Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 22 de enero de 2010

CAPÍTULO 14

EDIFICIO JYUBAN… YA EN LA HABITACIÓN
DOCTOR HENRY: Serena no sobrevivirá… Se encuentra muy mal…salgamos todos de la habitación por favor
-Henry… por favor, no me digas eso
DOCTOR HENRY: Darien, esta noche es crucial, por lo que paso ocupo toda su energía verdad?, no puedo hacer mas, todo depende de ella
-Tú sabes nuestro secreto… no pude detenerla a tiempo (afligido), pero… yo no me separe de ella, la cuidare

TODOS: Nosotros también te ayudaremos
DOCTOR HENRY: Ella es una chica muy fuerte, la conozco, estoy seguro que lo logrará
UN PAR DE DÍAS DESPUÉS, SERENA NO MOSTRABA MEJORÍA, PERO AL MENOS HABÍA PASADO ESAS NOCHES, TODOS ESTABAN MUY TRISTES
AYAME: Ya pasaron 2 días y Serena no despierta
DANNY: Darien tienes que descansar, no has dormido
LLEGA RAYE Y LAS DEMÁS CHICAS
-Hola chicos como esta Serena?
AYAME: No se recupera y lo peor, no da señales de vida
DARIEN: Pero está viva!!!
SETSUNA: El problema es que no ha reaccionado Darien, quizás ella…
DE PRONTO DESDE LA RECAMARA
D…DA…DARIEN
CHICAS: Queee!!
DARIEN CORRE A LA RECAMARA Y JUNTO A LA CAMA
-Sere, aquí estoy
YUSIKO: Aún está débil
ENTRA MINA A LA RECAMARA
-Que paso chicos?
-Serena reacciono Mina

AMY SE ACERCA Y TOCA A SERENA
-Oh no!!, su temperatura está disminuyendo
-N…No es posible
DARIEN SE INCORPORA Y…
-Príncipe Endimión?
AYAME: Quee
DANNY: Darien es un Príncipe??
-Así es, es el Príncipe Endimión, protector de la tierra
-Y Serena es la Princesa
-Heredera del Milenio de Plata en la Luna
CHICOS: Queee
MICHIRU: y futuros gobernantes del mundo
SETSUNA: Pero… pero lo que intenta hacer Príncipe es muy peligroso
HARUKA: Así es, pone en riesgo su vida también, deténgase
ENDIMIÓN: Serena, reacciona por favor

DE PRONTO ANTE LOS OJOS DE TODOS, EL CRISTAL DORADO DE LA TIERRA, APARECE Y EMPIEZA A DARLE ENERGÍA A LA PRINCESA
-Da… Darien…
ENDIMIÓN: Serena snif
TODOS: Serena (con gran alegría)
DANNY: Pero… pero esto es increíble
AYAME: Tienes razón Danny, su amor y su inmenso poder
UMIKO Si…jamás pensé que vería un poder tan sorprendente
SERENA VUELVE A CERRAR LOS OJOS Y ENDIMIÓN REGRESA A LA NORMALIDAD
TODOS: Que paso?
-No se preocupen, solo se durmió, salgamos para que descanse
YA AFUERA DE LA RECAMARA, LAS CHICAS TODAS PLATICANDO EN LA SALA, DANNY Y DARIEN POR SU PARTE SE DIRIGEN A LA TERRAZA
AYAME: A ver, a ver, no entiendo, donde está su familia de Serena?
-Ahora están en México
SHIRO: Pero… no se preocupan de la salud de Serena???
-Para esto Luna, se encarga de borrar la memoria temporalmente de nuestras familias, cuando tenemos alguna pelea, es para que no se preocupen, pero en este caso, es difícil que ellos se enterarán
DANNY: Luna… La gata!!!!

