Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 22 de enero de 2010

CAPÍTULO 11

-No entiendo, ha pasado mucho tiempo desde que Serena se fue de Tokio… Ahora recuerdo tiempo atrás cuando me encontré a ese chico Danny hablando por su celular con alguien

Flashback-------

-Si preciosa… ya está todo arreglado y tu transferencia de Instituto también cierto?... pero estas segura de querer irte dentro de 3 días Serena?

-Así que se ira, jaja por lo visto su amor es muy débil, que suerte, Darien será solo mío!!!!

Fin Flashback-------

-Ya no es su novia y aún así se ha portado muy frió siempre, no me hace el menor caso desde el beso, pero porque se porta así? aún la ama? No… eso no puede ser verdad, pues ya debió haberla olvidado!!!

TEMPLO HIKAWA

-Hola chicas

SETSUNA: Principe, como lo supusimos, entonces es cierto, termino definitivamente su relación con la Princesa

TODAS: Definitivamente!!!!!

-No es el momento apropiado Setsuna

SETSUNA: Príncipe, al separarse de esa forma de la princesa, la Pequeña Dama ha caído en una grave enfermedad en este último año

-Rini

SETSUNA: El tiempo sufrió graves cambios, el destino esta a días de cambiar y lo peor, ya no puedo entrar al futuro, es más grave de lo que cree!!! Este cambio tan brusco en el presente modifico diferentes puntos del PASADO, liberando …a los demonios antes eliminados por la princesa, BERYL, EL GRAN SABIO, PHARAON 90,METALIA….4 grandes amenazas para la tierra!!!

-No puede ser posible

-Pero todos sabemos que Darien y Serena están destinados a estar juntos

-Es cierto Lita, no debemos preocuparnos

SETSUNA: Esta vez están equivocadas Chicas, Darien y Serena… han cambiado todo el futuro que ustedes conocieron

TODAS: NO, es imposible!!!

SETSUNA: Aún no sabemos donde se esconden los enemigos, por esta razón es preciso localizar a la Princesa,

-Pero no sabemos donde esta…

-Setsuna, le puedes pedir a Michiru que la localicé, por medio de su espejo

SETSUNA: Hotaru, Haruka y Michiru están buscando a la Princesa, ya que al utilizar el espejo no reacciono, esto es muy grave, nunca había sucedido esto

-Porque motivo no reacciono?

SETSUNA: El poder del talismán de espejo es muy inferior al poder que ahora posee la Princesa, incluso si ella se encuentra en peligro no podríamos saberlo, esto sucede porque por alguna razón ella se niega a ser encontrada, la última vez que reapareció como Sailor Moon fue la última vez que tuvimos contacto visual con ella

TODOS: QUE REAPARECIÓ!!??

SETSUNA: No están enterados?

-Setsuna, explícanos lo que acabas de decir por favor!

-Espera un momento Setsuna…Serena no perdió los poderes en la última batalla con Galaxia

-Es cierto Amy…

-No sabíamos que Sailor Moon, tuvo una batalla…

SETSUNA: Nosotras también pensábamos lo mismo, pero por alguna razón ese poder solo se concentro en su Cristal de Plata durante esa pelea… hace 1 año, la ciudad de Italia fue atacada, su principal objetivo era el de encontrar a Sailor Moon, encontrarla y eliminarla, no sabemos cómo se entero la Princesa y fue a investigar por su cuenta

-Hace 2 años (Darien recuerda cuando sintió que serena estuvo en su departamento y encontró el conejo) continúa…

SETSUNA: Ahí se enfrento con un enemigo en ese momento, desconocido, resulto herida, nosotras llegamos cuando ella se había marchado.

-Ella resulto herida!!

-UTILIZO LA TELE TRANSPORTACIÓN!!!

TODOS: QUEEE!!!

-Ella tiene un grado de poder superior al de ustedes, al parecer después de la pelea con Galaxia, ella lo ha controlado perfectamente

-Pero, por que no nos enteramos???

-Es posible que Serena se niegue?

-Pero dinos Darien, por que terminaron?

