUTOS Y SERENA ESTA MUY NERVIOSA, TOMA FUERTEMENTE EL BRAZO DE DARIEN
-Si estas nerviosa, no subimos
-Subamos^^
DESPUES DE HABER SUBIDO A LA MONTAÑA, DARIEN RECIBE UNA LLAMADA
-Darien Chiba… voy para allá
-Sucede algo malo?
-Serena, discúlpame tengo que regresar al Hospital, urgente
SEIYA SE ALEGRA CON LAS PALABRAS DE DARIEN, AMY COMO DARIEN SE DAN CUENTA
-Claro, no te preocupes, ve ^^ y gracias por venir
-Si Darien, ve tranquilo, yo acompaño a Serena a su casa de regreso^^

 -Gracias Amy
DARIEN SE MARCHA, EN CIERTA FORMA MOLESTO POR DEJAR A SERENA, ESPECIALMENTE POR LA PRESENCIA DE SEIYA, PERO TRANQUILO POR LAS PALABRAS DE AMY, PERO ERA SU DEBER IR AL HOSPITAL
MEDIA HORA DESPUÉS, TAIKI Y YATEN LOGRAN DEJAR DE NUEVO A SEIYA SOLO CON SERENA
-Bombon, tu novio estaba molesto verdad
-Darien?, noo como crees
-Entonces supongo que te decía lo hermosa que eres, del gran amor que siente por ti y muchas cosas lindas, pues te lo mereces Bombón
-Y…yo
SEIYA SE PROPONÍA CONFUNDIR A SERENA
-Supongo que te dira que no te ama por estar ligados al pasado que me conto Mina verdad, te ama como eres, como Serena Tsukino
-Seiya, prefiero no hablar de eso, te parece
-Claro Bombón, hago preguntas tontas, cuando se que él debe de enamorarte diariamente, discúlpame
EN ESE MISMO MOMENTO EN EL HOSPITAL CENTRAL, DARIEN YA HABÍA SALIDO DE CIRUGÍA, YUMIKO SE LAS HABÍA ARREGLADO PARA QUE EL LE CONTARA A DONDE HABÍA IDO
-Y no te da miedo dejar a Serena sola con esos chicos tan guapos y famosos
-Yumiko, yo no soy celoso
-Claro, se que confías en Serena, pero entonces también confías plenamente en esos Idols verdad, bueno pero no te preocupes, el parque Disney queda muy cerca de aquí no
PARA SUERTE DE DARIEN, YUMIKO ES LLAMADA A EMERGENCIAS, PERO DEJO INQUIETO A DARIEN
VOLVIENDO AL PARQUE. LAS CHICAS AUN NO REGRESABAN
-No te disculpes, si quieres podemos…
-Mejor cuéntame, le gustaste desde el principio verdad, con solo cruzar sus miradas y
verse a los ojos se reconocieron cierto Bombón
-Eh (confundida)
-Él es muy afortunado al tenerte, al amarte no solo por el pasado que tienen en común
SERENA POR PRIMERA VEZ NO SABIA QUE CONTESTAR, DARIEN EN ALGUN MOMENTO HABIA DICHO
“Porque tengo que seguir atado a ti, tan solo por lo que sucedió en el pasado!!!”…MIL FANTASMAS LLEGABAN A SU MENTE

SEIYA AL NOTAR LO DESCONCERTADA QUE ESTABA SERENA CON LO QUE LE HABIA DICHO, APROVECHA Y SE LE ACERCA INTENTANDO COMO LA OCASIÓN ANTERIOR ROBARLE UN BESO