MITSUKO: jaja en serio
-Y Artemis el gato blanco, se encarga de llevar a nuestras familias a un lugar seguro
YUSIKO: Ahora comprendemos, entonces ahora no saben nada de lo que le paso a Serena?
-No, porque no podríamos explicarles lo que sucedió
UMIKO Es muy triste, pero está bien
-Si, además su familia regresa en unos meses y así le da tiempo a Serena para recuperarse y luego….
EN LA TERRAZA, DARIEN Y DANNY PLATICABAN
-Darien, ya que Serena está bien, necesitamos hablar
-No es necesario Danny, discúlpame por todo, yo amo a Serena y sé que ella también me ama
-Estoy de acuerdo contigo pero es necesario
DANNY LE CUENTA A DARIEN LO SUCEDIDO, LO QUE HIZO SEIYA POR CONSEGUIR EL AMOR DE SERENA, LO QUE ELLA SUFRIÓ, Y LO QUE PASO EN ESOS AÑOS
-…y esperaba con gran alegría el momento de la entrega de su título, porque eso te haría muy feliz, pero todo cambio
-Me he comportado como un imbécil, ella me vio en la feria con Yumiko, cuando intento besarme y sin embargo, nunca dudo de mi

-Así es… Ella no dudo nunca de ti, en alguna ocasión bajo de tu Departamento realmente triste, me comento que Yumiko se había portado muy grosera
-Quizas fue aquel día que la invite a cenar, pero no acepto, le llamamos a su celular, pero vi que se fue con Seiya y…
-Llamada, de que hablas, recuerdo que ella bajo, la vi triste y me acerque pero solo observo su celular y dijo una llamada perdida
-Pe…pero Yumiko se ha atrevido a tanto?
-Darien, no creo que ella sea una persona muy honesta
-He actuado tan mal, discúlpame, voy a la recamara, quiero estar ahí cuando despierte
AMBOS ENTRAN A LA SALA, DARIEN SE DIRIGE A LA RECAMARA
-Ayame, vamos a desayunar ^^
REI Y LAS CHICAS, SE ACERCAN DE UNA FORMA BASTANTE COQUETA A DANNY
-Danny, también nos vas a invitar a nosotras verdad^^
-Claro que si
AYAME: Oigan suéltenlo (actitud similar a la de Serena)

TODAS: jajajaja
TODOS SE VAN A DESAYUNAR, DARIEN VA A TOMAR UN VASO DE AGUA CUANDO ESCUCHA EL TIMBRE
DIN, DON
-Holaa Darien
-Yumiko (sorprendido) que se te ofrece?
PASA SIN PEDIR PERMISO, DIRIGIÉNDOSE A LA SALA
-Me entere que enfermaste y vine inmediatamente a verte y si te notas mal Darien
LO TRATA DE TOCAR, PERO EN ESE MOMENTO
-Darien, Ayame regre…
-Pero Serena… vienes de la habitación??
-Sere, porque te has levantado?? (abrazándola) a la cama Srita.
-Así que ella es la que enfermo Darien, ya le dijiste??

-Decirle, decirle que?
-De lo nuestro, que no nos hemos separado desde que nos dimos nuestro primer beso hace años cuando me llevaste al Depto.
-Mira Yumiko, lo de nosotros no significa nada entiendes
-Así… así que si…sucedió y desde entonces ustedes…
-Serena, déjame explicarte…yo…
-No necesitas explicarme, lo entiendo (aún débil) es mejor que me valla de aquí

