Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 9

-Aléjate por favor Serena!!!

-Eh!

DANNY VA LLEGANDO, OBSERVA LA ESCENA, APRECIA MUCHO A SERENA, ASI QUE NO PUEDE PERMITIR MALOS ENTENDIDOS

-Tú eres Darien? Espera un momento, no es lo que piensas


- Quien eres tú?, por favor retírate, no te incumbe esto

SEIYA PERMANECIA CALLADO, NO DECIA NADA

-Darien, necesitamos hablar, esto no es lo que…

-Te llame varias veces, ahora comprendo porque no contestabas, lo sospeche desde la primera vez que regreso y te fuiste con él, pese a la invitación que te hicimos a cenar

-Invitacion?

-Preferiste ir a pasear con Seiya, inventando que tenias reunión con Luna!!!

-Reunión… no se de que me hablas Darien, no entiendo

-Chiba tranquilízate, no tienes porque gritarle a mi Bombon

DARIEN SE MARCHA SIN ESCUCHAR MAS, ELLA TRATA DE ALCANZARLO

- Espera Serena, tu no estabas haciendo nada malo, debería de confiar más en ti

-Danny yo…

-Vamos Bombon, te llevo a tu casa

-Noo, suéltame, porque no aclaraste nada Seiya!!


-Bombon, tú lo viste peor a él

-Ven Serena, te llevo a tu casa

-No, yo la llevare Danny

-Claro que no Seiya, ella tiene razón, debiste haber aclarado las cosas

-Danny, necesito caminar, te lo agradezco

-Claro que no Serena, ya es muy tarde, mañana aclaras todo con Darien

HORAS MAS TARDE EN EL DEPARTAMENTO DE DARIEN, EL PENSABA ACOSTADO

-Como es posible que me engañe, desde cuando sucedió? … pero debo de admitir que me altere demasiado y no deje que ella me explicará… aunque también la he descuidado tanto, acaso Seiya es ahora el dueño de su corazón?... pero yo… como pude reclamarle, cuando yo me bese con Yumiko!!



AL DIA SIGUIENTE SEIYA CAMINA POR EL PARQUE Y TROPIEZA CON UNA CHICA DE OJOS VIOLETA

-Disculpame por favor, venia distraído

-No…no hay problema “que chico tan guapo”

-Adios

-Ya recuerdo… oye espera, tú eres amigo de Serena verdad

-Disculpa, pero acaso eres amiga de ella?

-Noo, te he visto con ella, podemos platicar, por favor

EN ESE INSTANTE SE ACERCA DANNY, QUIEN SE VERIA CON SEIYA EN ESE MISMO SITIO, PERO AL VERLO TAN ANIMADO CON YUMIKO, PREFIERE NO INTERRUMPIR Y SENTARSE TRAS ELLOS, LO QUE LE PERMITE ESCUCHAR LA CONVERSACION

-Esta bien, no le demos más vuelta a este asunto, a ti te gusta Serena, a mi Darien, asi que debemos aliarnos

-A que te refieres, yo nunca le haría daño a mi Bombon

-No les haremos daño, solo haremos que se separen

-Explicame, cual es el plan

DESPUES DE UN RATO, DANNY ESTA DECEPCIONADO DE SU AMIGO, NO PUEDE ESCUCHAR MAS, HA CONVIVIDO CON SERENA Y AHORA LE TIENE UN GRAN CARIÑO ASI QUE SE MARCHA

DOS DIAS PASAN, SERENA CAMINA POR UN PUENTE, CUANDO SE ENCUENTRA A DARIEN

-Darien…


-Serena… por favor dime, si ya amabas a Seiya, porque no me lo dijiste?

-No Darien, por que dices eso? Yo…

-Tus salidas con él, el día del parque de diversiones, cuando regrese estabas abrazada de él

-Tú también vas muy seguido a comer con Yumiko!!

