Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 6


Autor: Hola antes k nada quiero agradecer a todos lo k se han dado un peqño tiempo para leer esta historia y dejan sus comentarios, MUCHAS GRAX, grax en especial a Chechy y Mariilupiis k me animaron a subirla :p ... quiero agradecer tmb las visitas de Cherry (k linda por seguirme), KatyKou, Yamil, YuriSere, Yuliana y los anonimos k entran jeje, kisiera subir más rápido, pero se me complican con las imagenes :s.... por favorrrrr sigan la historia como hasta ahora =) ... Salu2

NOTITA: la hora y fecha k aparecen no son las reales :p, tengo k poner una anterior para ir en orden con las entradas

Continuamos....


-Que, qué peligro corre Darien, les ordeno que me lo digan…

MINUTOS MAS TARDE, SERENA LLEGABA CON LAS CHICAS, PERO NO VENIA SOLA

-Miren quienes han venido a visitarnos

TODOS (menos Seiya): Ustedes!!

LAS CHICAS SE PONEN EN GUARDIA PARA ATACAR, DARIEN NO PUEDE CREERLO

-Noo, por favor esperen, recuerden que estaban bajo el poder maligno de Beryl, pero ellos han renacido

-Renacido?

-Así es, ellos por ser guardianes protectores del Príncipe de la Tierra, tenían semillas estelares, Galaxia los despertó, para luego atacarlos, revivieron junto con toda la gente de la Tierra

-Quienes son ellos, de que hablan?


-Me da mucha alegría que ya sean buenos

-Sigues como te recuerdo Mina



-Que dices Malachite ^//^

-Entonces, Zoicite, has vuelto a la normalidad

-Así es Principe, como realmente soy, Hombre

-Bueno ya no hablemos, ellos están aquí para divertirse igual que nosotros

LAS CHICAS CON SEIYA SE LLEVAN A LOS CUATRO RECIÉN LLEGADOS, DARIEN SE QUEDA CON SERENA, LA CUAL ESTABA BASTANTE PREOCUPADA

-Serena, que te sucede?

SERENA SOLO OBSERVABA CON LA VISTA A LOS CUATRO GENERALES

-Serena… Serena

-Eh… dime

-Serena, pasa algo malo?

-No, ven vamos a alcanzarlos

DARIEN NO QUEDA CONVENCIDO CON LA ACTITUD DE SERENA, LA APARICIÓN DE LOS CUATRO GENERALES Y LA ENERGÍA ANTES SENTIDA, TODO EMPEZABA A SER MUY EXTRAÑO

MÁS TARDE, TODOS SENTADOS A ORILLA DEL RIO

-Por cierto Darien, Serena, nos comento que no vendrías por el trabajo del Hospital

-Acaso Serena te obligo a faltar

-Mina!!... Su curso se cancelo y paso por mi ^^

MAS TARDE, RAYE, LITA Y AMY SE VAN CON LOS CUATRO GENERALES A PASEAR, DARIEN COLOCA LA TIENDA DE CAMPAÑA, SERENA Y MINA JUEGAN LEJOS DE AHÍ, SEIYA TAMBIÉN SE QUEDO Y PERMANECÍA CERCA DE DARIEN. DARIEN TERMINA DE COLOCAR LA TIENDA, PERO NOTA UNA FIGURA EXTRAÑA EN LA TIERRA, INCREÍBLEMENTE LA TIENDA QUEDO EXACTAMENTE ENCIMA DE ELLA.



-Esa tienda es muy grande, no crees Darien?

-No. me parece perfecta, Serena, debe estar cómoda

-Como dices eso Chiba, ella vino a convivir con las chicas, así que debe dormir con ellas

-Vamos Seiya, ahora es el momento de ser sinceros, dime que es lo que realmente te molesta, que no conviva con ellas o que este conmigo?

MINA VA ACERCÁNDOSE, PERO AL VER LA DISCUSIÓN QUE TIENEN, PREFIERE OCULTARSE PARA ESCUCHAR

-Yo no suelo ocultar lo que siento, vine a recuperar a Bombón

MINA ESCONDIDA NO PODIA CREER LO QUE SEIYA LE DECIA A DARIEN

-Per…pero como se le ocurre decirle eso a Darien?

-Vamos Seiya, ella es mi novia, me ama a mi

-No estés tan seguro Chiba, ella está muy confundida, pero pronto te lo demostrare


-No seas tan obstinado, en que basas esa tontería Kou!!

-Recuerdas que no estuviste por un tiempo a su lado, yo fui su refugio, ella era muy feliz a mi lado, se divertía tanto conmigo, incluso en diferentes ocasiones, ella te olvido

-Eh

MINA NO PODÍA CREER LO QUE DECÍA SEIYA, ESTABA SEGURA DE QUE SERENA AMABA A DARIEN, SOBRE TODAS LAS COSAS, EL ANIMO DE AMBOS ESTABA MUY ENCENDIDO, IBA A SALIR DE DONDE PERMANECÍA ESCONDIDA, PERO EN ESE MOMENTO LLEGABAN LOS DEMÁS AL IGUAL QUE SERENA

-Veo que ya quedo instalada

-Asi es Sere, que te parece?