-No, (la toma del brazo) espera por favor
-Suéltame!!! (se suelta y corre a la salida)
EL INTENTA SEGUIRLA, PERO YUMIKO SE INTERPONE
-Déjame pasar Yumiko!!, Serena aún está muy débil, debo ir por ella
-Pero, Darien, tú me amas!!
-No Yumiko, te equivocas, no te amo, yo amo a Serena, el beso entre los 2 no significo nada, estos años fueron insoportables sin Serena y tú, estoy seguro, que te has dado cuenta
-Darien (acercándose), tú estás confundido, no la amas
-Con quien me confundí, fue contigo, pero ya tengo todo claro, así que te pido que ya no regreses aquí.
LA SACA DEL DEPARTAMENTO Y LA DEJA HABLANDO
-Te arrepentirás, lo juro
-Creo saber a donde fue Serena, espero no me equivoque
MIRADOR TOKIO
DESPUÉS DE HABER LLORADO, SERENA SE TRANQUILIZA
-Creo que esta vez no debí haber confiado, él me salvo solo por deber, no por amor
-Te equivocas…
SERENA VOLTEA Y SE INCORPORA PARA RETIRARSE, PERO DARIEN LA TOMA TIERNAMENTE DE LA MANO Y SE PONE DE RODILLAS, SERENA SE SONROJA
-Yo sé que no tengo derecho de pedir que me escuches, pues yo no te di la oportunidad, pero…necesito que me des una oportunidad
SERENA SE VUELVE A SENTAR SIN DECIR NADA
-Si después de esto, no me perdonas, lo entenderé… yo se que entre Seiya y tú no paso nada…yo perdí la confianza en ti, yo… yo si bese a Yumiko, pero te juro que no significa nada para mi, después de aquello jamás la volví a tocar, esa noche me desocupe y regrese a la feria, te vi al lado de Seiya, crei suponer que te había besado, no podía creer que habías dejado de amarme, yo sé que no disculpa lo que hice, pero… por eso te pido perdón, perdóname Serena, por favor
-Acaso te vengaste??
SERENA SE INCORPORA PARA MARCHARSE, PERO DARIEN LA VUELVE A DETENER TIERNAMENTE


-Serena, perdóname te lo suplico, no quiero volver a perderte (afligido)
-Darien, lo del beso no…Da…D…, que me …sucede (esta por desmayarse)
DARIEN LA SOSTIENE
-Es porque estas muy débil Sere, ven te llevare a descansar
Y LA TOMA ENTRE SUS BRAZOS, MIENTRAS SERENA SONROJADA, PENSABA
“Que bien me siento entre sus brazos, son muy cálidos, como supo que estaba aquí”
DARIEN LE DA UN TIERNO BESO EN LA FRENTE Y ELLA TERMINA DURMIÉNDOSE
AL SIGUIENTE DÍA
DANNY VA MUY TEMPRANO A VISITAR A SERENA EN EL DEPTO. DE DARIEN,
-Hola Serena, veo que ya te levantaste, ya te sientes mejor, te ves muy bonita
-Hola Danny, si ya estoy mejor, buscaba mis cosas para irme a mi casa
-Darien, no está?
-No, al parecer salió muy temprano
-La situación entre tú y Darien aún no se arregla verdad?
-No… es que… él si beso a Yumiko, él lo dijo ayer al discutir con ella aquí
-Pero él…él te salvo la vida Serena, estás segura que quieres irte sin despedirte, además ha estado sin dormir, al pendiente de cuando estuviste enferma, considero que él te ama y mucho
-No sé, Danny, estoy muy confundida, mejor llévame a mi casa, si
-Si… está bien
MAS TARDE DARIEN REGRESA Y SOLO ENCUENTRA UNA NOTA


-No puede ser, porque se fue? , acaso la habré perdido? (llorando)
DÍAS DESPUÉS DARIEN HABÍA TENIDO MUCHO TRABAJO EN EL HOSPITAL DEBIDO A QUE HABÍA FALTADO UN PAR DE DÍAS Y LE ERA IMPOSIBLE LLEGAR CON SERENA, LE LLAMABA PERO POR AUSENCIA, SERENA NO LE CONTESTABA, ÉL SALÍA MUY TARDE Y ENTRABA MUY TEMPRANO, PERO NO SE HABÍA RESIGNADO A PERDERLA Y LUCHARÍA POR ELLA.
SERENA POR SU PARTE HABÍA PENSADO TODO DETENIDAMENTE Y AL ATARDECER, DECIDE VISITAR A DARIEN EN SU DEPARTAMENTO, CUANDO ESTA APUNTO DE ENTRAR AL EDIFICIO, LA DETIENE UNA CHICA, SE TRATA DE LA AMIGA DE YUMIKO, PERO SERENA NO LO SABE. GRACIAS A ESO, YUMIKO APROVECHA PARA ENTRAR AL EDIFICIO ANTES QUE ELLA
ARRIBA, PARA SUERTE DE YUMIKO EL DEPARTAMENTO ESTA ABIERTO Y ENTRA, POCO DESPUÉS DARIEN LLEGA Y DEJA EN LA MESA LA BEBIDA QUE BAJO A COMPRAR, PUES ESCUCHA EL TIMBRE
DIN, DON
-Serena!!!, no puedo creerlo, que alegría verte
-Hola Darien, puedo pasar?
-Tengo una mejor idea, ven entremos, vamos solo por las llaves
DARIEN TOMA LAS LLAVES, CUANDO “OH SORPRESA”, SE ABRE LA PUERTA DE SU RECAMARA Y SALE YUMIKO, S