SERENA SABE QUE NO PUEDE NEGAR EL ABRAZO, PERO SI PUEDE DEFENDERSE YA QUE NO ERA DEL TODO VERDAD

-Darien, deja que te explique, yo te amo a ti, no a él…yo…

DE PRONTO SUENA EL CELULAR DE DARIEN

-Voy para alla!!… lo siento Serena me tengo que ir, te busco mas tarde y platicamos

-Porque siento que cada vez estamos mas lejos?



AL DÍA SIGUIENTE SERENA ACUDE AL PARQUE, YA QUE RECIBIÓ UN MENSAJE DE REI, PARA ENCONTRARSE ALLÍ

-Darien, porque pensaste mal de mí, no lo merezco

- Hola Serena, ya no estés triste por favor, mejor trata de arreglar el malentendido con Darien (sentándose)

-Seiya, me acompañarías a aclararlo todo? ^^ (parándose)

-Claro que si Serena, si quieres vamos ahora… no, mejor por la tarde, ahora tengo ensaño, lo había olvidado, me tengo que ir

SEIYA SE DESPIDE DANDOLE UN BESO EN LA MEJILLA, PERO MUY CERCA DE LA BOCA, JUSTO EN ESE MOMENTO ESTA DARIEN FRENTE A ELLOS

-Creo que … ya no debemos de platicar nada, verdad?, tenia la intención de aclarar todo, pero ya no es necesario

- Darien, espera, que estas pensando?

- Pensar,pensar que Serena!!!?, lo estoy viendo, tus mentiras?

- Mentir, como tu me has mentido siempre, yo se que sales con Yumiko!!!

-Espera, no la metas a ella en esto!!! (gritando)

DE PRONTO, APARECE YUMIKO

-E…es la primera vez que me… gritas

- Darien vamos, lo que viste es suficiente, no te parece

-Serena, discúlpame…yo

-Darien, se besaron!!!, vamonos



- Tienes razón Yumiko, vamos, pero antes, Serena lo de nosotros se acabo!!!

- Como te atreves… porque le haces mas caso a ella??

DANNY TAMBIEN SE ENCONTRABA PRESENTE, HABIA LLEGADO POCO DESPUES DE YUMIKO, HABIA OBSERVADO DE LO QUE FUERON CAPAZ SEIYA Y YUMIKO

- Serena tranquila

DARIEN SE VA CON YUMIKO, SIN DARSE CUENTA DE QUE SERENA SE DESMAYA, DANNY LA DETIENE Y LA LLEVA A LA BANCA

- Serena!! Serena despierta por favor

- Da… Danny que me paso??... Ya recuerdo snif

-Bombon…estas…bien

-Vete Seiya, no quiero volver a verte

-Serena, espera, yo no …

-Seiya por favor retirate o soy capaz de…

SEIYA SE RETIRA, SABE QUE SU AMIGO ERA CAPAZ DE GOLPEARLO POR LO QUE HABIA HECHO

- Serena por favor, debes tranquilizarte, no me gustaría dejarte así, me tengo que ir en unos días

-No entiendo, porque tenían que destruir nuestra relación de esta manera Danny?




-No conozco a Darien, pero creo que es una persona muy inteligente, no creo que se deje engañar por este sucio juego, creo que actuó así por los celos

-No Danny, él no siente celos

-Que te parece si por ahora, dejamos el tema, te llevo a tu casa?, necesitas descansar

AL DIA SIGUIENTE SERENA VISITA A DARIEN EN SU DEPARTAMENTO, ESTE ABRE, SE NOTA QUE NO HA DORMIDO

-Que haces aquí?