-Quedo muy bonita, ^^ Dormiremos muy cómodos

-Le decía a Darien que tú debes dormir con las chicas, para que platiquen y convivan

-No veo problema Seiya, tendremos todo el día para hacerlo mañana

LAS CHICAS SE SORPRENDEN POR LA RESPUESTA DE MINA

-Si, recuerda que estaremos hasta el domingo, esperaremos a que lleguen Taiki y Yaten

-Bombon, no crees que es incorrecto que Darien y tú, estén solos

-Pero Seiya, que te sucede, todos dormiremos juntos, por otro lado Lita y Neflyte estarán con nosotros

-No pudimos hacer cambiar de opinión a Serena, le comentábamos que podía quedarse tranquilamente con Darien

-Bueno chicos, como habíamos quedado Rei, Mina, Jedite, Malachite, Zoycite y yo, dormiremos en la tienda de Seiya, ya que es la más grande, Lita, Neflyte y Serena en la de Darien

-Me parece muy bien, estarán muy cómodos los 4

LAS CHICAS SE ALEJAN A PLATICAR SOLO ELLAS, POR SU LADO LOS 4 GENERALES OBSERVAN EL RIO, SEIYA SE ACERCA A DARIEN

-Chiba, acabas de ver una prueba

DARIEN SE QUEDA MUY MOLESTO, EN VERDAD SERENA NO QUERÍA ESTAR JUNTO A EL?



LAS HORAS PASAN ENTRE LA CENA Y CONVIVIR EN LA FOGATA, POR SU LADO SEIYA ESTA MUY CONTENTO, PUES SERENA NO ESTARÍA SOLA CON DARIEN

-Ya tengo sueño, me ire a dormir

-Ay Serena, ahora que podemos desvelarnos, te da sueño tan temprano


-Si, ya vamos a dormir todos

-Es cierto Rei, ya es muy tarde

-Tienen razón chicos

-Vamos Serena

CASI TODOS SE LEVANTAN DIRIGIÉNDOSE A SUS RESPECTIVAS TIENDAS, SEIYA OBSERVA QUE LITA Y NEFLYTE SE QUEDARON SENTADOS JUNTO A LA FOGATA Y ESTO HACE QUE SE ENFUREZCA

-Seiya, no vienes?

-Eh… claro!!

SEIYA ENTRA A LA FUERZA A SU TIENDA, DESPUES DE CASI 2 HORAS, LITA Y NEFLYTE ENTRAN A LA TIENDA, AL PARECER ALGO ESTABA CRECIENDO ENTRE ESTOS 2 (O ESTABA DESPERTANDO ALGO?) POCO DESPUÉS YA TODOS DUERMEN, DARIEN ABRAZANDO TIERNAMENTE A SERENA, PERO POR LA MADRUGADA EL SUEÑO DE SERENA ES INTERRUMPIDO POR UNA VOZ CONOCIDA PARA ELLA

VOZ MISTERIOSA: Tú, tú eres la única que lo posee Sailor Moon, no te confies…

-Pe…pero que sucede, quien es?

APENAS Y PUEDE RESPIRAR. QUITA EL BRAZO DE SU CINTURA, VOLTEA A VERLO, OBSERVA QUE ESTA PROFUNDAMENTE DORMIDO AL IGUAL QUE LITA Y NEFLYTE, QUIENES TAMBIÉN ESTÁN ABRAZADOS, SE LEVANTA, SALE DE LA TIENDA Y APENAS SALE CAE DE RODILLAS, PUES LE FALTABA AIRE

-Ahora que recuerdo ya no había escuchado esa voz, quien la provoca… necesito caminar un rato



SERENA AVANZA, PASANDO CERCA DE LA TIENDA DE SEIYA, ESTE AL NO PODER DORMIR VE SU SILUETA ALUMBRADA POR LA LUNA, SE LEVANTA Y LA SIGUE

-Quien es, vamos aparece, necesito saber quien habla!!

-Bombón, que sucede?

-Seiya, que haces aquí?

-No podía dormir, vi que pasaste y te seguí, mi dulce Bombón, estas bien?

-Si, no pasa nada, gracias ^^

-De verdad Bombón Darien, no te hizo algo para que salgas a esta hora de la tienda?

-Claro que no Seiya, él jamás me haría daño

EN ESE MISMO MOMENTO DARIEN DESPIERTA Y OBSERVA QUE SERENA NO ESTA A SU LADO, LO CUAL PROVOCA QUE SE PREOCUPE Y SIN MOLESTAR A NADIE SALE DE LA TIENDA.

