Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 22 de enero de 2010

CAPÍTULO 12

-Doctor Henry, buenas noches

SERENA NO PUEDE CREERLO, TAMBIÉN SE QUEDA INMÓVIL UN MOMENTO, PERO AL VER A YUMIKO…LA CUAL TAMPOCO PUEDE CREERLO

DOC HENRY: Tengo el gusto de presentarle a un alumno, a días de ser nombrado Doctor, muy destacado en sus estudios, al igual que usted, Darien Chiba

DARIEN NO PUEDE CREERLO, NO PUEDE HABLAR, NO DEJA DE ADMIRAR SU BELLEZA, LO CAMBIADA QUE SE VE, AUNQUE NO HABÍA CAMBIADO SU PEINADO, SU CABELLO LUCIA HERMOSO, POR SU PARTE SERENA NO PUEDE COMPRENDER POR QUE AHORA AMABA A YUMIKO, ESTABA CON ELLA, QUERÍA GRITARLE, PERO SE CONTROLA Y TRATA DE MOSTRARSE EN CALMA

-Doctor Henry, ya tengo el gusto de conocer al Joven Chiba

DOC HENRY: Me alegra que ya se conozcan

EN ESE MOMENTO SE ACERCA UN REPORTERO AL DOCTOR HENRY, SERENA VOLTEA A PLATICAR CON DANNY

-Debo suponer que este Evento es bastante importante, hay muchos reporteros

-Me comento Ayame que estaría amenizado por un Grupo de 3 estrellas muy famosas

-Tres …Tres estre...

REPORTERO: Doc. Henry, escuche que esta con 2 de sus alumnos más destacados, permítame realizar un reportaje por favor

DOC HENRY: Con todo gusto

YUMIKO NO DESAPROVECHA LA OPORTUNIDAD Y SE ACERCA MAS A DARIEN, POR SU PARTE DANNY, SE RETIRA UNOS METROS DE SERENA

REPORTERO: por favor Srita. (dirigiéndose a Yumiko) Nos permite

- …Si (enojada)

REPORTERO: Srita. Tsukino, puede ponerse entre los caballeros

-Si…claro

SE REALIZA EL REPORTAJE

REPORTERO: Perfecto, es todo, gracias

DOC HENRY: Srita. Tsukino, Darien, acompáñenme por favor, necesitamos cambiar impresiones

-Con gusto Henry

-Será un placer Doc. Henry

EN ESE MOMENTO, SORPRESA, MUSICA SE ESCUCHA, LOS ESTUDIANTES EMPIEZAN A GRITAR DE ALEGRÍA, EL GRUPO INICIA

-Los Trhee Ligths!!!!

DARIEN MANTIENE LA CALMA Y JUNTO A SERENA ENTRAN AL DESPACHO DEL DOCTOR HENRY, MAS TARDE YUMIKO NO LO PUEDE SOPORTAR, PUES YA HAN PASADO 2 HORAS

- Como es posible que me haya dejado sola e irse con esa!!!!

-No entiendo porque tienes que referirte a ella de esa forma… Yumiko, es tu nombre verdad?

-Es lógico, que si la quieres, la defiendas tanto

-La diferencia entre ella y tú es que a Serena la quieres sin necesidad de nada

-Pero que estas diciendo, como te atreves!!!!

SERENA Y DARIEN SALEN DEL DESPACHO DEL DOC. HENRY, PERO ANTES DE PASAR A LA RECEPCION, DARIEN TOMA DEL BRAZO A SERENA Y CASI OBLIGANDOLA, LA LLEVA A LA TERRAZA

-Darien, que te sucede, me lastimas

-Así que no pierdes la oportunidad para salir con él

SEÑALANDO HACIA EL ESCENARIO

-Incluso te mudaste aquí por él

-No te permitiré mas ofensas Darien

CAMINA HACIA EL SALON

-Supe de tu amor por él hace mucho!!

SERENA VOLTEA A VERLO ENOJADA

-Pero que estas diciendo?!

-Hace tiempo, recuerdas, cuando estabas en mi departamento, te marchaste rapidamente porque te esperaban…

-Pero… hace tiempo… no te permito…

DARIEN LA DETIENE BRUSCAMENTE DEL BRAZO Y NO LA SUELTA

-Me permitiras eso y más, acaso no bajaste rápidamente, porque él te esperaba abajo

-Pero… me estas lastimando!

-Y luego cuando Yumiko te habló, le dices que no puedes cenar con nosotros por una “reunion con luna”, y no conforme, sigues paseando en moto con él a altas horas de la noche!!!!

