Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

Capítulo 4


YUMIKO SE LE ACERCA MAS Y LO BESA, PERO DARIEN SE ALEJA BRUSCAMENTE DE ELLA

-Pero… pero que te sucede Yumiko

-Porque me dices eso, ambos lo queríamos

DARIEN SENTÍA ADORMITARSE, ASÍ QUE ANTES QUE SUCEDIERA SE LEVANTA DE LA SILLA DE SU OFICINA Y APENAS PUEDE CAMINAR, TRATA DE LLEGAR AL ELEVADOR

-Espera Darien, déjame llevarte a tu departamento, no estás bien

-Que dosis me diste de calmante?

PARA SUERTE DE DARIEN LLEGA UNA DE LAS ENFERMERAS

ENFERMERA KEIKO: Doc. Chiba, que le sucede

-No te entrometas, yo lo llevo a su casa!!

LA ENFERMERA KEIKO NO HACE CASO Y AYUDA A DARIEN A SUBIR AL ELEVADOR Y ANTES DE QUE YUMIKO SUBIERA LAS PUERTAS SE CERRABAN

-Estúpida, pero que se cree!!, ahora verá

YUMIKO TOMA EL OTRO ELEVADOR CON DESTINO AL ESTACIONAMIENTO, PERO AL LLEGAR

-Como?, ya no está su automóvil, pero él no podía manejar, estoy segura que esa entrometida se fue manejando!!

LO QUE NO SABIA YUMIKO ERA QUE KEIKO HABÍA LLAMADO A UN PASANTE PARA QUE LLEVARA EL AUTO AL EDIFICIO JYUBAN, MIENTRAS ELLA SOLO HABÍA BAJADO UN PISO CON DARIÉN Y ESTE SE ENCONTRABA EN UNA HABITACIÓN DESCANSADO

-Pero que me sucede!! yo amo a Serena pero que me paso con Yumiko?, porque acepte ese beso?... POR QUE REGRESO EL!!!, POR QUE ME ENGAÑO CON EL!!

EN ESO ENTRA LA ENFERMERA KEIKO

ENFERMERA KEIKO: Doc. Chiba, no conozco a la Srita. Tsukino, pero por lo que usted me ha contado, creo… que es incapaz de engañarlo

-Eh!

DÍAS DESPUÉS MUY TEMPRANO DARIEN CAMINA MUY TRISTE, PENSATIVO POR LO QUE HA SUCEDIDO EN ESOS DÍAS, SOLO LE HA LLAMADO UNA VEZ A SERENA POR TELÉFONO PARA AVISARLE QUE ENTRARIA EN UN SUPUESTO CURSO, SENTÍA EL DESEO DE VERLA, PERO NO SE ATREVIA, PERO DE PRONTO

-No permitiré que me la quite!!



CAMINO A SU AUTO REALIZA UNA LLAMADA, SUBE Y POCO TIEMPO DESPUÉS LLEGA A CASA DE SERENA, AL TOCAR EL TIMBRE SALE LA SRA. IKUKO

IKUKO: Darien que gusto verte, ya no habías venido

-Sra. Ikuko, buenos días, se encuentra Serena

IKUKO: Claro que si, pasa por favor

YA ADENTRO, MAMA IKUKO LE OFRECE UN TE Y LE ORDENA A SAMMY QUE AVISE A SERENA

IKUKO: Espera un rato por favor, ya sabes cómo es Serena, nunca se levanta a tiempo y ahora esta a prisa jijiji

-No se preocupe, hoy llegará a tiempo (una gota)

POCO DESPUÉS SERENA (CON UNIFORME DE LA PREPARATORIA) SALE A RECIBIR A DARIEN CON UNA GRAN SONRISA, PUES NO LO HABÍA VISTO

-Darien!!


IKUKO: Apresúrense que llegarán tarde!!

AMBOS SALEN DE LA CASA, SUBEN AL AUTO DE EL, AVANZAN UNAS CUADRAS, PERO SE DETIENEN POR EL SEMÁFORO

-Gracias por haber pasado, ya se termino tu Curso?, estoy tan feliz^//^

-Si ya termino… Me alegra tanto verte (le da un beso en la mejilla)

-Darien, te pasa algo?

DARIEN SE ESTACIONA CERCA DE UN PARQUE QUE HABÍA CAMINO A LA PREPARATORIA, SE QUEDA MIRANDO FIJAMENTE A SERENA Y PIENSA

“Es tan hermosa, la he extrañado tanto”

NO PUEDE EVITAR, EL TOMARLA ENTRE SUS BRAZOS

-No es correcto decir esto, pero el día de hoy te robare

-Huh!!

SERENA ESTABA VERDADERAMENTE SORPRENDIDA, JAMÁS DARIEN SE HABÍA COMPORTADO ASÍ, NI TAMPOCO LE PERMITÍA FALTAR A CLASES

-No es correcto que faltes, pero solo por hoy, quiero disfrutar este día contigo

-S…siii, a donde iremos

DARIEN CAMBIA DE ANIMO REPENTINAMENTE, DE TRISTEZA PASA A LA ALEGRÍA CON LA RESPUESTA DE ELLA


-Vamos a la playa princesa

“no puedo dudar de ella, sé que me ama a mí y que Seiya no representa nada”

-Siii

-Perfecto, vamos

-Espera…

-Que sucede?

