Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capitulo 7

AUTOR: EL CAPITULO 7 YA ESTA AKI, OJALA NO SE HAYAN DESESPERADO :/ , ESO ME DARIA MUCHA TRISTEZA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, AUNQUE ENTREN ANONIMAMENTE DEJEN SU NOMBRE SIIII =) POR FIS, OJALA LES SIGA GUSTANDO, Y AHORA SI, PUBLICARE MAS RAPIDO :) ... POR FAVOR, LAS FANS DE SEIYA NO ME ODIEN :S .... PERO CONSIDERO QUE AUN UN CHICO COMO SEIYA, DEBE LUCHAR Y MAS TRATANDOSE DE DARIEN.... =) POR FAVOR, DEJEN SUS COMENTARIOS
SALU2 A TODAS Y TODOS :D




MIENTRAS A LO LEJOS ALGUIEN OBSERVA LA ESCENA MUY MOLESTO

“No estés tan seguro Chiba, ella está muy confundida, pero pronto te lo demostrare”

DARIEN VE DESMAYAR A SERENA Y CORRE HACIA ELLA

Serena!!, permíteme por favor Seiya

SEIYA MOLESTO, PERO COMPRENDIENDO QUE SERENA ESTABA MAL, ESTA POR SEPARARSE DE ELLA, PERO EN ESE MOMENTO ELLA REACCIONA, OBSERVA QUE SEIYA LA SOSTIENE Y SE INCORPORA RÁPIDAMENTE, PERO AL ESTAR TAN DÉBIL ESTA POR CAER, PERO ES AHORA DARIEN QUIEN LA SOSTIENE

-Vamos Serena, debo revisarte, hace mucho frio, vamos a la tienda



-Darien, avísame si se te ofrece algo

-Gracias Seiya

AMBOS INTERCAMBIAN MIRADAS MUY FRIAS, SEIYA ENFURECE CUANDO DARIEN CARGA A SERENA Y SE MARCHAN HACIA LA TIENDA

-Darien Chiba… no te quedarás con ella, luchare y Ganare!!

SERENA ES ATENDIDA POR DARIEN, PASAN LAS HORAS, EL AMANECER LLEGA, LAS CHICAS YA ESTAN AFUERA PREPARANDO EL DESAYUNO, POR SU PARTE LOS CHICOS PESCAN, MIENTRAS ADENTRO DE LA TIENDA DE DARIEN, QUIEN AUN NO SALE CON SERENA

-Darien^^

-Dime como te sientes




-Me siento bien, gracias… Estas enojado?

-No

-Por favor, deja que te cuente que sucedió ayer

DARIEN PESE A QUE ESTABA MOLESTO, POR LO SUCEDIDO, ERA UN HOMBRE SENSATO Y ESCUCHO ATENTAMENTE A SERENA, MIENTRAS AFUERA SEIYA CONTABA TAMBIEN LO QUE SUCEDIÓ CON SERENA

-Que pasa Sere, porque tú solamente lo escuchas, quisiera poder escuchar esa voz para ayudarte

-Darien, crees que debemos comentarlo a las chicas, ya son varias veces, al principio creí que lo imaginaba

-Por el momento no digamos nada, déjame investigar primero… pero por favor, no vuelvas a salir de la tienda sola!

Te prometo que no… tengo miedo, aunque no se que pueda ser!!

SE ABRAZAN FUERTEMENTE, DARIEN LE HACE SENTIR QUE LA PROTEJERA SOBRE TODAS LAS COSAS Y ELLA SE SIENTE PROTEGIDA POR EL

-No permitiré que te suceda nada, así de mi vida en ello

MAS TARDE SALEN DE LA TIENDA, LAS CHICAS PREOCUPADAS SE ACERCAN A ELLA

-Serena estas bien?

-Seiya nos conto que te habías desmayado


-Hola

-Hola chicas, no se alarmen, estoy bien, solo fue un mareo

TODOS DESAYUNAN ANIMADAMENTE, NADAN


COMEN Y LLEGA LA TARDE, TODOS PLATICAN EN LA TIENDA DE SEIYA, PERO DE PRONTO

-Da…Darien

-Que sucede princesa!!

-No…n…no puedo respirar

-Vamos afuera, necesitas tomar un poco de aire

-No digas nada, no quiero preocuparlos

SE SALEN DE UNA MANERA DISCRETA DE LA TIENDA

-Como estas, dime por favor?

-Ya me siento mejor

-Fue lo mismo, escuchaste la voz

-No, esta vez, sentí presión, como si me ahorcaran

-Después de este viaje, hablaremos con las chicas

-Por favor, digamos que estoy cansada porque no he dormido, te parece?