DARIEN ESTABA TOTALMENTE FURIOSO!!

-Darien, estas mal, que llamada de Yumiko?!!

SERENA ROMPE EN LLANTO, NO PUEDE CREER LO QUE ESCUCHA, PERO AL VERLA DARIEN, BAJA INMEDIATAMENTE SU TONO DE VOZ

- Serena, por favor discúlpame, no se que me pasa

-No me toques!!…pasa…que pasa (calmándose y contestando con toda tranquilidad) Pasa que como dijiste antes, iniciaste una relación con ella, ve con tu novia, divertirte con ella, no crees?, lo único que diré es que siempre estuviste totalmente equivocado, no te vuelvas a acercar a mi… y ten cuidado con Yumiko, no sé qué mentira invento y me duele aceptarlo pero le crees mas a ella, adiós Darien Chiba

-Dime que todo es mentira, dime que me amas y me iré contigo…

-Darien, que haces, aléjate!

DARIEN NO LO PUEDE EVITAR, AMA TANTO A SERENA QUE LA BESA

-Como te atreves!!!

ELLA LO ABOFETEA

-Serena, espera por favor

SERENA SALE CORRIENDO RAPIDAMENTE, LLORANDO

-Serena, que sucede?

-Danny, vamonos por favor, vámonos

SERENA Y DANNY SE VAN EN EL AUTO, SIN QUE DARIEN PUEDA DETENERLOS

-Darien, no te merece

-Yumiko, cállate!!!

MAS TARDE SERENA PENSABA

-Darién, el volver a verte me hace sufrir y el beso me hace comprender que te amo aún, porque ahora es ella tu novia, que invento para separarnos? …

EN ESE MISMO MOMENTO EN LA HABITACION DE UN HOTEL, DARIEN HACIA LO MISMO

-Serena… te amo, eres mi vida, te veías tan hermosa esta noche, has cambiado tanto, no puedo creer que estudiabas física y te destacaste en eso, pero ahora… aunque me di cuenta que me amas, estarás con él… Pero…es mejor así, así tu vida no estará en peligro.

UN PAR DE DÍAS DESPUÉS DARIEN REGRESO A TOKIO, PUES AUNQUE QUERÍA ACLARAR TODO CON SERENA LAS CHICAS LE INFORMAN LO SUCEDIDO Y ERA DE VITAL IMPORTANCIA QUE REGRESARA MIENTRAS SERENA CONTINUABA EN NUEVA YORK EU.

EN LA PLAYA

- Ayame, he notado que a ti te gusta Danny, verdad

-Qu…Que dices Serena, estas equivocada, yo…

- Que no te de pena Ayame

-Bueno..a mi… a él solo le gustas t…

DE PRONTO LLEGA UMIKO CORRIENDO

UMIKO: Chicas, Danny tuvo un accidente!!

SERENA/AYAME: Queee!!

YA EN LA RECAMARA DE DANNY

AYAME:Danny, Danny, por favor responde

-Danny

DOCTOR: La fuerte caida que sufrio de esa moto, provoco que este inconsciente aparte de heridas muy pronfundas, necesita mucho cuidado

AYAME :No se preocupe Doctor Kevin, entre Serena y yo lo cuidaremos muy bien, verdad Serena

-Si…lo haremos

DOC. KEVIN: Me parece muy bien, yo he terminado, me retiro

MITSUKO: Lo acompaño Doctor

DOS DÍAS DESPUÉS DE INTENSOS CUIDADOS A DANNY PARA SU RECUPERACIÓN, LLEGA LA NOCHE, LAS CHICOS REUNIDOS EN LA SALA COMENTAN

TODAS: Quee, Ayame no ha dormido en estos días

-Exacto, ha cuidado a Danny todo el tiempo, ha estado pendiente de su recuperación

ADENTRO EN LA HABITACION

-A…Aya…Ayame

AYAME :Que alegria Danny, al fin has abierto los ojos

-Gracias…muchas gracias

AYAME: Estoy tan feliz

TODAS: Danny!!!

-Que felicidad ^^

TOKIO, TEMPLO HIKAWA

-Hola chicas

CHICAS: Darien!!!