-Si, explícanos, así podremos encontrar alguna solución

-Chicas… no creo que sea el momento de interrogaciones, dejemos en paz a Darien, sus motivos tuvieron

SETSUNA: Tendremos que separarnos para localizar a los enemigos

AL SIGUIENTE DÍA, AL MEDIO DÍA, TEMPLO HIKAWA

SETSUNA: Hola chicas

TODAS: Hola Setsuna

-Setsuna, has encontrado algo, nosotras aún no

SETSUNA: Me temo que estoy igual que ustedes

EN ESE MOMENTO LLEGA DARIEN

-Hola chicas

-Darien, ya tienes noticias de Serena

-No, aun no, solo vine a despedirme

-Como!!! te vas?

-Solo será por unos días, viajo a EU, voy a entregar mi proyecto para después me entreguen mi título y ejercer ya como Doctor

TODAS: Felicidades!!!

-Gracias chicas

-Y viajaras solo?

-Mina!!

-No… Yumiko vendrá conmigo

TODAS: QUEEEE

-Darien, sé que no debo meterme, pero es tu no…novia?

-No, ella me acompañara porque el proyecto es de ambos, así como tendremos que asistir a la entrega de títulos de los egresados en FÍSICA,

SETSUNA: Comprendemos Darien, pero tengo que hablar contigo antes de irte

YA AFUERA DEL TEMPLO

SETSUNA: Príncipe…

-Dime Setsuna

SETSUNA: Su relación con la Princesa, ya no existe? Es de vital importancia que lo sepa… Rini

-Setsuna… Amo a Serena, no sé porque lo dude, ahora es muy importante que la encuentre, le prometí que la cuidaría, le prometí que si había alguna pelea más, estaría con ella y esta vez que tenemos un nuevo enemigo necesito encontrarla

SETSUNA: Príncipe si llega a encontrar a la Princesa no se comunique más con nosotros

-Pero, que estás diciendo Setsuna!

SETSUNA: Sobre todo, Príncipe, no deje que la Princesa se convierta en Sailor Moon, nuestros enemigos la buscan y en cuanto la encuentren… la matarán, ese es el objetivo

-Setsuna…

NEW YORK, EU 11:00 PM

SERENA SE DIRIGÍA A SU CASA, CUANDO DE PRONTO ENCUENTRA A UN NIÑO DE 1 AÑO, EN LA CALLE

-Hola bebe, pero…pero que haces aquí tan solito!!

EL BEBE SE LE QUEDA MIRANDO Y LE SONRÍE

-Dónde está tu mami?

NIÑO: Mami (abrazándola)

-huh!!!(DESCONCERTADA) Jeje, no, yo no soy tu mami

SERENA OBSERVA POR TODOS LADOS DE LA CALLE, PERO NO HAY NADIE

-Y ahora, que haré contigo, a esta hora la estación de Policía está cerrada, que hago? Pero no puedo dejarte aquí, te puede ocurrir algo, cuál es tu nombre?

NIÑO: Danny

-Danny, como mi amigo jeje, que hago, no puedo dejarte aquí…ven vamos, mañana muy temprano te llevare a la estación de policía

EN ESE MISMO MOMENTO EN TOKIO

SETSUNA SE COMUNICA CON LAS CHICAS QUE ESTABAN EN EL TEMPLO

SETSUNA: Chicas, la ciudad está siendo atacada!!!

CHICAS: Queee

-Chicas, transformación

Por el poder del cristal del planeta Venus

Por el poder del cristal del planeta Marte

Por el poder del cristal del planeta Mercurio

Por el poder del cristal del planeta Júpiter

Chicas: transformación !!!!!!!

LAS SAILORS LLEGAN AL PUNTO DE ATAQUE

PLUTÓN: Sailors scouts, nos dividiremos, son 4 puntos de ataque, iré al norte

-Yo al sur, Mars al oeste, Júpiter al este

-Si

-Muy bien

-Yo me encargaré de buscar el punto central de ataque, tiene que existir alguno

PLUTÓN: Sailor scouts, tengan mucho cuidado, mantengan la comunicación entre si

Sailors: Si!