-Lo que digas Princesa

ENTRAN A LA TIENDA, PARECIA UNA FIESTA, PERO AL VER A SERENA TODOS NOTAN A SERENA MUY CANSADA



-Chicos nosotros nos retiramos a nuestra tienda, ya que Serena está muy agotada, recuerdan que no ha dormido bien

-Estas bien?

-Si Mina, solo estoy agotada

AMY NOTA QUE ES MAS QUE UN AGOTAMIENTO, SE ACERCA A DARIEN, SIN DARSE CUENTA QUE LITA ESTA TRAS ELLA

-Darien que sucede, es grave lo de Serena

-Se ve muy mal

-Aún no lo sé, necesito realizarle unos estudios chicas

-Darien, nosotros nos quedaremos a dormir aquí, para que Serena esté más cómoda

-Me parece bien Lita

-Gracias Lita. Bueno, nos retiramos

SEIYA SE ACERCA

-Bombón, de verdad estas bien?





DARIEN SE ACERCA A SERENA, QUIEN RAPIDAMENTE LO ABRAZA, PUES YA NO PUEDE MANTENERSE EN PIE

-Estoy bien, gracias Seiya

-Bueno chicos, está linda mujer, se va conmigo

TODOS: Hasta mañana

LLEGAN A LA CABAÑA, DESPUES DE HABERLA REVISADO Y DARLE MEDICAMENTO

-Descansa princesa, yo velare tus sueños

-Por favor, duerme también, solo estoy agotada

-Serena, si vuelve a despertarte esa voz, por favor despiértame, no te salgas

-Si, no te preocupes, ahora vamos a dormir

DARIEN SE ACERCA A ELLA, DUERMEN ABRAZADOS, MIENTRAS EN LA TIENDA DE SEIYA

-Como que ustedes dormirán aquí!!!

-Seiya si te molesta, podemos dormir en otro lado

-No disculpen chicos, solo que no está bien que duerman solos

LA MADRUGADA LLEGA, TODOS A EXCEPCION DE SEIYA DUERMEN, ESTE SE LEVANTA Y SE DIRIGE A LA OTRA TIENDA, ABRE CON CUIDADO Y AL VER LA ESCENA



LE PROVOCA UN ENORME ENOJO

EL DIA LLEGA HERMOSO, CIELO AZUL, DESPEJADO CON GRANDES RAYOS DE LUZ QUE PROVOCA EL SOL, LO CUAL APROVECHAN TODOS PARA PASEAR POR EL LUGAR, EL CUAL SE CONVIERTE EN UN LUGAR EN APARIENCIA MÁGICO. SERENA CON DARIEN IBAN ADELANTE CON VARIOS METROS DE DISTANCIA DE LOS DEMÁS, YA QUE POR LA DEBILIDAD DE ELLA SE HABÍAN ADELANTADO AL GRUPO, SE SIENTAN EN UNA ROCA REDONDA PARA ESPERAR A LOS DEMAS, POCO DESPUES LLEGAN TODOS

-Al fin los alcanzamos chicos

-Donde están Malachite y los demás chicas?

-Ellos no dijeron que tenían asuntos importantes que resolver Darien, ellos explorarían el otro lado del lugar, que luego nos alcanzaban



“Asuntos importantes, por favor que no sea nada malo, por favor”

-Serena, Serena… eyy

-Perdón Mina, me distraje

-Chicas ya vieron esta gran vista!!

-Es cierto Seiya, miren esa Cueva

-Ya vieron esa laguna!!

-Miren este hermoso bosque de este lado

-Nada se compara con esas rocas enormes, parecen un corazón!!!

TODAS LAS CHICAS CORREN EN DIFERENTES DIRECCIONES

MIENTRAS EN DIRECCIÓN OPUESTA DE LAS CHICAS, SE ENCUENTRAN LOS CUATRO GENERALES

-Malachite, no encontramos nada

-Jedite, no te rindas, debemos evitar la activación de …

EN ESE MISMO MOMENTO, JUSTO CUANDO LAS CHICAS SE ENCUENTRAN, RAYE EN MEDIO DE LA CUEVA, LITA EN EL BOSQUE, AMY EN EL AGUA Y MINA TOCA LA ROCA, UN FUERTE VIENTO ARRASA CON LO HERMOSO DEL MOMENTO

-Que sucede?

-Serena, sujétate bien

EN EL LUGAR DE LOS CUATRO GENERALES

-No puede ser Neflyte

-Zoicyte, nos equivocamos, era el lado contrario, SE HA ACTIVADO!!!