-Darien, quien llego?
-Yumiko!!, que haces aquí (sorprendido)
-Comprendo, porque quieres ir a otro lado
SERENA NO PUEDE EVITAR LAS LAGRIMAS Y SE RETIRA CORRIENDO SIN DARSE CUENTA QUE SE LE CAE EL CRISTAL DE PLATA EN EL SILLÓN DE DARIEN, PERO AFORTUNADAMENTE NADIE SE DA CUENTA
-Vístete y retírate de mi depto. Ya que si no lo haces, olvidare que eres una mujer!!!!
YUMIKO SE VISTE, LOGRO LO QUE QUERÍA Y SE RETIRA
-Esto…esto ya es imposible, Serena, te he perdido snif
UNA SEMANA DESPUÉS, SERENA SE ENCUENTRA EN EL PARQUE SOLA, YA QUE NO HABÍA QUERIDO HABLAR CON NADIE
-Tengo que regresar al departamento de Darien, no puedo creer que haya extraviado el cristal y en estos momentos… además tengo que ver si lo olvide ahí… Darien… No comprendo, si te veías tan arrepentido, porque hiciste esto?
VOZ: Al fin puedo encontrar a la mujer más hermosa que he conocido
AL ALZAR LA MIRADA
-Kiuske!!!, que haces aquí
KIUSKE: Acabo de regresar de Madrid, me dirigía a tu casa en este momento, pero que suerte, estas aquí
-Estoy feliz de que estés aquí Kiuske
KIUSKE: Jaja eso lo tendrás que demostrar, aceptando ir a comer

KIUSKE ERA UN UNIVERSITARIO MUY APUESTO, COMPAÑERO DE SERENA EN EL TECNOLÓGICO
YA EN UN RESTAURANT MUY ELEGANTE, KIUSKE Y SERENA PLATICABAN ANIMADAMENTE, CUANDO POR SORPRESA, DARIEN LLEGA A COMER
-Serena, pero con quien está? (molesto)
SERENA NO SE PERCATA DE QUE DARIEN SE SIENTA EN UNA DE LAS MESAS DE AL LADO, DESPUÉS DE UNA HORA DE PLATICA MUY ANIMADA, SERENA SE PARA DE LA MESA Y SE DIRIGE AL TOCADOR, DARIEN APROVECHA Y LA SIGUE
-Serena, quien es él? (tomándola fuerte del brazo)
-Darien, suéltame, me haces daño, de nuevo esa actitud, no tengo por qué darte explicaciones
KIUSKE: Serena, que sucede?
-N… Nada, regresemos a la mesa
-Serena espera, necesitamos hablar
-Tú y yo, no tenemos nada de qué hablar
SERENA SE RETIRA DEL RESTAURANT AL LADO DE KIUSKE
3 DÍAS PASAN, DARIEN HA ESTADO ENFERMO POR LA CARGA DE TRABAJO, TAMBIÉN PORQUE NO HABÍA DORMIDO, PERO EVITA QUE ALGUIEN SE ENTERE, PERO REPENTINAMENTE ANTES DE LLEGAR A SU DEPARTAMENTO, NO PUEDE AVANZAR, PUES ESTA DÉBIL Y A PUNTO DE CAER, PERO ES DETENIDO
-Darien, estas bien?
-Yumiko, gracias (le sonríe en agradecimiento)