MIENTRAS CON SERENA Y SEIYA, ESTA VUELVE A ESCUCHAR LA VOZ

VOZ MISTERIOSA: Tú, tú eres la única que lo posee Sailor Moon, no te confies, esta por comenzar…

LO QUE PROVOCA QUE EL FALTE AIRE, SE DESVANECE, PERO ESTA VEZ ES EN BRAZOS DE SEIYA EN QUIEN SE ENCUENTRA




-Bombon, estas bien

MIENTRAS A LO LEJOS ALGUIEN OBSERVA LA ESCENA MUY MOLESTO

“No estés tan seguro Chiba, ella está muy confundida, pero pronto te lo demostrare”

16 comentarios:

MariiLupiis dijo...

heei no grax a tii
x escribiirla i subirla!!
urra!! al fiin habra peleaz
i asiiii C=
qe geniiaL!!
sperooo el prox capii!
sta de lujoooo =D
cuidatee!!
i sabes qe si se ofreze algo
aviizaa zaz??
=)

YURISERE dijo...

ME EMOSIONA QUE DARIEN SE POGA CELOSO PERO PERO SELLA DEBERIA PENSAR QUE SERENA LO VA A ODIAR POR ESO YA QUE ELLA AMA AL DARIEN
ESPERARE EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIAS

Anónimo dijo...

buenas...me alegra allas subido el cap 6,pero seiya esta quedando muy mal parado en esta novela...y yo creo q el haria lo q fuera por q serena este feliz.ojala tu novela diera un giro y ella se quedara con seiya seria mas emocionante ya q darien es un personaje muy grande y aburrido para serena.espero tu proximo capitulo!!! f: lale :)

cherry dijo...

Hola chica mil felicidades, ya tienes mas seguidores, he querido añadir comentarios las veces que me he metido pero a veces mi conexion d internet es pesima y no me deja introducir nada.

Pero aunque no me meto muy seguido por el trabajo trato de seguir la novela, pero cada q puedo la leo esta excelente asi que sigue asi..
y si te tardas no importa somos pacientes y con las imagenes vas aprendiendo poco a poco, y se te va a hacer mas facil cada vez.

De nuevo mil felicidades por la pagina y la historia.

Princesa Hotaru dijo...

hola
soy nueva por aki y de casualidad di por aki y me encanto llevo todo el dia leyendo y por fin acabo de terminar.
me encanta la pareja que hacen seiya y serena y seria una maravilla que por fin pudieran quedar juntos jejeje
espero que ese sea el final muchas gracias por escribirlo y espero no tardes mucho en actualizar
bueno nos vemos bay

Anónimo dijo...

Hola JEJE!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
ojala yo tuviera esa creatividad ¡¡jeje!! bueno no importa
Espero ya el siguiente!!!
TE FELICITO!!! :):):) xD XD XD XD XD jeje
bueno BYE!!

Anónimo dijo...

hola. me encanta tu historia, lo unico que me inquieta nomas es la actitud de seiya con serena, esta bien que la ame pero no es justo que este confundiendo a Serena con sus sentimientos hacia Darien, pero aún asi sigo tu novela, esta muy interesante y atrapante!! sigue asi que muchas esperamos tus nuevos capitulos. noels.

Anónimo dijo...

me gustoo muchooo cuando subes los proximos capitulos no demores

Anónimo dijo...

desde tu ultimo capitulo he leido varios fics y sigo esperando elproximo capitulo porfa ya no te demores.

Anónimo dijo...

hola ya publica el siguente capitulo

Anónimo dijo...

Hola :P habla la loka ke no deja de dezir jejes ¡¡jeje!! pero bueno ¡¡¡YA KIERO EL SIGUIENTE CAPI!!!
Bua!!!!
tu historia es muy interezante jeje la amo :P
jeje jeje BYE
Atte.
La loka de los jeje

Anónimo dijo...

Me encanta la Novela!
esta muy buena
estoy anciosa por ver el capitulo siguinte!!
quien es el enomigo!
que maldito esta seiya!
no se merece a Serena!
-espero que darien no la abandone
siempre paso lo mismo, aunque luego vuelven, pero ver sufrir a serena no es lindo
-darien esta vez tiene que pelear por ella!

yamisere dijo...

hola tu novela m deja en suspenso y mas la rivalidad entre Darien y Seiya, enserio eres bueno haciendo historias, te felicito, me encanta tu novela, espero q pronto este la continuacion ya q quiero saber la continuacion, cuidate muxo. Bye

Anónimo dijo...

hola seiya solo quiero decir que te quiero y espero la continuacion te cuidas muxo bye

tania dijo...

hola sigo esperando lo que sige te quiero muxoo y quiero que te cuides bye besos

Anónimo dijo...

WOOOOOOOOOOO ...X DDIOS QUIEN HAYA ELABORADO ESTO FELICIDADES ESTA STUPENDA DARIEN Y SERENA ...AHHHHHHHH ..QUE LINDO OYE AMIGA SEGUIRE LEYENDO NO ME QUEDARE SIN LEER UNA PALABRA ..SIGUE SCRIBIENDO X FA... AYA EN FRANCIA NUNCA HABIA CONOCIDO A SAILOR MOON VINE A MEXICO Y LEI ESTO ME FACINA