Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 31 de marzo de 2009

0 INICIO




HOLA MI NOMBRE ES SERENA TSUKINO, TENGO 18 AÑOS, AL IGUAL QUE REI, MINA, LITA Y AMY ESTUDIO 3RO. DE PREPARATORIA. DESPUÉS DE LA BATALLA QUE TUVIMOS CONTRA SAILOR GALAXIA, LA TIERRA VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, REINA LA PAZ, DARIEN DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO DE AUSENCIA POR HABER RECUPERADO DE NUEVO LA OPORTUNIDAD QUE SE LE DIO EN E.U. PARA SU TESIS HA REGRESADO Y ESTOY FELIZ, POR SU LADO HARUKA Y MICHIRU VIAJARON A E.U. YA QUE HARUKA SE INSCRIBIRIA EN FORMULA 1 PESE A SER MUJER, POR SU LADO SETSUNA VIAJO A INGLATERRA A UNO DE LOS LABORATORIOS MAS IMPORTANTES EN INVESTIGACIONES QUIMICAS, COMO ES DE SUPONERSE CHIBI USA VIVE FELIZ EN EL FUTURO CON SUS PADRES JEJE, HOTARU SE FUE DE VIAJE A MADRID AL LADO DE SU PADRE QUIEN LA AMA MUCHO. POR OTRO LADO NO HEMOS SABIDO NADA DE SEIYA, TAIKI Y YATEN DESDE QUE REGRESARON A SU PLANETA ESPERO ESTÉN BIEN. EN ESTOS DÌAS HE SENTIDO ALGO QUE NO ME DEJA TRANQUILA, PERO AUN NO SE QUE ES Y NO QUIERO PREOCUPAR A NADIE, OJALA YA NO TENGAMOS QUE PELEAR, PORQUE NO ME GUSTA SNIF
LA RELACIÓN DE DARIEN Y SERENA VA MUY BIEN SE DIVIERTEN Y PASEAN LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO, YA QUE NO SE VIERON EN MESES POR EL ATAQUE DE GALAXIA Y POR QUE EL REGRESO DE ÉL A E.U.
ABRAZADOS EL ATRÁS DE ELLA DISFRUTANDO DEL CIELO Y LAS ESTRELLAS … SUCEDE ALGO EXTRAÑO QUE ACABA CON EL ROMANTICISMO.
9:00 Pm , Mirador Tokio