PERO PARA SU DESGRACIA SERENA VA LLEGANDO EN ESE MOMENTO Y LO MALENTIENDE
-Da… Darien, lo sabia
SE OCULTA PARA NO SER VISTA, YA ARRIBA VE COMO ENTRA YUMIKO ABRAZANDO A DARIEN, PERO LA DISTANCIA LE IMPIDE VER QUE DARIEN VA MUY DÉBIL Y NO ABRAZANDO A YUMIKO
-Da… Darien snif
SERENA DESPUÉS DE HABERLO MEDITADO REGRESA POR LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE, PERO JUSTO EN ESE MOMENTO SE VUELVE A ESCONDER POR QUE VE SALIR A YUMIKO CON ROPA DEPORTIVA HABLANDO POR SU CELULAR Y LOGRA ESCUCHAR LO QUE DICE
-Así es amiga jajaja… él está muy mal, al parecer está enfermo
-Quien está enfermo?
-No amiga… cuidarlo!!! Imposible, solo vine a ver como seguía ….hoy tengo spa… mañana regreso, te veo allá, adiós
-Darien, es Darien
YUMIKO SE ALEJA Y SERENA, QUIEN AUN CONSERVA LA LLAVE DEL DEPARTAMENTO, ENTRA, SE DIRIGE A LA RECAMARA Y DARIEN ESTA MUY MAL
-Ahhhhh… que dolor…ahhhh,
-Darien… por favor resiste

-Serena… Serena no me dejes… Serena
DARIEN ESTABA DELIRANDO, LE CALMA LA FIEBRE CON FOMENTOS DE AGUA… LLAMA INMEDIATAMENTE AL DOCTOR HENRY, EL ACUDE INMEDIATAMENTE, LO ATIENDE Y HORAS DESPUÉS
DOC HENRY: Serena, él está muy débil es todo, solo necesita descanso y tomar esto (le da las pastillas) ya mañana estará mejor, no te preocupes
-Fue por las noches que me cuido y el trabajo verdad?
DOC HENRY: Si, pero no te preocupes, solo necesita descansar este día y mañana, se recuperara, yo avisare al hospital
-Muchas gracias Doc. Henry!!
DOC HENRY: Además teniendo esta linda enfermera mañana estará como nuevo
AMBOS RÍEN Y EL DOCTOR SE RETIRA, EL SEDANTE LO MANTIENE DURMIENDO TODO EL DÍA… DURANTE LA NOCHE SERENA ESTA MUY PENDIENTE DE DARLE SU MEDICINA, DUERME LA MAYOR PARTE EN EL SILLÓN DE LA RECAMARA DE EL, LLEGA LA MAÑANA. DARIEN ESTA MEJOR, DESPIERTA Y EN ESE MOMENTO ENTRA SERENA SONRIENTE
-Que bueno que ya despertaste
-Serena, que haces aquí? … que sucedió, no recuerdo nada
-Vamos, no hables y come, que no lo has hecho desde hace 2 días
LE ACERCA LA BANDEJA DEL DESAYUNO QUE ELLA HABÍA PREPARADO ESPECIALMENTE PARA EL Y SE DIRIGE A LA PUERTA
-Espera por favor, no me dejes solo…
-Darien… estoy aquí porque estás enfermo, en cuanto mejores me iré, no quiero hablar de nada, comprendes
-Serena por favor… necesitamos aclarar muchas cosas
-Te pido no menciones nada más o me iré … yo solo estoy pagándote las noches que tu lo hiciste por mi