-Darien necesitamos hablar, yo…

-Marchate por favor, ya he visto suficiente, quedate con él

A PUNTO DE CERRARLE LA PUERTA, PERO ELLA LA DETIENE

-Tengo derecho a que me escuches

-Vete Serena, yo… he iniciado una relación con Yumiko

-Así que …entonces es por eso

-No trates de justificar lo de Seiya, tú me traicionaste antes, yo…

SERENA DEJA DE INSISTIR MAS, CON ESA CONFESION LE HABIA DESTRUIDO EL CORAZON, SE SUBE AL ELEVADOR, CUANDO LA PUERTA SE CIERRA DARIEN SE DESPLOMA DEL DOLOR


DIAS DESPUES SERENA LLEGA A UN PARQUE, SIN DARSE CUENTA POR SU TRISTEZA, DANNY SE ACERCA

-Hola Serena, como estas?

-Trate… trate de arreglarlo todo, pero no me escucho (se suelta en llanto) ya no quiere verme (Danny la abraza)

-Serena, calmate, no me gusta verte asi

DESPUES DE UN RATO DANNY LOGRA TRANQUILIZARLA

-Te vas, a donde?

-Regreso a Nueva York, recuerdas que solo viene a arreglar unos documentos para mi tesis de mi carrera de Fisica

-Si, ya recuerdo, tú ya estás por terminar

-Serena

-Dime

-Porque no te vas a Nueva York conmigo, un cambio de vida te hará muy bien, no crees?

-Pero, pero crees que pueda transferirme a tu Instituto


-Claro, además tú familia piensa quedarse 3 años en Japon, no te extrañaran mucho, Por cierto, debes de ser una chica muy inteligente, ya que no cualquiera entra en nuestro Instituto, dime que estas estudiando?

-Me costó mucho trabajo entrar, estudio Física, es la materia favorita de mi Da…

-Acaso estudiabas eso por el?

-Era una sorpresa para Darien, pero ya no hablemos más, ire a arreglar todo

MIENTRAS SERENA SE ALEJA DANNY PIENSA EN LO ESPECIAL QUE ES SERENA, SIN DARSE CUENTA DE QUE ES OBSERVADO POR UNAS SOMBRAS

-“Esa chica tenia una energía muy fuerte, pero no es Sailor Moon, no perdamos tiempo, Sailor Moon esta en Italia”

AL SIGUIENTE DIA, SERENA HA SALIDO DE SU PROPEDEUTICO, SE ENCUENTRA A MINA Y LITA, CAMINAN UNAS CUADRAS PLATICANDO DE LAS CLASES DE ELLAS, CUANDO SE ENCUENTRAN A DARIEN

-Darien

-Serena

-Darien… creo que han pasado días y nos hemos tranquilizado, podemos hablar un momento?




-No tenemos nada de que hablar, todo esta dicho

-Oigan chicos, sucede algo?

DARIEN AVANZA UNOS PASOS

-Espera, tengo derecho a … antes de que me va

-Por favor Serena, no quiero hablar contigo!!!

-Días?

-Mina, avancemos, ellos tienen que

-No tenemos nada que decir Serena… entiende…yo

-Entiendo… no meresco este trato, ya no quieres hablar mas conmigo,.. bien… apartir de hoy Darien Chiba

-Eh?

-No me volveras a ver cerca de ti…ni me cruzare jamás en tu camino, solo espero que no te hayas equivocado en tu decisión, Adios y se feliz con ella

- No Serena, espera que estás diciendo

-Explicanos

SERENA SE MARCHA Y DARIEN SE QUEDA DESCONCERTADO

-Peroo… no iras tras ella??!!

LAS CHICAS CORREN TRAS ELLA

-Serena, espera (triste) yo… TE AMO

LOS DÍAS SEGUÍAN SU CURSO, SERENA Y LAS CHICAS YA HABIAN SALIDO DE CLASES, AL FIN TERMINABAN LA PREPARATORIA, AHORA SE PREPARABAN PARA SU GRADUACIÓN, MIENTRAS ELLAS IBAN DE COMPRAS, SERENA ESTABA MUY TRISTE Y PASEABA POR LA CIUDAD, SEGUÍA CON DUDAS