SERENA SE LE ACERCA Y LO BESA TIERNAMENTE

-Princesa, ese beso no será suficiente para todo el día ehh

MIENTRAS EN LA CASA DE SERENA, VUELVE A SONAR EL TIMBRE Y ABRE MAMA IKUKO

IKUKO: Seiya!!!, que gusto verte, cuando regresaste?

-Sra. Ikuko, como esta?... pasaba por aquí y pensé en acompañar a Serena a la preparatoria, para que no llegue tarde ^^

IKUKO: Jiji que les sucede a todos, acaban de pasar por ella con la misma idea

-Supongo que sus amigas

IKUKO: No, paso por ella el joven Darien, siempre tan apuesto, pero el día de hoy se veía mejor jiji

-Así que vino él!!!, me tengo que ir, gusto en verla

SEIYA SALE ALTERADO POR LO SUCEDIDO.

MIENTRAS CON SERENA Y DARIEN, TOMAN EL CAMINO HACIA LA PLAYA. LAS HORAS PASAN, JUEGAN EN LA PLAYA LO QUE PROVOCA QUE CAIGAN EN LA ARENA Y SE ENSUCIEN, TANTO EL UNIFORME DE ELLA COMO EL TRAJE DE ÉL, PERO NO IMPIDE QUE SEAN FELICES


LA NOCHE LLEGA Y DARIEN VA A DEJARLA A SU CASA.

-Estás segura que no quieres que vallamos a lavar tu uniforme?

-Tu traje esta peor que mi uniforme jeje

-Jaja es cierto

-No te preocupes Darien, ya todos duermen, no se darán cuenta, nos vemos mañana si

SERENA ESTA POR BAJAR DEL AUTO CUANDO DARIEN LA DETIENE DE LA MANO, LA TOMA TIERNAMENTE, LA BESA, SE DESPIDEN Y SE VA. ELLA ENTRA A SU CASA, CUANDO SE DA CUENTA DE QUE EL CELULAR DE DARIEN ESTA EN SU MOCHILA YA QUE CUANDO JUGABAN EL LO GUARDO AHÍ PARA EVITAR MOJARLO, SERENA SE PREOCUPA, SALE CORRIENDO TRATANDO DE ALCANZARLO, PERO YA NO ESTA, A CAMBIO SEIYA ESTA EN SU PUERTA A PUNTO DE TOCAR

-Hola Bombón yo…

-Hola Seiya, perdón, pero tengo que alcanzar a Darien, olvido su celular y…

-Si quieres yo te llevo a su departamento, traigo la moto de Danny

-Discúlpame Seiya, pero mejor tomo un taxi

-No creo que Darien se moleste, somos amigos

-Eh…este…mmm

-Vamos Bombón, antes de que sea más tarde y de verdad si se moleste



-Es…Esta bien, pero por favor llámame Serena, de acuerdo?

-Claro, sube Serena

LLEGAN AL EDIFICIO DE DARIEN Y SUBEN AL DEPARTAMENTO, PERO ANTES DE TOCAR, SERENA PIENSA

“espero que no se enoje”

SERENA TOCA EL TIMBRE, SALE DARIEN

-Pero Serena, que haces aquí?, sucede a…

VOLTEA A VER EL CORREDOR Y VE A SEIYA, ES DE SUPONER QUE LLEGARON JUNTOS

-No es nada malo, lo que pasa es que olvidaste tu celular en mi mochila y vine a …

-Pero Serena, solo hubieras llamado y yo iba por la mañana a recogerlo a tu casa, no era necesario que vinieras (molesto)

-No te parece desconsiderado de tu parte el decir eso, ella solo se preocupo y pensó que podías necesitarlo!!!

-No es asunto tuyo Seiya

-Darien, Seiya, que sucede?

-Perdóname Serena, tiene razón él, pasen por favor

-Gracias pero no, mejor espero aquí afuera a Serena, para llevarla de regreso a su casa

- Te lo agradecemos Seiya, pero yo la llevo de regreso, gracias por traerla

-Bombón vendrá conmigo Darien!!!

DARIEN ESTA POR ALTERARSE, SERENA SE DA CUENTA, SE LE ACERCA ABRAZÁNDOLO, LO QUE CAUSA EL ENOJO EVIDENTE DE SEIYA


-Seiya, por favor llámame Serena ^^ y no te preocupes Darien me lleva de regreso…gracias por traerme

-Como tú ordenes Serena, cuídate, nos vemos mañana, buenas noches Darien


SEIYA SE MARCHA BASTANTE ENOJADO, NO PUDO DISIMULARLO FRENTE A ELLOS, DARIEN SIGUE MOLESTO, ENTRA CON SERENA AL DEPARTAMENTO.

-Que amable de Seiya el traerte aquí!!!

