Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 8

Autor: Hola a todos!! Chechy ==MariiLupiis ==Cherry ==YuriSere ==Yuliana==Isabel
==Yunne==Princesa Hotaru==Noels (argentina)==Serena (kawaii)==Criss==La niña de los JEJE==LAU y ANONIMOS =) ...Grax x sus visitas y ojala sigan entrando, me da mucha alegria recibir sus comentarios... NO PUEDO ADELANTAR NADA O LE QUITO EL SUSPENSO :( ...
PERO PROMETO NO DECEPCIONAR A NADIE... BUENO ESO ESPERO JIJI :D... sigan
dejando sus comentarios....GRACIASSSSSS x la visita :D


....Continuamos

-Deja de llamarla “tu Bombón” o me veré en la necesidad de exigirte que te alejes de ella

-Chiba, tu no me exiges nada!!

COMO ERA DE ESPERARSE, LOS GRITOS IBAN EN AUMENTO, LAS CHICAS LLEGAN A LA SALA

-Que…Que sucede?

-Nada Serena, tus cosas ya están aquí, solo me arreglo y vamos a tu casa!

DARIEN MUY MOLESTO ENTRA A LA RECAMARA, SERENA ESTA DESCONCERTADA, PUES ESCUCHO LOS GRITOS DE SEIYA Y LA VOZ ALTERADA DE DARIEN

-Bombón como estas?

-Muy bien ^^ pero por favor, llámame Serena

-Seiya que sucedió?

-Rei, es mejor que nos vallamos



-Tiene razón Amy

-Los gritos se escucharon tan fuerte, pensé que romperían los cristales

TODAS: Mina!!!

DARIEN SALE ARREGLADO, MOSTRÁNDOSE MOLESTO PORQUE SEIYA ESTABA AUN Y CERCA DE SERENA

-Bombón de verdad no necesitas nada, dime te llevo a casa, puedo estar todo el día contigo

-Gracias chicos por preocuparse, ya estoy bien ^^

-Seiya, ella está bien entiendes, Darien se encargara de cuidarla y llevarla

-Andrew te vuelvo a repetir…

-Seiya vayan a descansar, acaban de llegar del campamento

TODOS SE RETIRAN, SEIYA ENCABEZANDO EL GRUPO, YA QUE IBA MUY MOLESTO

-Bueno Serena, es hora de ir a dejarte, tengo que ir al Hospital

-Trabajaras hoy domingo?




-Necesito checar pendientes

-Está bien Darien ^^

“pensé que pasaríamos todo el día juntosL

HORAS DESPUÉS, SERENA PASEA POR EL PARQUE, PENSABA EN EL PORQUE DE SUS DESMAYOS, PERO ES INTERRUMPIDA POR UNA VOZ CONOCIDA

-Hola Bombón

-Seiya, recuerda, soy Serena

-Dime Serena, donde está tu novio, acaso fue por helados?

-No ^^ tuvo que ir al Hospital

-Pero no tenía que presentarse hasta mañana Bombón?

-Sí, pero recibió una llamada urgente

“Seiya tiene razón, es extraño que se haya ido inmediatamente”

HAN PASADO LOS DÍAS, TODO VA MUY BIEN ENTRE SERENA Y DARIEN, AUNQUE SEIYA HACE HASTA LO IMPOSIBLE PORQUE SERENA SALGA CON ÉL, ELLA NO ACEPTA, ÉL NO SE DA POR VENCIDO E INVESTIGA CON SU AMIGAS A DONDE IRÁN Y LLEGA DE SORPRESA.



POR OTRO LADO GRACIAS AL ESFUERZO DE AMY, REI, LITA Y MINA EN SUS ESTUDIOS, HAN RECIBIDO LA ACEPTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD, ESTÁN FELICES POR QUE NO SE SEPARAN, YA QUE ES LA UNIVERSIDAD MAS GRANDE DE JAPÓN Y CUENTA CON MUCHAS ESPECIALIDADES.

ES DE TARDE, SERENA SE ENCUENTRA PASEANDO DESPUÉS DE HABER ASISTIDO AL PROPEDÉUTICO, ESTA POR SUBIR AL PUENTE, PERO SE ENCUENTRA CON DANNY

-Hola preciosa, como estas?, hace días que no te veía

-Danny, hola, estoy bien

-Iba a buscarte, te necesito, para tramitar unos documentos ya que me piden como referencia personal a una persona que viva en Tokio, podrías apoyarme?