MIENTRAS CON LAS CHICAS, SERENA SUFRE UN GRAN DOLOR

-Ahhh!!

-Que sucede, Serena, que tienes?

Que pasa en este lugar?


TODOS CORREN HACIA ELLA, LUCHANDO CON EL VIENTO EL CUAL ES MUY FUERTE

-Ahhh!!!

-Serena, mi amor, por favor, dime que tienes

SERENA SE DESMAYA EN BRAZOS DE DARIEN Y SORPRESIVAMENTE EL VIENTO SE CALMA

-Pero??

AMY NO PUEDE CREER QUE SEA NORMAL

-Que…

-Serena, Serena, por favor reacciona…Vamos, tenemos que llegar al campamento rápido

MIENTRAS A LO LEJOS, UNA SOMBRA VUELVE A APARECER

VOZ------Listo, gracias por activar los 4 puntos, solo resta el último y más importante

SORPRESIVAMENTE AVANZAN UNOS METROS Y SE VE CASI CERCA LA TIENDA, PERO NO LE DAN IMPORTANCIA POR LO PREOCUPADOS QUE ESTAN POR SERENA

-Hemos llegado?

LLEGAN LOS CUATRO GENERALES, PERO ANTES DE ACERCARSE A LOS DEMÁS

-Vamos… fueron 4 puntos, falta el quinto

-Malachite tiene razón, Por favor… debemos evitar que se active

-Jedite, quieres decir que si se activa el quinto

-Morirá???





DARIEN ENTRA A LA TIENDA CON SERENA, AL ENTRAR Y ACOSTARSE EL DOLOR ES MAS INTENSO

-Ahhh

-Ven Serena, toma esto

POCO DESPUES DARIEN SALE A AVISARLE A LOS CHICOS

-Sorpresivamente Serena esta estable chicos

-Por favor Chiba, dinos la verdad, Serena gritaba

-Kou, no les mentiría, solo está débil, pero hoy mismo me la llevare a Tokio

-Si adelante Darien, no es normal

-Nosotros solo recogemos y los alcanzamos

SERENA SALE DE LA TIENDA

-No por favor, no cambien sus planes, ya me siento bien

-Serena, no pienso arriesgarte, tenemos que checarte

-Darien, no quiero estropear este campamento

-Bombón, queremos que estés bien, no nos importa este campamento más que tú

DARIEN VA POR SU COCHE E INMEDIATAMENTE SUBE A SERENA Y PARTEN A TOKIO

VOZ…….Noooo no puede ser, no se puede ir

MIENTRAS LOS CHICOS RECOGEN LA TIENDA DE DARIEN RÁPIDAMENTE, NO PERCIBEN UNA FIGURA QUE SE FORMO





TOKIO

LAS HORAS HAN PASADO, SERENA SE HA SOMETIDO A UNA SERIE DE ESTUDIOS, PERO LOS RESULTADOS ESTARAN LISTOS HASTA EL SIGUIENTE DIA, ASI QUE SE RETIRAN Y SE DIRIGEN A CASA DE ELLA

-Serena debo hablar con tu mamá, necesito que te cuide

-Darien no te preocupes estaré bien, mamá se fue con Sammy y papá a Japón, pero regresarán mañana

-No puedes quedarte sola!!

-De verdad, estaré bien, prometo cuidarme

-No, no te dejare sola, te irás a dormir a mi departamento

-De verdad ^//^

-Por supuesto, tengo que cuidarte, de ahí llamaremos a las chicas

LA NOCHE PASA, LLEGA EL AMANECER HERMOSO, SE ESCUCHA EL TIMBRE DEL DEPARTAMENTO DE DARIEN, ESTE SALE EN PIJAMA

-Chicas, Seiyakou, buenos días

-Darien dinos por favor, Serena paso la noche en el Hospital


-Rei, pasen por favor

-Fuimos a buscarla y no contestan en su casa

-No, Serena se quedo aquí conmigo

-Pero que estás diciendo Chiba!!!, no crees que es demasiado!!