NO SE QUERIA IR, DESPUÉS DE TODO AÚN AMABA A DARIEN, PERO YA TODO ERA UN HECHO, AL SIGUIENTE DÍA SALDRÍAN DE VIAJE, DARIEN NO LA HABÍA LLAMADO, PERO LO QUE DESCONOCIA ELLA ERA QUE DARIEN HABIA ENTRADO DE INTERNO DIA Y NOCHE POR UN CURSO QUE IMPARTIA ELHOSPITAL

-Bueno creo que es todo lo que llevare… lo bueno que Luna se está quedando con Mina,…Darien, porque dudaste de mi?? porque (llorando)

YA MAS CALMADA

-Eh! Se me olvido preguntarle a Danny, a qué hora nos vamos??, iré a su departamento, asi vere Tokio por última vez

SERENA SE DIRIGIA AL DEPARTAMENTO DE DANNY, SIN SABER QUE YUMIKO TAMBIEN SE HOSPEDA AHÍ

MAS TARDE SERENA SE ENCUENTRA AFUERA DEL DEPARTAMENTO DE DANNY, QUIEN NO SE ENCUENTRA, ASI QUE BAJA POR LAS ESCALERAS,YA QUE EL ELEVADOR ESTA FUERA DE SERVICIO, SIN IMAGINAR LA SORPRESA QUE LE ESPERABA. BAJA 2 PISOS Y AL VER HACIA EL PASILLO, ERA EL… DARIEN Y YUMIKO, EL LA TENIA ABRAZADA

BAJA RAPIDAMENTE SIN SER VISTA, MIENTRAS CON DARIEN

-Bueno, hemos llegado, mañana descansamos, asi que tendras oportunidad de recuperarte

-Darien fuiste muy amable al traerme, agradezco el haberme tropezado con la camilla, aunque me doble el tobillo, eso no importa con tal de ternerte a mi lado

-Descansa, buenas noches

MIENTRAS EN EL TEMPLO HIKAWA

-Hace días que Serena no viene

- Tienes razón Rei

-La hubiéramos obligado a entrar a estudiar


-Eso no Mina, confiemos que el próximo año entre

-No se por que me siento tan triste hoy

-Si yo también

-Mañana la visitaremos

TODAS: SIII

EN ESE MISMO MOMENTO SERENA LLEGA CORRIENDO A SU CASA, Y DANNY AGUARDA AFUERA

-Serena que sucede, es por él?

-Si… Danny

-Te hará bien alejarte de él, mañana nos vamos a las 5:00 am, ya todo esta arreglado

-A esa hora estaré lista, también mi transferencia ya fue hecha

-Ya te despediste de tus amigas?

-No quise avisar a nadie, nadie lo notará, discúlpame Danny, necesito descansar

-Si, comprendo descansa, mañana nos vemos

4:30 am, CASA DE SERENA

DIN, DON

- Hola hermosa, lista?

- Hola Danny, si… claro

-Pero no te pongas así

-Tienes razón, a partir de hoy cambiare, seré mas fuerte…cambiare

YA EN EL AEREPUERTO… DARIEN Y YUMIKO ESTÁN TAMBIÉN AHÍ, SERENA Y DANNY SE DIRIJEN A LA SALA DE ABORDAJE CUANDO DARIEN QUE ESTA A LO LEJOS



-Eh!!

YUMIKO SE DA CUENTA Y SE INTERPONE TAPANDO LA VISTA DE EL

YUMIKO : Sucede algo Darien “no permitiré que la detenga no!!!”

LO QUE PERMITE QUE ELLOS ENTREN EN LA SALA

-Ten…tengo que ir al baño…

-Mira Darien ya llego el Doctor Henry

SERENA SE HABÍA PERCATADO DE LA PRESENCIA DE DARIEN Y YUMIKO Y SE HACIA MIL PREGUNTAS

-Nos vieron Danny… no vienen hacia nosotros, por que esta aquí?