DARIEN SE SIENTA EN EL SILLÓN, MIENTRAS SERENA AL VERLO TAN ENOJADO TRATA DE EXPLICAR

-^^ Después de entrar a mi casa y sacar todo, vi tu celular en mi mochila, salí, pero no pude alcanzarte^^, entonces Seiya estaba a punto de tocar y…

-Así que estaba afuera de tu casa!, valla, no me has contado cuando llego!!

-Si, tienes razón, tu curso, yo la escuela… no habíamos podido platicar y hoy que tuvimos tiempo, no me acorde ^^, además todo fue maravilloso y…

-Dime, a que regreso a Tokio?!

-Me conto que la Princesa les proporciono el poder para regresar a la tierra, así que reaparecieron como Three Ligths

-Aja

-En estos días también me dijo que tuvo vacaciones después de una gira y acompaño a Danny su amigo a entregar unos documentos en el Instituto de Física… es todo lo que se

-Ahh, estos días


-Sucede algo Darien ^^

DARIEN SE LEVANTA DEL SILLÓN, TOMA A SERENA DEL BRAZO

-Vamos, es tarde, te llevo a tu casa

-Estas molesto, porque Seiya me trajo aquí?

-Pudiste haber tomado un taxi, porque precisamente él!



-Darien no desconfíes de mi, por favor (a punto de llorar)

-Tienes razón Serena, no sé qué me pasa, discúlpame por favor

DARIEN ABRAZA A ESA CHICA QUE LO AMA TANTO, LA CUAL DARIA HASTA SU VIDA POR EL Y DE LA CUAL NO DEBE DESCONFIAR Y SELLAN ESA DISCUSIÓN CON UN ENORME BESO

AL SIGUIENTE DÍA, MUY TEMPRANO EN EL HOSPITAL

-Darien que bueno que llegaste, porque no te presentaste ayer?!!

-Discúlpame Yumiko, pero no tengo por qué darte explicaciones

-Bueno Darien, me preocupe, además lo que sucedió entre nosotros, te llame y no contestaste a ninguna de mis llamadas, además tengo derecho a…

EN ESO SE ACERCA EL DOC. YUSIKI AL LADO DE VARIAS ENFERMERAS

DOC. YUSIKI: Darien, buenos días, como te fue ayer con tu prometida

ENFERMERA: Doc. Chiba no solo es su novia, ya es su prometida ^^

DOC. YUSIKI: Así es Srita, Keiko y pronto se casara con ella, no es verdad Darien

-Ella solo es su novia, no es así Darien?!!

-No Yumiko, te equivocas, Serena es mi prometida y como lo ha dicho el Doc. Yusiki, nos casaremos muy pronto

ENFERMERO: Felicidades Doc. Chiba, por favor debe traerla pronto a presentarla

-Claro que si, la traeré y prometo presentárselas a todos

DARIEN SE HABÍA GANADO EL RESPETO Y CARIÑO DE TODOS, A PESAR DE SOLO SER INTERNO SUS COMPAÑEROS LO CONSIDERABAN ALGO SUPERIOR, LO RESPETABAN YA COMO DOCTOR, YUMIKO SIN PODER DISIMULAR SU ENOJO SE APARTA DEL GRUPO, PRONTO LA NOTICIA DEL COMPROMISO DE DARIEN ES DIFUNDIDA POR TODO EL HOSPITAL.

LLEGA EL VIERNES, ES DE MAÑANA, DARIEN LLEGA AL TEMPLO HIKAWA, ESTA A PUNTO DE CORRER LA PUERTA PARA ENTRAR DONDE SE ENCUENTRAN LAS CHICAS REI, LITA MINA, AMY Y SERENA REUNIDAS, CUANDO ESCUCHA UNA CONVERSACIÓN ALGO CONFUSA




-Pero Serena, como que estas harta de él?!...

-Yo..yo

-Pero es una persona muy importante, además te ama tanto

-Ya no lo quieres ver?

-No chicas, dejar de verlo no, es más conveniente que le explique de sus sentimientos que ella ama a…

-Amy!! Como se te ocurre, eso le rompería el corazón a él y no se lo merece

-Chicas recuerden que Darien no tarda en llegar, no quiero que las escuche, yo debo decirle la verdad

-“verdad, de que verdad habla?, será que ahora ama a Seiya?”

3 comentarios:

MariiLupiis dijo...

ooh cielos!!
pobre darien, lo qe a d star pnzando pro obvio qe hablaban de seiya vdd?? xqe hablaban de el no es asii?? jiji de lujo este capi aunqe algo corto je espero leer el proximo pronto!! qe stes bn!! hasta la proximaa!!
mis felicitaciones y admiracion x tu exelente fiiC!!
bieee!!

MariiLupiis dijo...

hola holaaa!!!
pazando a verr si ya has actualizado pero veo qee no... :(
bueno espero qe pronto lo hagas
ya qiero leer el proximoo capiitulo!!!! jiji
qe estes superr bien!!
CiaoO!!!

cherry dijo...

hola chica ya tenia mucho de no meterme a leer tu blog, pero ya me puse al corriente con los capitulos, excelentes como siempre sigue asi.
me estoy quedando picas con esto voy a tratar de no perderme tanto.
ahh y tu pagina se ve muy bien, siguele metiendo mas cosas y se vera mejor...