-El Instituto de Física!!, claro que sí, yo…

-Hola Danny, llego tarde?, Bombón, que haces aquí?

-Le pedí a Serena que me apoye, ya que tú no puedes porque no vives aquí

-Ya recuerdo, tus documentos, que bien, entonces Bombón vamos

- Claro que si amigo, ten las llaves de la moto, en cuanto pase me siguen

-Traes moto, mejor yo voy por el auto

-Si, mejor

-No hay problema, espérenme aquí, no tardo

-Pero…

-Bombón, tu novio no está aquí


-Seiya, soy Serenaa y no importa si no está aquí, lo que siento por él no cambiará

EN ESE MOMENTO CORRE UN VIENTO BASTANTE FUERTE, LO QUE LEVANTA BASURA Y POLVO, LO CUAL LE ENTRA A SERENA EN LOS OJOS, SEIYA SE ACERCA PARA AYUDARLA, PERO APROVECHA, LE TOMA LA MANO Y CON LA OTRA EL ROSTRO, PARA DESGRACIA DE ELLA, EN ESE MOMENTO PASA DARIEN Y LOS VE

-Pero?!!, es Serena y Seiya!, que significa esto?

SUENA EL CELULAR DE SEIYA, ERA DANNY AVISÁNDOLE QUE EL AUTO TENIA UNA FALLA

-Vamos enseguida… Serena, Danny tiene problemas con el auto

SERENA SUBE A LA MOTO Y SE MARCHAN, DARIEN NO PUEDE CREERLO, ESTA MOLESTO, ARRANCA A GRAN VELOCIDAD.


MAS TARDE DANNY LLEVA A SU CASA A SERENA, ESTA ENTRA DIRIGIÉNDOSE A SU RECAMARA, YA QUE TODA LA FAMILIA HABÍA VIAJADO A CHINA

-Estoy tan cansada, nos llevamos más tiempo del que dijo Danny, veré un poco la tele, mientras Darien llama

TV: Vamos con mi compañero Asanuma a las Noticias Internacionales

ASANUMA: ESTAMOS AQUÍ EN VIVO DESDE ITALIA, LA POLICÍA ESTA MUY DESCONCERTADA, LA GENTE ESTA SIENDO ATACADA, PERO SE DESCONOCE POR QUIEN, NO TENEMOS RASTRO ALGUNO, SE ENCONTRARON MUCHAS VICTIMAS, AL PARECER NADIE RECUERDA LO QUE SUCEDE, TODAS ESTAS PERSONAS AFORTUNADAMENTE ESTÁN EN HOSPITALES LOCALES, EN RECUPERACIÓN

-Ya es muy extraño todo esto, es mi deber investigar, pero como iré hasta allá… Es verdad, la Tele transportación!!, soy muy lista ^^ , así aprovecho para ver a mi Darien jeje

EN SEGUNDOS SERENA ESTA….ESTA EN EL POLO NORTE :S

-Peroooo que frio, como llegue hasta acá?

VUELVE A UTILIZAR LA TELE TRANSPORTACIÓN Y LLEGA AL DEPARTAMENTO DE DARIEN

-Ahh Funciono… Funciono (gritando)…Darien está durmiendo, no es el momento de decir eso, tengo que ir a Italia



SERENA SE MARCHA A ITALIA, SIN DARSE CUENTA QUE SE LE CAE UNA APLICACIÓN DE SU PIJAMA DE CONEJO EN UN POCO DE NIEVE QUE DEJO EN EL PISO

-Serena??... por que sentí tu presencia?... pero, qué es esto?

ROMA, ITALIA

++++Parco dell’Appia Antica. . Parque de la Appia Antigua

-Bueno ya estoy aquí, sacare mi transmisor, tal vez me ayude a detectar. Veamos….. si lo logre jeje “a quien le presumo”, queeee me vine en pijama (gota), no debo de perder el tiempo, es por allá

YA EN EL LUGAR MARCADO POR EL TRANSMISOR

-(tras un árbol) Que pasa? Esa chica rubia está siendo atacada, pero por quien?, no se ve, es solo una sombra… no entiendo, Bueno ni modos, a pelear, ETERNA SAILOR MOON, TRANSFORMACIÓN”



-Perooooo que sucedió, porque tengo la primera Transformación!!!, no tengo tiempo de averiguar

“ Quien eres tú?, deja en paz a esa chica?,

EL MONSTRUO QUE EN REALIDAD ERA UNA SOMBRA, ATACA A SAILOR MOON.