-No tienes por qué pagarme nada Serena!! … yo no lo hice por deber entiende!! Lo hice porque te amo
SERENA LE ADVIERTE QUE NO HABLE MAS Y DARIEN NO TIENE ALTERNATIVA, PUES LA NECESITA A SU LADO AUNQUE SEA UN POCO MAS, PERO NO SE RESIGNA A PERDERLA
-Dime Sere, que me sucedió
-Enfermaste por las noches de desvelo conmigo y la carga de trabajo, llegue, estabas muy mal, te atendió el Doc. Henry …
-Pero estas aquí porque me amas… verdad
TOMÁNDOLA POR LA CINTURA, LO CUAL PONE MUY NERVIOSA A SERENA
-Ten… Por cierto es hora de tus medicinas, regreso
SERENA SALE DEL CUARTO SIN EVITAR LOS NERVIOS, YA AFUERA
-No puede ser, esto es más fuerte, no creo poder resistir
REGRESA CON DARIEN, LE DA SUS MEDICINAS, PERO AL TOMAR EL VASITO ÉL APROVECHA Y LE TOMA LA MANO
-Darien te lo advierto
-Discúlpame pero no lo puedo evitar
SERENA RETIRA LA BANDEJA DE COMIDA Y SE LA LLEVA A LA COCINA MINUTOS MAS TARDE REGRESA A LA RECAMARA Y ESCUCHA QUE DARIEN ESTA BAÑÁNDOSE Y SOBRE LA CAMA YA HECHA, ESTA UN TRAJE LIMPIO, SERENA LO VUELVE A GUARDAR, CAMBIA SABANAS DE LA CAMA Y A CAMBIO SACA UN PIJAMA LIMPIO
-Darien!! No puedes salir, entendido
DARIEN SALE DEL BAÑO SOLO CUBIERTO POR UNA TOALLA
-Dime quien me lo impedirá
SERENA NO PUEDE EVITAR SONROJARSE, PERO SE RECUPERA RÁPIDAMENTE
-Son ordenes del Doc. Al menos por hoy no puedes salir
-No puedo creerlo, es peor que estar preso, pero con una hermosa Enfermera
AMBOS NO PUEDEN EVITAR REÍR…PASAN UNAS HORAS Y ES LA HORA DE LA COMIDA, SERENA LA PREPARA, DARIEN LLEGA A LA COCINA
-Pero!! Porque te has levantado

-Sere, por favor… ya me aburrí, prometo no salirme del departamento
ENTRE RISAS LA COMIDA SE SIRVE Y AMBOS COMEN Y PLATICAN DE LAS COSAS QUE HAN PASADO. MAS TARDE MIENTRAS AMBOS LAVAN LOS TRASTOS, DARIEN EMPIEZA A JUGAR CON EL AGUA Y SERENA LE SIGUE LO CUAL PROVOCA ENTRE EL JUEGO UN ACERCAMIENTO EN AMBOS PROVOCANDO CASI UN BESO, PERO SERENA SE RETIRA.
LA TARDE LLEGA Y SERENA ESTA A PUNTO DE RETIRARSE
-Bueno Darien, ya te deje indicaciones de lo que deberás tomar hoy por la noche, me tengo que ir
SE DIRIGE A LA PUERTA PERO…
-Por favor, solo un rato más… podemos ver una película y después te llevo yo mismo
-Darien, yo?
-Por favor solo una película
SERENA NO PUEDE EVITARLO, SE VOLTEA HACIA EL, SIN CERRAR COMPLETAMENTE LA PUERTA Y SE QUEDA UN POCO MAS, DURANTE EL INICIO AMBOS ESTÁN CADA UNO EN SU SILLÓN, LUEGO ELLA SE LEVANTA POR PALOMITAS
-Las dejare aquí en la mesa para que alcancemos ambos te parece
-Aún estoy enfermo y no puedo estirarme, porque no te sientas conmigo y comemos ambos
SERENA LO AMA TANTO QUE NO RECHAZA SU OFRECIMIENTO, MIENTRAS TRANSCURRE LA PELÍCULA ROMÁNTICA AMBOS SE ACERCAN SIN DARSE CUENTA… EN QUE MOMENTO QUEDAN ABRAZADOS ASÍ TRANSCURRE UNA PELÍCULA MAS
-Hoola Darien, como estas?... pero que es esto!!

-Yumiko?
SERENA AL VERLA, SE SEPARA INMEDIATAMENTE DE DARIEN,
-Es hora de irme
-Tan pronto, por favor, no te vallas
-Darien!!
-Ya has mejorado, solo descansa hoy y mañana puedes regresar a tu vida normal, Yumiko se encargara a partir de ahora no?!!!

13 comentarios:

MariiLupiis dijo...

uffasss!! todo sta en contra de darien y sere, pero casi al final bien liindo pasan un buen momento, mientras leia me parecian una parejita de casadoos! anda qe liindos!! ps te qedo muii boniito el capi!! qe bno qe actualizaste pronto!! qe stes superr!! CiaoO!!