-Seiya cálmate, quien mejor para cuidar a Serena que él

DARIEN TRATO DE TRANQUILIZARSE, PERO SEIYA YA ESTABA REBASANDO EL LÍMITE

-Chicas, Serena está en la recamara, pueden pasar

-Si, gracias, vamos chicas

-Lo más correcto era llevarla a su casa Chiba

EN ESO ENTRA ANDREW, QUIEN HA ESCUCHADO

-Hola, Seiya, no pude evitar escuchar, pero considero que te estás excediendo


-Por favor Andrew, no intervengas, no es tu asunto

MIENTRAS EN LA RECAMARA, DESPUES DE DARSE UN RICO BAÑO, SERENA SE ARREGLABA

-Ya te sientes mejor Serena

-Si Lita, lo extraño es que estoy perfectamente bien ahora

-Pero entonces que sucedió

-Que sucede, que es ese escándalo




MIENTRAS EN LA SALA

-Vamos Seiya, que acaso estas celoso

-Andrew me interesa mucho mi Bombón, es… mi amiga

-Deja de llamarla “tu Bombón” o me veré en la necesidad de exigirte que te alejes de ella

-Chiba, tu no me exiges nada!!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

hace rato estaba esperando tu nuevo capitulo! esta muy bueno! me encanta tu novela!! espero que la proxima la subas pronto!! besos desde argentina!! Noels. :-x

MariiLupiis dijo...

oLaa oLaa!!
haii qe bno qe ia subistee un càpitulo mas!! qe x cierto me enkantoo sisi kada qe leo me gusta mas i loo qe ia merito epezaran las batallas!! urra!! haha i eso de los cuatro puntos qe tienen qe ver cn las sailor sta superr!!
en fin siguee asii
i spero el prox capii!
besoos!
bieee!
C=

Anónimo dijo...

hola eata chevere la novela espero la continues y pueda seguir disfrutandola. espero el proximo capitulo con ansias!!!!!
cris

Anónimo dijo...

Hola no imagino a serena con seiya en lugar de darien, creo que seria algo interesante!!.Me necanta la facilidad con la que manejas los personajes y la trama que redactas. Creo que la rivalidad entre los dos chicos(Darien y Seiya) por serena le da un buen toque a la parte de la pasion desenfrenada de los protagonistas eso me encanta!. Con cual me gustaria que se quede serena Pues nosabria que contestar¿?¿???¿ espero mejor leer la continuacion de tu novela suerte me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que pasaria si serena porfin se dacuenta de que ama a seiya que es mas afin a ella que darien?
que pasaria si seiya se rapta a serena como quedo en el final de la temporada? que sucederia si resulta que seiya gana el amor de serena en esta batalla que planeas??? crees que por fin serena podria compartir su vida con alguien que si le demuestra sus sentimientos y es divertido como ella claro estoy hablando se seiya... me encantaria que darien pasara a mejor vida por frivolo!!!! y ademas porque paresiera que por obligacion esta con serena!!! ni siquiera piensa que serena sea un poquito inteligente es muy cruel!!!! el sienpre SOY EL UNICO y EL PODEROSO YO de darien... espero que si decides al final dejarla con darien escribas otro final opcinal para las personas que preferimos a seiya besos saludos!!!!

Anónimo dijo...

Que pasaria si....en realidad Chibi-Chibi hubiera sido hija de Serena y Seiya en un futuro alterno...............lo que tendria que significar elegir entre Chibi-Chibi y Rini y entre Seiya y Darien?
para mostrarle a Sere que tambien es posible fundar un reino diferente al dichoso tokyo de cristal. ¿Que futuro escogeria.. futuro con darien o con seiya?

laudith24 dijo...

hola q bueno q pudist subir el capitulo ya tenia rato esperandolo, la verdad esta muy muy bueno tu fic, me encanta y ojala q Darien y Serena se queden juntos, buenos saluditos.
p.d. please no t tardes mucho en subir mas caps
lau

Anónimo dijo...

COMO HABIA DICHO ES UN PALCER LEER TU FIC Y LA ESPERA AUNQUE FUE UN POCO LARGA SIEMPRE VALE LA PENA

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE SERNA SE QUEDARA CON SEIYA PERDERIA TODO EL ENCANTO ADEMAS NO ME LO IMAGINO SIEMPRE SOÑE CON QUE DARIEN FUERA MIO PERO NO A TAL GRADO, ESDTOY SEGURA QUE MUCHAS PIENSAN IGUAL

Anónimo dijo...

super!!!! esta hiustoria me ha encganchado esta muy buena la verdad!!! te felicito tienes una imaginacion tremenda niña y mne tienes pegada al monitor jeje duidate ah gracias por los agradecimientos a pesar de que no habia pasado por aqui debido a falta de tiempo
USAKO DE CHIBA

Anónimo dijo...

hola usagi SIGO SIN DESPEGARME DE LA COMPU... jajaja me da mucha risa nose por q pero a la misma vez cosa que darien y seiya se pelen así por serena ahiii ahi ahii ajaja XD SEGUIRE LEYENDO HASTA EL FINAL Y TE DARE TODOS MIS COMENTARIOS POR 3 CAPITULOS Q LEA :)Me encanta Saludos Luu.