-Estábamos a una gran distancia no creo que te haya reconocido Serena

-Pero…


-Vamos es hora de abordar





10 comentarios:

Anónimo dijo...

huy por fin llego el capitulo! que bueno!! y que malo para serena y darien!! :-( pero bueno..hay que ver como sigue nomas ahora!!
muchos besitos desde argentina
Noels...segui con tu fic que me encanta!!

yamisere dijo...

hola! q bueno q ya esta el capitulo gracias por publicarlo me hacia mucha falta hoy, gracias a ti mi dia mejoro, senti feo q terminaran serena y darien, pero falta ver el siguiente capitulo para ver q sucedera, vaya yumiko es mala con ganas jejeje, bueno cuidate mucho bye.

cherry dijo...

q buena se esta poniendo la historia, lastima por serena, vaya q si la esta pasando mal pero espero q mejora para bien q aprendan algo darian y serena, gracias por publicarla trata de no tardarte tanto, mil gracias

MariiLupiis dijo...

queeeeeeeeeeeeeee??!!! nooo serena no se puedee irr, qe no se vaya!! pro no puedoo creer lo qee a hechoo seiya, lo creo de yumico pro no de seiya!! en fiin! qe bno qe actualizaste!! la cosa se va poniendo superr!! ya qieroo leer mas! asii qe speroo qe actualices de nuevoo pronto (= aah i otra cosa! me agrada la nueva imagen del blog =) ooh i danny es irie-kun! o me eqivoco jaja buenoo grax bieee!! =D

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaa!!! jeje snif snif ke malo es mi seiya jeje.
Ke mala onda x sere pobeshita jeje, y ke buena onda es danny jeje bueno lo lei de rapidin x k mi hermana reclama la compu jeje sigue con tu fic pliiiss!! esta genial! pero bua! mi seiya es malo! snif snif
Bno bye ;p jeje
La niña de los JeJe

krolinda dijo...

Muy muy buena tu historia te felicito !! dejame decirte que soy una gran admiradora tuya!! reviso casi todos los dias esta pagina , sigue adelante de seguro seras una gran escritora si es que no lo eres aun. besos!!

Anónimo dijo...

muy bueno hoy me acabo de enterar de k exciste esta, me a gustado mucho pero tengo k dormir son las 3 de la madrugada y no aguanto mas espero mañama segur k no se le ir con la lectura
ojala k no se le olvide a serena decirle a darien k le fue bien en los exzamenes

gracias me has devuelto a seilor moon

atte

AMY MIZUNO
maria rivera

Anónimo dijo...

hola hola hola. bueno te tardaste pero valio la pena. tu historia me encanta. podria decirte que si me vieras te burlarias de mi por me da tanto coraje lo que seya esta haciendo hasta me gustaria ser un personaje de tu historia para intervenir y hacerle entender a seya. y darien se va morir cuando se de cuenta de su herror de eso estoy seguro. una cosa mas odio a seya y a yumico. bueno te felicit: no te tardes para el siguiente capitulo estoy que me como las uññas:.................
adios y te felicito muco mucho

Anónimo dijo...

ay no!!! swerena se va y esa yumiko se encargo de que darien no hiciera nada para deternerla me pregunto que pasara cuando se entere de que ella se fue, ademas serena no aviso a nadie, que mal!!! por favor actuliza pronto por que me encnta tu historia
aca te dejo uin link de un video que hice y aparece el guapo de irie.kun jeje que es danny, bueno cuidate mucho
USAKO DE CHIBA
http://www.youtube.com/watch?v=vgdKvbFtc90

Anónimo dijo...

bueno yo soy una fanatica de sailor moon, y tengo ganas de saber que sigue en la vida de serana y darien... espero que pronto publiquen los demas capitulos ya que los leere con gusto jajaja... van 6 veses que veo la serie de sailor moon nimodo que no lea lo que sigue, puesto que me gusta mucho el anime y el manga quisiera saber que pasa com richar, taiki y yaten porque casi no salen en la serie... bueno me gusto mucho al leerla y tengo casi una semana esperando los demas capitulos... bueno saludos.....bye