-Darien que bueno que ya estas aquí, no hemos encontrado a Serena

-Es preciso encontrarla, la amenaza que se viene es mayor

-Serena esta bien, ya no es necesario buscarla

-Quee, ya la encontraste?…

-Ya, pero es mejor… no decirles donde se encuentra

-Pero…pero porque, tenemos derecho a saberlo

ARTEMIS: Darien tiene razón al no decirnos

-Comprendan, yo… yo amo a Serena y no quiero que le pase nada, si ustedes saben en donde esta, le llamarán y ella se enterará de la situación de Tokio, se convertirá en Sailor Moon y su vida correrá peligro, ya que el objetivo de nuestros enemigos es encontrar a Sailor Moon para destruirla

LUNA: Chicas, es mejor que no nos diga nada y peleemos nosotros

SETSUNA: Así es, la Princesa no debe aparecer

CHICAS: Pero, es injusto que no sepamos donde se encuentra Serena

-Serena aparecerá a su debido tiempo y ya no pregunten más! (enérgico)

SETSUNA: Lo que usted diga Príncipe

MAS TARDE, DARIEN Y LUNA CONVERSABAN

-Darien…

-Luna yo se que estoy siendo egoísta al ocultarles el lugar donde se encuentra Serena, pero…esta vez quiero protegerla… y no quiero que se arriesgue

-Darien te comprendo y no estas siendo egoísta, las chicas querían saberlo porque quieren mucho a Serena y están muy preocupadas, pero estoy de acuerdo contigo, no debemos de saber donde esta, pues el enemigo podría encontrarla

-Así es, Serena volvió a reaparecer como Sailor Moon, el enemigo la localizo, con la tele transportación se dirigió acá en algún momento y es por eso que ellos la buscan aquí, también es muy importante que Serena no ocupe la tele transportación, porque así podrían descubrirla

- Darien, eso es terrible!!!,

-Si Luna, el problema ahora es que no puedo decirle a Serena que no la ocupe, pues tendría que decirle todo lo que esta pasando… Aunque también temo que ella se entere por los medio de comunicación y la utilice

EN ESO, SE ENCUENTRAN CON HARUKA Y MICHIRU

HARUKA: Principe, la princesa esta bien?

-Si… pero necesito un favor Haruka

NEW YORK, SERENA SE ENCONTRABA SOLA EN LA PLAYA CUANDO SORPRESIVAMENTE SE EMPIEZA A FORMAR UN TORBELLINO DE ARENA Y APARECE HARUKA

-Que pasa????......Haruka??^^

HARUKA: Princesa… no…quiero decir Serena Tsukino…

-Que pasa Haruka?

HARUKA: Lamento decirle que la separación definitiva con el príncipe Endimión ha ocasionado que usted pierda total y para siempre sus poderes

-Queee … que estas diciendo?

Y DETRÁS DE EL APARECE EL PRINCIPE ENDIMION

-D…Darien??!!!

-Princesa Serena… quiero decir Serena Tsukino a partir de ahora será un persona común que habita esta tierra, yo como Príncipe de ella le ordeno ya no tener contacto con nosotros, tiene prohibida toda comunicación con las Sailor Scouts… quienes ahora son Sailors de la tierra

-Que dices, por que me hablas asi? …es una broma cierto?... Darien por favor, dime que pasa… acaso surgió ya una nueva amenaza?

SERENA SE LE ACERCA PERO ES ARROJADA POR HARUKA

HARUKA: Serena Tsukino, alejate del Príncipe!!!

SERENA: Pero Haruka?

HARUKA: Principe Endimion…

-No queremos dañarla Serena Tsukino, tiene prohibido bajo cualquier situación interferir con las World Sailors… no puedes revelar nuestro secreto, entendido!!!… así que alejese!!!

EN UN MOVIMIENTO DE CAPA, ENDIMION SE CUBRE A SI MISMO Y A HARUKA Y CON ESTO DESAPARECEN, DEJANDO EN LA ARENA LA CAJITA MUSICAL DE ESTRELLA

-Da… Darien … la cajita… no pue…puedo creerlo snif

SERENA SE DESVANECE, LLEGA AYAME

Ayame: Serena, que sucede?

-Na…nada Ayame…

AYAME VE LA CAJITA TIRADA

AYAME: Que hermosa cajita, es tuya

-Si… gracias

SE COLOCA EL COLLAR DE LA CAJITA MUSICAL Y SE VA SIN DECIR MAS

AL DÍA SIGUIENTE

NEW YORK, PLAYA

-Algo esta sucediendo, si no Darien no hubiera venido a decirme eso, necesito preguntarle a las chicas, no puedo usar la Teletransportacion (triste)

EN ESO VE A DANNY ACERCANDOSE

-Danny pero que haces aquí, aun no te has recuperado!