ELLA ESQUIVA EL ATAQUE, PERO LA SOMBRA SE DIRIGE A ATACAR A LA CHICA Y SAILOR MOON INTERCEPTA EL ATAQUE LO CUAL LE CAUSA UNA GRAN HERIDA EN EL HOMBRO

-Sailor moon??

italia…

-AHHH!!!, ahora veras, ATAQUE!!!

SAILOR MOON LOGRA CASI DESAPARECER AL ENEMIGO, PERO ANTES DE QUE SAILOR MOON HICIERA ALGO MAS

VOZ: No hagas ya nada…la hemos encontrado, retírate…LA SOMBRA DESAPARECE

-Eh…ehh…que paso? Donde esta, quien hablo?,…. Oye, estas bien? (dirigiéndose a la chica)



CHICA: Si, gracias, quien eres tu

-Yo….? Este…Sailor Moon…ve a tu casa si…

YA SOLA

-Pero… a donde se fue… de quien era esa voz…ahhh!! Que dolor, espero poder volver a casa …ahh!!...TE…TELE... TRANSPORTACIÓN

YA EN TOKIO, SERENA LOGRA LLEGAR SOLO AL PARQUE #10, YA SIN LA TRANSFORMACIÓN DE SAILOR MOON, POR LA FALTA DE ENERGÍA

-Pero que sucedió, quien era él que hablo?, a quien encontraron?, que sucede? Ahh!! Que dolor, NO PUE…PUEDO MAS (se desvanece)

DOC. HENRY: Srita. que le sucede?, se encuentra bien, Srita?



MÁS TARDE EN EL HOSPITAL

ENFERMERA: Doc. Henry, fue una suerte que encontrará a esta chica, pero no sabe cuál es su nombre, para llamar a sus familiares?

SERENA HABÍA SIDO LLEVADA AL HOSPITAL POR LA PERSONA QUE LA ENCONTRÓ, EL CUAL ERA UN DOCTOR AMPLIAMENTE RECONOCIDO

DOC. HENRY: Así es, afortunadamente salí a tomar un poco de fresco, pero lo agradable e increíble es que ya está mejor, solo necesita descanso y mañana podrá irse a casa, aunque no sé donde he visto a esta chica

ENFERMERA: Quizás, alguna vez vino a consulta

DOC HENRY: Probablemente Señorita

ENFERMERA: Lo único malo de esto, es que no trae consigo ninguna identificación, lo extraño es que solo viene en pijama… tendremos que esperar a mañana

EN ESO, SORPRESA LLEGA DARIEN AL HOSPITAL

DOC. HENRY: Darien, que sorpresa, como estas?

-Henry, que tal, muy bien gracias, no podía descansar así que salí a pasear un rato, pasaba por aquí y decidí visitarte




AL SIGUIENTE DÍA, HOSPITAL CENTRAL

- Eh!! Dónde estoy?

ENFERMERA: Estas en un hospital, que bueno que ya despertaste, te sientes mejor?, no traías ninguna identificación y no pudimos llamar a tus familiares

-Pero, no recuerdo como llegue aquí, tengo que irme

ENFERMERA: La trajo el Doc. Henry, lo llamaré para que te dé de alta

LOS DÍAS HAN TRANSCURRIDO, COMO POR ARTE DE MAGIA, SERENA YA NO HA SUFRIDO NINGÚN MAREO. NO SE HA VISTO CON DARIEN LO QUE LE HA PERMITIDO SANAR DEL ATAQUE QUE TUVO, LOS SUCESOS EXTRAÑOS YA NO HAN SUCEDIDO, DESDE QUE REAPARECIÓ SAILOR MOON, PERO PARA SORPRESA SERENA ENCUENTRA A DARIEN EN EL PARQUE #10

-Se…Serena

-Hola Darien, que sorpresa encontrarte

-Hola Serena, como estas?, mira llevo un poco de prisa, voy al Hospital a reunirme con Yumiko, al fin hemos terminado el proyecto


-Que alegría Darien, te felicito, entonces podemos ir hoy en la noche a la feria verdad…

- Lo siento Serena, pero Yumiko y yo estaremos muy ocupados, disculpa se me hizo tarde, adiós

- Da…Darien, pero??

DARIEN SE VA CORRIENDO

-Que me está pasando, porque me estoy comportando de esa manera con ella, la note un poco pálida, estará enferma?...