Makaaa* dijo...

por queeeeeeee el destino es tan cruel!.. todo el rato pasan cosas que impiden que se junten denuevo para vivir su enorme amor.. :(
eso me pone triste u,u... pero esta muy buena la historia!..

que estés bieeen :D

Anónimo dijo...

soy sandra y estoy bn grax por preguntar, bueno el capi me parecio muy interesante me alegra k lo hayas actuelizado rapido, pobre darrien parece k tendra k esforzarce más xD

yuka8591 dijo...

uuuyyyyy

muy bueno la vdd
sigue asi
me gusta muxo tu novela

jejejejeje

spero q subas pronto


jejejejejeje

sale

bye

te dejo

Anónimo dijo...

Hola Usagi, ay que desastre entre esta pareja! Dios que la quiero matar a yumiko!! que cortamambos!! jajaja pero tiene que haber una arpia en la historia che!!
pero bueno ya lo superaran!! esta quedando muy buena tu FIQ y no te preocupes que lo mismo se nota que hay bastante romance en la historia.
me da gusto que actualices rapido ahora que no tienes tanta presion sobre tu trabajo pienso..
besotes y muchos saludos, sigue asi de interesante con sere y darien que da para rato la lectura jejeje.
***NoeLs***

maria dijo...

aaaaaaa tengo panico
sigue luego me muero por saber lo que sigue
Usagi dame la direccion de Yumico para ir a matarla la odio.
por fa sigue luego

aaaaaaaaaaa
k nervio
cuidate y saludos

yamisere dijo...

Hola
ya tenia rato q no me metia a leer, ya extrañaba la novela, pero por fin pude jejeje.
Bueno aqui va mi comentario ay esta yumiko ya m cae mal es una chica obsesionada sin sentimentos q mala es pero solo espero q el amor d Darien y Sere sea mas fuerte q ella.
Bueno me encanto el capitulo, esperare con ancias el siguiente, Cuidate muxo Bye.

Andrea dijo...

Hola, tu historia me encantá... Lo que me da tristeza es que Darien y Serena no pueden vivir su amor... Cada vez que las cosas al parecer se van a dar para que ellos esten juntos aparecen las intrigas, mentiras y montajes de Yumiko (no sabes como me cae de mal), es una mentirosa y cisañera...
Ojala que Darién le ponga un alto a ella... Y que porfin Serena y Darién pudean ser felices...
Te felicito por tu fic, que entre capitulo y capitulo me llena de emociones nuevas...
Porfa actualiza pronto...
Cuidate mucho...
Bye...

arely-chaan dijo...

la vdd esta genial tu novelaa me fascinoo!! sigue poniendoo maas!!

Hanna dijo...

me pregunto ¿qué paso son Seiya y los demas chicos? no te olvides de ellos, me gustaría que aparecieran de nuevo ^.^

cherry dijo...

hola chica ya tenia rato que me habia metido pero, no podia comentar quien sabe por q pero bueno, te esta quedando muy bueno, tomate un pequeño descanso por esta navidad ara que tengas mas cosas que poner, y nos sigas deleitando con esta novela que tanto nos gusta, solo esperemos y no te pierdas mucho, y feliz navidad y año nuevo querida usagui, y q todos tu deseos se hagan realidad y tambien los de serena.

Anónimo dijo...

aggg!! esa odiosa de yumiko siemorpre ehcando a perder todo!! la odio ¿como se atreve a hacer tantas cosas ?? y serena que es una boba y no abre los ojostes de que darien en verdad esta preocupada por ella que mal en verada, pero bueno estoy feliz por que me pude al corriente con la historia me gusto mucho la batalla y este capu sufri un poco pero valio la pen espero la pronta reonciliacion jeje con cariño teu amiga USAKO DE CHIBA

Serenity4ever dijo...

Aaaaaaaaaaaaah!!! Todo pasa justo cuando las cosas se estaban arreglando :( En fin la cosa es que creo quetodo mejorará. Buen capítulo, Feliceidades, seguimos en espera del p´roximo a ver que pasa.