EN ESE MOMENTO, DARIÉN LOS VE A DISTANCIA, NO PUEDE CREERLO, SERENA NO PUEDE ESTAR HACIÉNDOLE ESO, PORQUE SE BESABA CON SEIYA, ESE DIA HABÍA SIDO PESADO PARA EL EN EL HOSPITAL, HABÍA ENCONTRADO HORAS ANTES A SERENA DE UNA FORMA MUY COMPROMETEDORA Y AHORA ESTO. SE MARCHA SIN ACERCARSE A ELLOS.
MIENTRAS CON SERENA Y SEIYA, ESTA SE ALEJA BRUSCAMENTE DE EL
-Seiya, por favor, no vuelvas a hacerlo!!
-Bombon, yo
-Seiya, no quiero lastimarte, yo amo a Darien, comprende por favor
-Comprendo Bombón, discúlpame
EN OTRO LADO, DARIEN DESPUES DE UN RATO, LLEGA AL HOSPITAL, EVIDENTEMENTE MUY ENOJADO, YUMIKO LO NOTA Y SE ACERCA A ÉL, ESTE NO LE HACE CASO, PERO ELLA LO SIGUE HASTA SU OFICINA
-Darien, esperame, que tienes?
-Yumiko, por favor, quiero estar solo
-Paso algo, te ves mal
YUMIKO NO HACE CASO DE LAS PALABRAS, ENTRA EN SU OFICINA
-Si gustas le marco a Serena para que venga y…
- Noo
-Pero no te pongas así, entonces te preparare un calmante
YUMIKO APROVECHANDO LA SITUACIÓN LE PREPARA UN CALMANTE, PERO AGREGA UN POCO MAS DE LO NORMAL, SE LO DA A DARIEN, QUIEN LO TOMA RAPIDAMENTE, POCO DESPUES ESTA MAREADO, YUMIKO SE LE ACERCA MAS Y LO BESA


Nota: Autor
Gracias Mariilupis por tu ayuda!! =) de verdad no tenia idea en ese momento

Si les esta gustando, por favor dejen sus comentarios no sean malas =) ..... espero subir más rápido, no se desesperen por favor.... las imagenes, eso de ajustarlas a la historia si es complicado, no tengo tantas jejeje :p, saludos a todos

9 comentarios:

MariiLupiis dijo...

heii sabes qe no es nada!! pero enserio te qedo de lujo esa escena!!! y no solo esa, todas!!! mejor dichoo esta super tu fiC ya qiero leer mas espero qe pronto lo subas!! y sabes qeee no puedo creer qe la mugrosa de yumiko lo besara ash ash ash!!me choka la tipeja esa! ja pero le da una buena trama a la historia jiji en verdd admiro tu don de escribirr sigue asii!! y te repito qe si necesitas algo ya sabes qe aqii ando okiiz?? cuidate mucho y hasta el prox capitulo!! qe estes bienn CiaoO!!! C=

Anónimo dijo...

es que subieron mas capitulos de sailor moon por qque esa si no me la sabia ademas yo quisiera continuar biendo el anime que paso despues de la batalla con la seilor galaxia que paso co rei mina amy lita haruka michuru seya yaten taiki enserio si ahymas capitulos digamen por favor me muero si hay mas

Anónimo dijo...

me encanto xd , me gustari poder seguir eyen mas es emocionante xd
ojala eso ubiesa pasado en la serie jajajaj bueno es xd

Anónimo dijo...

hola otra vez!!! sabes tu fic esta buienisimo, me encanta eres una excelente escritora y mira que he leido muchismos jejej yo tambien escribo pero bueno, regreasndo con tu historia me dan ganas de matar a esa yumiko!! uyy!! que odiosa y mi darien, pobrecito es tan orgulloso que no admite sus celos pero me gusto la escena cuando la hace subier a la montaña ruza y es que con esa miradita irresistible ayy! yo me voy al infierno con el jeje lo amo!! USAKO DE CHIBA

Anónimo dijo...

e leeido otros pos-sailor moon pero lo q llevo d este me gusta
espero no exageres mas delante jajaja

kym dijo...

Hola Usagi!!!

Yo también amé Sailor Moon, estaba buscando algo de mi tarea y encontré tu blog (creo que nada que ver con mi tema xD pero que bueno que lo encontré) =D Ya quiero salir de vacaciones para leer tu fanfic. También me gusta escribir, así que espero que nos mantengamos en contacto! =D ¡Espero tu respuesta!

Anónimo dijo...

Tres capis interrumpidos sin poder dejarlos de leer jajajaja XD me encanta usagi TE FELICITO... Ahora a seguir leyendo Jiji :) saludos Luu.

Anónimo dijo...

Me ubiera gustado k serena y seya fueran mas pareja k con darien

Anónimo dijo...

Lastima que ni en fan fics Serena le corresponda a Seiya