-Seiya, Seiya!!!!

MIENTRAS CON SERENA, ELLA SE SIENTA EN UNA BANCA

- Es extraño que Darien y yo casi no nos vemos, además solo me llama un momento y ahora que lo veo, lleva prisa …MMM ahh ya se, le hablare a Raye, ^^ ocupare el transmisor jeje

-Serena? Que sucede??

-Raye, te gustaría ir a la feria de la calle 10, sii

-Como se te ocurre ocupar de nuevo el transmisor para esto, eres una tonta Serena, adiós!!! (muy molesta)

-Pero que le pasa!!!, por que se enfada??

SERENA OBSERVA A LO LEJOS A 2 CHICAS SENTADAS EN UNA BANCA

-Pero que calor hace y tenemos que reunirnos para estudiar

- Si y sin novio

-Hola!!! chicas

CHICAS: Hola Serena

-Serena que envidia me das, puedes perder el tiempo, bueno siempre perdiendo el tiempo



-Mina te escuchaste como Raye ^^ pero tienes razón, que haces por aquí Serena?

- Oigan chicas, no sean así, se que el estudio es lo más importante, pero pueden combinar todo no creen.. No quieren ir a la feria de la calle 10 hoy?

-Nosotras si tenemos que estudiar

-No podemos Serena

-Si…si no se preocupen, luego nos vemos chicas, adiós

-Que paso, dijimos algo malo??

-No le hagas caso a Serena, ya sabes cómo es

AFUERA DEL TECNOLÓGICO

- Hola Serena, que haces aquí?

- Amy, te vengo a invitar a la feria de la calle no. 10

-Perdóname Serena, pero hoy tengo clases, no puedo

-Bueno luego nos vemos, adiós

-Pero Serena, espera…que extraño, acaso llevaba prisa?

POR LA NOCHE SERENA ASISTIÓ SOLA A LA FERIA, CUANDO A LO LEJOS OBSERVO 4 FIGURAS FEMENINAS CONOCIDAS

-Son las chicas (desconcertada)




SE ESCONDE TRAS UN BARDA, PARA QUE NO LA VEAN

- Todo es maravilloso!!

-Si, sin la preocupación de los exámenes

-Chicas, fue por que estudiamos, pero no se confíen, aun nos falta mucho que aprender

-Bueno pero la tonta de Serena, ya no estudia, así ya no la soportaremos jeje

TODAS: (con gotas)

SERENA DECEPCIONADA DE SUS AMIGAS, AVANZA HACIA OTRO LADO

- Rei no lo dices en serio verdad!!

- Como se te ocurre Amy!! Tu sabes que aprecio mucho a Serena

-Yo le llame al igual que ustedes, pero nadie me contesto en su casa

- Si, queríamos venir con ella a esta feria, hemos estado tan alejadas, incluso Darien llamo y pregunto por ella

NO AVANZA MUCHO Y VUELVE A ESCONDERSE

-Da… Darien…

- Esta feria es la mejor, verdad Darien

-Si. .. es muy alegre

EN ESE MOMENTO PASAN UNOS NIÑOS CORRIENDO Y EMPUJAN A YUMIKO CONTRA DARIEN, YUMIKO APROVECHA PARA TRATAR DE BESARLO




-Darien (Llorando), por qué??

SERENA SE ALEJA CORRIENDO, SIN DARSE CUENTA DE QUE DARIEN SE ALEJA ANTES DE QUE YUMIKO LO BESE

- Será mejor que me valla

-Si… puedes dejarme en mi Edificio, ya que no traje auto

COMO PUEDE SERENA LLEGA A UN PARQUE SIN SABER QUE SEIYA Y DANNY LA SEGUÍAN

-Porque Darien, porque?? (Llorando),

-Hola Bombón

-Hola Serena que sucede???

SERENA LLORA Y LES CUENTA LO SUCEDIDO

-Como es posible que Darien te haga sufrir de esta manera

-Tus amigas son muy crueles, pero estas segura que no hay un malentendido?

- Yo vi que ella lo iba a besar, pero….

-Claro que la beso Bombón, además Darien ya no quiere salir contigo

SERENA LLORA AUN MÁS TRISTE

-Mejor voy a comprar algo para que bebas y te tranquilices

-Pero apresúrate Danny

- Pero de ahí salí corriendo Seiya y no sé si realmente paso

-Bombón, no quiso salir contigo y en cambio con ella si, no te parece…

-No lo sé….