LAS SAILOR SCOUTS SE DIVIDEN PERO CUANDO CADA UNA LLEGA A SU PUNTO, EL ENEMIGO YA NO ESTA, RETIRÁNDOSE POCO DESPUÉS PARA REUNIRSE EN EL TEMPLO HIKAWA

PLUTÓN: Llegue y solo le quitaron el espejo de los sueños a una persona, pero estaba en el piso el espejo

-A mi víctima le quitaron el cristal del corazón puro, pero como tú, estaba junto a él

-Pero que sucede!!!, la semilla estelar no fue robada

-Eh, la chica que me toco, estaba en el piso, solo inconsciente porque no tenía energía

-Esto es muy extraño, atacan sin llevarse nada, que buscan?

PLUTÓN: Un momento, entonces lo que sospeche es lo correcto

-A que te refieres Plut

PLUTÓN: En realidad el objetivo es …Sailor Moon

TODAS: QUEEEE

-Quieres decir que buscan a Sailor Moon y cuando llegaron ustedes se ocultaron para atacarla?

-Y al no ver a Sailor Moon, desistieron, pero el punto es que atacarán con más fuerza o me equivoco

PLUTÓN: Esto solo fue una advertencia, estoy segura q ya vieron a Sailor Moon, ya que ella reapareció

-Sailor Moon reapareció, ellos la siguieron, pero al volver a ser Serena, perdieron el rastro de ella, eso quiere decir que Serena estará a salvo si no se transforma

PLUTÓN: Así es, nuestro objetivo siempre será el de proteger a la Princesa, y ahora más que nunca, ya que he investigado y si se apoderan de ella, como alguna vez el Gran Sabio lo hizo con Rini, será el fin de la tierra

-Pero con Serena nunca han podido, de eso no debemos preocuparnos

-Pero recuerda que ahora está sufriendo por Darien

HARUKA: Una mujer que sufre por amor es muy débil no lo olviden

MICHIRU: Así es, nuestro deber es proteger ante todo a nuestra Princesa

CHICAS: HARUKA, MICHIRU!!!

MICHIRU: Hola Señoritas

NEW YORK

DOS DÍAS DESPUÉS POR LA NOCHE, SERENA SE PREPARABA PARA ASISTIR A UN EVENTO

-Serena, te vez bellísima, nadie que te conozca, te reconocería

-Muchas gracias, esto se los debo a ustedes, pero hoy en especial a ti, Ayame

AYAME SOLO SONRIE

-Ayame eres grandiosa (sonrojado)

-Gracias Danny (sonrojada también)

-Bueno Serena, ese Reconocimiento espera, vamos

-Danny, gracias por acompañarme

-Adelante, diviértanse ^^

POCO DESPUÉS EN EL SALÓN DE EVENTOS, LA CEREMONIA CONTINUABA, YA TODOS HABÍAN RECIBIDO SU TITULO Y SERENA SU RECONOCIMIENTO, AHORA SE DABA EL ACTO SOCIAL

-Serena, te felicito, es un gran Reconocimiento,

-Si, ^^

-Es la recompensa que te mereces por tanto estudio

-Danny, gracias

AFUERA, SORPRESA, SI ERA DARIEN QUE ESPERABA A YUMIKO

-Yumiko, al fin llegas, el evento ya inicio desde hace más de 1 hora

-Perdóname, se me hizo un poco tarde ^^

-Entremos ya, por favor

YA ADENTRO DARIEN SE ENCUENTRA CON EL DIRECTOR GENERAL DE LOS INSTITUTOS DE FÍSICA

-Darien, que bueno que llegaste, que gusto verte

-Doc. Henry, que honor encontrarte aquí

DOC HENRY: Es gratificante que uno de los mejores alumnos de la Generación de Médicos anterior, se encuentre con nosotros

-Muchas gracias, venimos a entregar el proyecto y recibí tu invitación

DOC HENRY: Me da gusto, caminemos, te presentaré a una de mis mejores alumnas, muy dedicada a su carrera de Física, por ese motivo ahora acaba de recibir un Reconocimiento Especial, ha sido una de las mejores estudiantes, para mí la mejor

-Si usted está diciendo eso, entonces es la mejor de esta generación Doc. o me equivoco?

DOC. HENRY: Gracias Srita., no se equivoca es la mejor, además de que ya tiene una propuesta de trabajo en Chicago IL muy interesante, no dudo que se Titule antes que su generación. Ahora que recuerdo Darien, ya te había hablado de ella

-Discúlpame, no recuerdo

DOC HENRY: Es la chica que encontré en el parque con una gran herida en el brazo, cuando estuve dando el Seminario GI en Tokio, aquella que no portaba identificación alguna, solo llevar un pijama muy graciosa de conejos y que sorpresivamente al otro día se marcho del hospital.