VOZ MISTERIOSA: Tú, tú eres la única que lo posee, tú lo tienes……
-Eh!!!
-Que pasa Sere?
-No, nada que fue lo que escuche
-Sere mañana quiero que me acompañes a un lugar hermoso, has hecho un gran esfuerzo en tus materias y es justo que te distraigas algunas veces, además me encantaría que lo veas.
-Súper !!!! siiiii
-Jeje, bueno es hora de ir a descansar, ya que pasare por ti muy temprano
-si
VOZ MISTERIOSA: No existe duda, pues me escuchaste, Tú, tu eres la única que lo posee, tu lo tienes……AL FIN TE ENCONTRE JAJAJA …
YA EN CASA DE ELLA, SE DESPIDEN CON UN GRAN BESO
AL DIA SIGUIENTE 6:00 AM DARIEN LLEGA A CASA DE SERENA, TOCA EL TIMBRE
-Serena!!!, ya estas lista?! pensé que iba a levantarte ¨u¨´
-Darien (MOLESTA)
-Perdona, no te molestes
DARIEN LA TOMA POR LA CINTURA, SE LE ACERCA, DÁNDOLE UN BESO
-A dónde iremos Darien?
-No haga preguntas Srita. Es una sorpresa
-Darien, dime…
-Vamos sube al auto =)☺ 
LLEGARON AL LUGAR, ESTE SE ENCONTRABA MUY LEJOS DE LA CIUDAD Y EL CUAL ERA VISITADO POR UNA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS, POR ESTAR RODEADO DE HERMOSAS MONTAÑAS CON GRAN VEGETACIÓN Y FLORES DE TODO TIPO, RIACHUELOS Y UN GRAN RIO CON ENORMES CASCADAS, Y LUGARES ESPECIALES DESDE LAS CUALES SE PODÍA VER POR COMPLETO TODO TOKIO, ASI COMO LA BELLEZA, AL SALIR EL SOL
-Que lugar más hermoso Darien
-Y aún no has visto lo mejor Serena
EL AMANECER LLEGA, HERMOSO!!!!, SALE EL RESPLANDECIENTE SOL DE ENTRE LAS MONTAÑAS LAS CUALES SON UNICAS POR SU FORMA DE UN CORAZÓN PARTIDO.
-No puedo creerlo, esto es maravilloso Darien
-Sabía que te gustaría Serena (tomándola entre sus brazos) “EL AMANECER ES UN NUEVO COMIENZO, ES EL COMIENZO DE AMOR”
(Voltea hacia el) Darien, te amo!!!
-Yo también te AMO
DANDOSE UN ENORME BESO, SERENA AVANZA UNOS PASOS, PERO DE REPENTE SE MAREA Y SE DESVANECE UN INSTANTE
-Sere, Serena, que sucede!!(alarmado)
-Na…nada Creo que la altura, me afecto Darien, no te preocupes no es nada(abrazándolo)“otra vez esa voz, no puedo creerlo….que significa …Darien no escucho de nuevo?”
-Estas segura??
POR ESE MISMO SITIO, SE DIRIGÍAN HACIA ELLOS UN GRUPO PERSONAS 2 MUJERES Y 2 HOMBRES, UNA DE LAS CHICAS COMENTA
-Ya viste a ese chico tan guapo???
-Cual Yumiko ?, el que está con su novia allá arriba?
-Kury no digas tonterías, su novia?, es seguro que solo sea una aventura
-Pues no lo creo, se ven muy enamorados
-Si así fuera no hay problema, ningún chico se me resiste amiga jajaja
-Jajajaja, Kiuske nos estas espiando
-Chicas claro que no!.... de que hablan
-De que al fin ya amaneció jaja
-Si jaja
-Jaja como su amigo, no les creo, pero en fin, avancemos chicas, Masato espéranos ¡!
EN REALIDAD YUMIKO Y KURI ERAN UNAS CHICAS UNIVERSITARIAS DE CABELLO CASTAÑO, OJOS VIOLETA, ALTAS MUY ATRACTIVAS, PERO MUY FRIVOLAS Y GOZABAN HACIENDO SUFRIR A LOS DEMAS, CON TAL DE CONSEGUIR LO QUE DESEABAN
MIENTRAS CON SERENA Y DARIEN
-Por lo visto a este lugar sube mucha gente, verdad Darien
-Así es… es uno de los lugares más hermosos de Tokio y cualquiera quiere disfrutar^^
EL GRUPO LLEGA CERCA DE ELLOS Y COMO ERA DE ESPERARSE, YUMIKO SE ACERCA A DARIEN MUY PROVOCATIVA


-Hola, el amanecer es Hermoso, no lo crees?
-Perdón?
-Vienes muy seguido acá? Oh disculpa, mi nombre es Yumiko, es un placer conocerte a ti y a tu …prima…
SERENA ESTABA MUY ENOJADA POR LA ACTITUD DE ESA CHICA, PERO POR PRIMERA VEZ SE CONTUVO
-Mi prima no, mi futura esposa, subimos a menudo, no es así Serena (sonriente)
-Si Darien XD
-Ahh tu nombre es Darien
-Nos disculpas (tomando a Serena por la mano) hasta luego
-Hasta luego
DARIEN Y SERENA SE ALEJAN, Y A SU VEZ ELLA SE ACERCA A SUS AMIGOS
-No importa Darien, ya caerás, cierto Kuri
-Así que sabes su nombre?... qué te parece Kiuske?
-Que obsesión con ese hombre Yumiko
-Así es chicos, ese hombre será para mí, no para la insignificante de esa que va con él jaja
EN ESE MISMO MOMENTO, YA PARA SUBIR AL AUTO DE DARIEN
-Serena me has sorprendido!!!
-Yo, porque???
-Esta vez no te mostraste celosa
-La verdad si me dieron unos celos terribles, pero comprendo que me amas tanto como yo a ti
-Serena
DARIEN LA TOMA Y AMBOS SE FUNDEN EN UN BESO