A SEIYA LE DUELE PROFUNDAMENTE EL SUFRIMIENTO DE SERENA, ASÍ QUE LA ABRAZA PARA CONSOLARLA, PERO CUANDO SERENA TRATA DE RECHAZARLO, DARIEN ESTA OBSERVÁNDOLOS

-Darien, espera no…


-Aléjate por favor Serena!!!

12 comentarios:

MariiLupiis dijo...

uiiiii qe soabee iia huboo una batalla (= i serenaa muii valiente no cmo antes jaja, esta superr tu fiiQ, lo qe siii t sugiero es qe le consigas una novia a seya pra qe sea muii feliiz haha (= es un buen chiko pro llego tarde a la vida de serena jiji.
un favorr niña, ponle color a los dialogos de seya y dany qe derepentt me confundo jaja =S
en fin sta qedandoo super el fiiQ ia qieroo leer mas i mas jaja qe stes bn i spero el prox capi!!
besoos!
adios!!
(=

Anónimo dijo...

huy!! como estuve esperando de nuevo tu novela!! te esta quedando bien!! pobre de sere y darien nomas q se desencuentran a cada rato jeje, pero por fin ya hubo una pelea!! sigue asi chica que me encanta!! besotes desde argentina!! noels.

laudith24 dijo...

hola d nuevo worales se esta poniendo muy bueno tu fic y por fin una batalla y porq las chicas le mintieron a Serena con lo d la feria o sera q no eran ellas realmente jeje bueno creo q estoy empezando a desvariar, espero q puedas subir mas caps porq cada vez estoy mas intrigada, a otra cosa como dice MariiLupiis q Seiya se consiga una novia y q sea muy muy feliz, porq Serena y Darien Love 4ever

cuidat mucho =)
salu2!!!!!

Anónimo dijo...

hola no sabes cuantas ansias tenia de leer un capitulo mas. sabes..me encantaria un final alternativo donde serena se quede con seiya creo que me gustaria mas....!!!!!!!!!!! porfis

cherry dijo...

hola chica q lindo t esta quedando la historia me tienes muy emocionada, pero no te tardes tanto en subir los capitulos cuidate y espero mas batallas...viva el amor de serena y darien

Anónimo dijo...

hola me encanta leer tu historia, tiene muy buena trama apesar de que nunca me ha gustado que serena sufra pero hace hace que me emocione. en lo que se refiere a sella creo que lo estoy empezando a odiar como siempre he dicho no me gustaria que serena se separen no lo puedo siquiera imaginar esperare el siguiente capitulo no tardes y felicidades

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
ya toy de nuevo x aki jeje ME ENKANTA TU HISTORIA!!!!!
Pero.....................Ke Serena se kede con Seiya x favor!!!!!1:(jeje
pero bueno jeje es tu historia y komo la termines esta bien jeje.
Ya kiero el siguiente capi jeje no no es cierto lo acabo de leer y ya kiero otro jeje komo soy verdadd jeje..
Atte.- La niña de los jejes :P
AMO TU HISTORIA XD

gaboO dijo...

hola..tu novela esta super....pero que seiya quede con serena ..ya que darien la hace sufrir......en cambio seiya solo piensa en ella...no le importa nadie mas......chaosito

gaboO dijo...

hola...tu novela me encanta.....pero quisiera que seiya quedara con serena....ya que él la quiera mucho y solo piensa en ella..no le importa nada mas.... chaosito....

yamisere dijo...

hola d nuevo, vaya cada vez se pone mas interesante la novela, con decirte q hasta me desvelo con tal d acabar d leerla jejejeje gracias por haber creado esta novela, me encanta y me entretengo, ojala q pronto este el siguiente capitulo cuidate bye

Anónimo dijo...

ayy las intrigas siempre estan a la orden del dia con esta pareja pero la verdad es que darien si actuo muy raro, ¡por que no quiso salir con sere pobre estaba sumamente deprimida!! ojala no cometa una locura sigue asi!!! esta cada vez mejor

USAKO DE CHIBA

Anónimo dijo...

hola que ya lei el capitulo 10, dos veces porfa ya no te tardes para escribir el siguiente por que como ya entre a estudiar son muy contadas las veces que puedo entrar al fic para saber en que va y me muero de curiosidad por saber lo que sigue bueno yo soy yurysere solo que se me olvido la contraseña con la que entraba poreso te escribo como anonimo bueno te dejo no tardes mucho hasta el proximo capitulo.