-Hola Serena, ya me siento mejor, solo buscaba a Ayame, las has visto?

-Queee Ayame ya se levanto

-Si, por que lo dices tan sorprendida

-Porque te ha cuido despierta, no quiso dormir hasta que te recuperarás

-Que!!, mejor voy a buscarla

- Si

-Adiós Serena…

-Ve a buscarla Danny... amala mucho… como yo amo a Darien… pero… ya no puedo hacercarme snif, solo me queda esta cajita de él… jamás me la quitare

PERO EN ESOS MOMENTOS, AYAME ES ATACADA POR UNOS SUJETOS

Sujeto 1: Hola preciosa

SUJETO 2: Por que tan solita?

-Que…Que desean, dejenme pasar

SUJETO 2: Pero por que?, nos divertiremos ya lo veras

DE PRONTO SE ESCUCHA UNA VOZ “DEJENLA EN PAZ”

-Danny, ayudame

Sujeto 1: Y tú, quien te crees para hablarnos así

SUJETO 2: Vamos a darle su merecido

-Dejame…ayyy

-Te adverti que la dejaras en paz

Sujeto 1: Si… pues ahí esta jajaja (lanzándola al piso)

AYAME: ayyy

-Ayame.... como te atreves a tratarla así, no debiste haberte metido con lo que mas quiero

DANNY GOLPEA A LOS DOS SUJETOS

-Danny?

-Ayame, estas bien

-S… si, gracias

POCO DESPUÉS DANNY LLEGA A LA CABAÑA CON AYAME EN BRAZOS, YA QUE LA HABIAN LASTIMADO CUANDO LA ARROJARON

-Danny, que sucedió?

-Ayame fue atacada por unos sujetos

AYAME: Si, pero ya estoy bien, entremos

AYAME SE INCORPORA MOLESTA Y SE METE A LA CASA

-Pero… pero que le sucede

-Ya se lo que le sucede…ella está enamorada de ti…y tú…también de ella

- (sonrojado) ehh

-Si… no me equivocaba, tú la quieres

-La verdad si…solo que nunca me he animado a decirle nada

MAS TARDE SERENA SE COMUNICA AL TEMPLO HIKAWA, CONTESTA MINA

- Hola

-Mina, soy Serena, dime por favor…

-Serena ^^

REI PONE EL ALTAVOZ DEL TELEFONO

-Serena Tsukino por favor no nos metas en problemas, no podemos comunicarnos ya contigo!

-Rei, se que Tokio esta siendo atacada

-Pe…pero como se entero

-Por favor chicas….explíquenme que pasa? Porque no puedo ayudarlas ya

-Serena ahora nosotros tenemos poderes gracias al Príncipe Endimion, tú ya no puedes ayudarnos

EN ESE MOMENTO, SE ESCUCHA LA VOZ ALTERADA DE MICHIRU

MICHURU: Chicas, transfórmense están atacando!!!

- Chicas que pasa… chicas!!!

HARUKA: Serena!!! Te ordenamos que te alejaras, si no lo haces me obligaras a atacarte!!… alejate!!!

SERENA REGRESA A LA PLAYA E INTENTA TRANSFORMARSE, PERO NO LO CONSIGUE

- E…es verdad, ya no tengo poderes snif… no puedo ayudarlas!!! Snif… ahora si me acerco a ellos no puedo hacer nada!! snif

LOS DÍAS PASAN SERENA ESTA MUY TRISTE AL IGUAL QUE DARIEN EL CUAL HABÍA COLOCADO EN LA CAJA MUSICAL UN PEQUEÑO APARATO QUE SETSUNA HABÍA TRAIDO DEL FUTURO PARA BLOQUEAR LOS PODERES DE SERENA Y QUE DEJO TIRADA A PROPOSITO EN LA ARENA EL DÍA DE LA VISITA. CONFIABA EN QUE SERENA LO CONSERVARA JUNTO A ELLA

AL OTRO DÍA EN NEW YORK

LAS CHICAS POR MEDIO DE LA TELEVISION

TV: “LA CIUDAD DE TOKIO YA NO RESISTE!!!, ESTAMOS SIENDO ATACADOS POR 4 AMENAZAS INVENCIBLES… LAS SAILOR SCOUTS Y TUXEDO MASK, ESTÁN PELEANDO CON ELLOS… ESTÁN USANDO TODA SU FUERZA, PERO NO DA RESULTADO”

-Pero… pero que está sucediendo en Tokio??