-No le demos importancia a esa persona, está bien
-Si…pero espero no volverla a ver
-Ahora princesa, te llevare a almorzar algo delicioso ya que me asustaste hace un momento
-Siiiii
-Jaja vamos
YA EN EL RESTAURANT CUANDO ESTABAN AUN COMIENDO, PARA SORPRESA DE LOS 2, LLEGA EL GRUPO anterior DE CHICOS A COMER AHÍ, kiuske aprovecha para comentaR
-Mira que suerte tienes Yumiko, el chico de tus sueños esta aquí, observa Masato
-Que chico de quien hablan Kuri???
-Ese que está ahí con esa chica rubia, es la nueva conquista de Yumiko
-Chicos, veo que la suerte esta de mi lado, no creen jaja
DARIEN Y SERENA SE ENCONTRABAN DESAYUNANDO EN LA MESA DEL FONDO, yA ESTABAN POR IRSE Y SERENA SE LEVANTA PARA IR AL TOCADOR
-Ahora regreso
-Si adelante Sere, pediré la cuenta
-Si
SERENA SE ALEJA, POR SU LADO YUMIKO LA VE, Y NO PIERDE LA OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE A DARIEN
-Hola, nos volvemos a encontrar Darien, que coincidencia no crees?


-Hola, coincidencia?, es el restaurante más cercano al lugar en el que estábamos
-Y vives en Tokio?
-Así es Srita.
-Por favor, solo llámame Yumiko, está bien joven jajaja
-Jajaja
SERENA SALE Y VE A DARIEN RIENDO ANIMADAMENTE CON YUMIKO, SE acerca
-Darien, ya estoy lista, nos podemos ir
-Si claro, te acuerdas de Yumiko
-Bueno Darien, me dio gusto saludarte, hasta luego!!!
- Eh! “que persona más maleducada”
-Nos vamos Darien (molesta)

-Serena, estas bien??

YA CAMINO A TOKIO, YA OSCURECIENDO, darien va manejando pero nota a serena algo extraña

-Sere, que sucede, has venido callada todo el camino
-No sucede nada Darien
-Cambiaste después del almuerzo
-No te preocupes, estoy bien (aún molesta). Solo estoy cansada
DARIEN DETIENE EL AUTO SOBRE EL AREA DE DESCANSO Y BAJA, DIRIJIENDOSE A LA PUERTA DE SERENA
-Serena, baja por favor
-Eh!!
DARIEN LE TOMA LA MANO

-Sere, no tienes porque preocuparte por esa chica, se que ha sido grosera, pero no le tomes importancia
-Darien yo…
-Solo es de las personas que les agrada molestar, descuida no volveremos a verla Sere
-Darien, discúlpame, pero es que su actitud me hizo enfadar
-Sere ven (la toma por la cintura, y la abraza)
-Bueno, vamos jeje…
PERO DE NUEVO SERENA SE DESVANECE EN LOS FUERTES BRAZOS DE SU AMADO DARIEN, PERO ESTA VEZ ES MAS CLARO, SIENTE UNA ENERGIA MUY PODEROSA, PERO ES ENERGIA NEGATIVA
VOZ MISTERIOSA: No existe duda, pues me escuchaste, Tú, tú eres la única que lo posee, tú lo tienes……AL FIN TE ENCONTRE JAJAJA …
-Sere, que sucede??, dime que sientes??


-(reaccionando) Da….Darien
-Sere esto no es normal
-De verdad ya estoy bien


-Ven vamos te revisare, pero después iremos a ver a mi amigo el Doc. él te hará estudios
-Si
DARIEN Y SERENA NO SE DAN CUENTA QUE SON OBSERVADOS POR UNA PERSONA EN LA OSCURIDAD, DE LA CUAL SOLO SE VE LA SOMBRA
““Así que ella es Serena, la novia de Darien, jajaja perfecto, pensé que sería más difícil, pero es muy hermosa, me facilita todo””

8 comentarios:

cherry dijo...

hola chica, te esta quedando muy bien el blog veo que tomastes en cuenta mi comentarios, no es que esten confusas pero dan mas vistosidad y con algunas imagenes te queda mejor, iras a poner mas cosas de sailor moon no se wallpaper cosas asi o mas adelante sigue asi tu blog va muy bien :P

britalita_09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
britalita_09 dijo...

ola usagi, como stas? speo qe bien...
una pregu...qe paso cn chibi-chibi? me rfiero a su orign....lo pnsast?
bueno...bye...bsos

Anónimo dijo...

Hola usagi cm estas?? espero q bien recién leyendo tu blog... Me encanta me quede re enganchada con la historiaaa... :) Un saludo y a seguir leyendo jeje n.n Luu.

Anónimo dijo...

que hermoso y el resto quiero más

Jackie Aboites dijo...

Que hermosos quiero seguirte y estar al pendiente de lo q publicaras

Neo Reina Serena dijo...

esta muy buena la historia sige asi

Catalina.Ignacia .Olivares dijo...

QUE BUENA LA HISTORIA