APENAS Y PUEDE CONTESTAR, SE QUEDA FRIO POR EL COMENTARIO… IMÁGENES VIENEN A LA MENTE DE EL, UNA CHICA DE TOKIO, CON PIJAMA DE “CONEJOS”…LA REAPARICIÓN DE SAILOR MOON… SU PRONTA RECUPERACIÓN… SERENA????

-Y… ya recuerdo que me comentaste de… de ella, fue cuando yo paseaba y recordé que estabas en Tokio y decidí visitarte

DOC HENRY: Desde el principio supe que ella era única

EL DOC. HENRY, SE ACERCA A UNA CHICA RUBIA QUE ESTABA DE ESPALDAS DEL BRAZO DE UN CHICO, GRAN SORPRESA DE DARIEN

DOC HENRY: Srita. Tsukino, buenas noches

DARIEN SE QUEDA PARALIZADO AL ESCUCHAR EL APELLIDO, LA CHICA DA VUELTA

-Doctor Henry, buenas noches

SERENA NO PUEDE CREERLO, TAMBIÉN SE QUEDA INMÓVIL UN MOMENTO, PERO AL VER A YUMIKO…LA CUAL TAMPOCO PUEDE CREERLO

DOC HENRY: Tengo el gusto de presentarle a un alumno, a días de ser nombrado Doctor, muy destacado en sus estudios, al igual que usted, Darien Chiba

8 comentarios:

Makaaa! dijo...

aaaaiii no ahora si ke voy a moooorir xDDD!!.. te juro...
esta demaciado buenaaaa la historia!!
me dejas con la dudaaa todo el ratooo!!
ya no puedo esperar para leer ke pasa para el proximo capi..!!!!

muxos saludooos!..

Makaaa!!

Anónimo dijo...

Por Dios!!! estoy con la boca abierta! tanto tiempo que valio la pena la espera!! jeje..
esta muy bueno este capitulo!!
como terminara todo esto?? solo espero que Yumiko no estropee todo ahora jeje..
y que Serena le tape la boca jejeje
Y muchas gracias por la mencion mi reina..
muchos besos y abrazos desde Argentina...
sigue con tu lindo fic que nos tiene en suspenso siempre!!
Noels...

Andrea dijo...

Hola me encanto el capitulo que publlicaste, estuvo de ataque... Ahora que irá a pasar entre Serena y Darien???
Porfa actualiza pronto, no nos dejes mucho tiempo con la intriga...
Te felicito tu fic esta muy interesante

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

escribe pronto
estoy muy emocionada
ya no me kendan uñas para morder

saludos
AMY

yamisere dijo...

hola oh muy pero muy impactante y emocionante el fic, me encanto, aunq otra vez tendre muxas dudas al respecto jejeje pero bueno vale la pena esperar, ojala este pronto el siguiente capitulo : )bueno tons cuidate muxo y portate bien jejeje

Anónimo dijo...

hola usagi..! bueno hace tiempo que estoy leyendo tu fic pro primera vez que dejo un comentario... de verdad me encanta..! escribes muy bien..! al fin se encontraron espero que puedan arreglar las cosas entre ellos..! por favor no tardes tanto en subir el proximo capitulo..! bye

MariiLupiis dijo...

jajajaja tengo una sonrisoota en mi caraa!! qe padriisiimo se esta poniento esto! qe bno qe se reecontraron, aunqe ambos acompañados no me agrada pueden malinterpretar jajajaj cieloos!! pff stube un poco ocupada i ni chanze de leer los nuevos capis, pero ahora me actualizoo! Saludoos y felicitaciones,me encanta tu Fiq! =)

cherry dijo...

hola, hola aki reportandome despues de tanto tiempo gracias por acordarte de mi usagui, siempre con tus historias a ya casi morir de la emocion de como nos dejas picados a todos, disculpa q me haya perdido pero estaba muy ocupada espero ya no hacerlo tan seguido... como siempre tan excelente tu pagina me gusto el cambio...excelent!!!!!!!