17 comentarios:

Anónimo dijo...

A PS LA VDD MUY BUENA PERO ME CONFUNDISTE UN POCO CON AYAME Y SAKURA

PERO EN FIN STA MUY COOL LA NOVELA

SPERO CON ANSIAS Q YA SUBAS EL SIG CAPITULO OKIS

SE TE KIERE

Anónimo dijo...

Ay que emocion!! sabia que serena se iba acontener, se le nota un gran cambio y esta muy bueno..me sorprende nomas que seiya no se hay metido pero es mejor asi, ya han sufrido bastante esta pareja!!
Muchas gracias por traernos tu linda historia usagi!!
ya estoy esperando ahora mas paciente la continuacion jeje
muchos besos y saludos desde Argentina hermosa...NOELS..:x

Anónimo dijo...

k emocion quiero seguir leyendo, y muchas gracias por actualizar tan luego eso me gusto mucho


gracias y espero el proximo capitulo
ah y mis uñas estan creciendo jejejej
para el proximo capitulo

mataneeee
AMY MIZUNO

Serenity4ever dijo...

La historia está muy buena, espero publiques muy pronto el siguiente capítulo y no nos hagas esperar mucho. ¡Felicidades!
Saluditos desde ZAC

MariiLupiis dijo...

dee lo qe me perdiii este tiempo, me encanta sisi spero qe pronto subaas el nuevo capii i stare mas al pndiente pra qe ya no me pase! Saludos! CiaoO!

Anónimo dijo...

hola hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades esta muy buena, yo apenas acabo de descibrir la pagina pero me encanta, algien porfavor podria decirme cuando sale el sig capitulo??????? grax.

Krolinda dijo...

Que bueno que actualizaste tan pronto, esta historia ha tornado un lado mas maduro de nuestra chica Usagui, lo cual es encantador y un lado mas apasionado de nuestro querido Darie lo cual es como si estuviese viendo la historia , en realidad relatas muy bien , felicidades y ojala tengas mas tiempo para ti y esta historia tan bella, saludines .

Anónimo dijo...

hola amiga!!! he estado al pendiente de tu historia pero no se ocmo fue que de repente deje de ahcerlo y me perdi del capitulo 11 dios mio!!! ya me lei los dos y estubo super!!! buenisimo todo, desde larecccion de darien hasta ese beso oh!!! me mori!!!! que beso, jeje amiga que triste lo que haruka y darien hicieron pero entiendo que al final es para protegeerla muy buena actualizacion te esperare ansiosa en el siguiente capi besos USAKO DE CHIBA

MariiLupiis dijo...

jaja gracias por la mencion! y aqii ando de nuevo chekandoo si haz subiido de nuevo peroo no! seguire al pendiiente!! =) saluudos!

Serenity4ever dijo...

Hola Usagi,nos tienes con demasiado suspenso piense y piense sobre lo que va a pasar, aaaaaaah!!!
Espero que actualices pronto(no nos hagas sufrir tanto)estaré al pendiente. Salud2

Anónimo dijo...

me encanta la novela! ayer fue la primera vez que entre al blog y me lei todos los capitulos, quiero mas! jajaja
serena y darien la mejor par4eja del anime lejos!!!!
si alguien puede cuando actualices avisenmen a mi mail por si no llego a darme cuenta! aye1322@hotmail.com muchas gracias y exitos

cherry dijo...

me esta encantando mas esta historia, pon pronto la continuacion o me voy a morir de tanto esperar, como siempre excelente historia, jajaja...cuidate usagui

Anónimo dijo...

hay! Usagi que nos tienes en ascuas esperando la continuacion de la novela!! ajajaja espero que estes bien y no te hayan aumentado tu trabajo! jaja
besos desde Argentina Diosa!
NOELS =X

Krolinda dijo...

esta novela es mensual?
me hubieras dicho antes jeje.
aclaremos que era a fin de mes DE OCTUBRE no de noviembre asi que ojala pronto nos subas unos capitulos ya?? no seas malita , mandandote un abrazo , se despide tu fans forever !!!

MariiLupiis dijo...

heii pazandoo pra ver si hay actualizaciones pero no =( spero qe pronto subas nuevo capi! sta mui buena! CiaoO! Saludiitos!

Anónimo dijo...

20 de noviembre... aun nada :(

Anónimo dijo...

Sandra: La verdad esta muy interesante me muero por saber k pasa despues estoy en suspenso...
T-T