Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 22 de enero de 2010

Capítulo 16

AMBOS SE SEPARAN Y SERENA SALE A TODA PRISA SIN QUE DARIEN LA PUEDA DETENER

- Que te sucede!!!

-Darien, ella cree que tú eres el papá, por favor, ella te rechaza, dame la oportunidad a mí de hacerte feliz

DARIEN NO LA ESCUCHA MAS Y SE RETIRA

DÍAS DESPUÉS SERENA PASEABA POR EL PARQUE #10

-Porque me deje besar!!... lo acepto, lo amo, lo amo tanto

PERO VE A LO LEJOS A DARIEN Y YUMIKO, DESAFORTUNADAMENTE ES EL CAMINO A SEGUIR Y TIENE QUE PASAR CERCA DE ELLOS

-Darien

-Basta ya, recuerda que estas embarazada

-Pero estoy enamorada de ti, temía perderte Darien por eso invente todo

-Yumiko, por favor, aléjate, yo amo a …

-Estas equivocado

YUMIKO USA LA MISMA TÁCTICA, SE ACERCA A DARIEN, PERO DARIEN CREE SUPONER QUE LO HACE POR ALGO, VOLTEA, VE A SERENA

-Serena!

-Pensé que hace días (triste)… Por mi no te preocupes Darien, este es mi camino, hasta luego

-No, por favor espera

SERENA AVANZA SIN VOLTEAR

-Hasta cuando piensas terminar con esta situación, Yumiko!! Fue muy grande la mentira que usaste!!

-Darien, yo solo quiero estar contigo (se vuelve a acercar)

-Mejor busca al padre de tu hijo!!

DARIEN SE RETIRA, NO PIENSA SEGUIR SU JUEGO, SE DIRIGE A SU COCHE Y DEJA A YUMIKO SOLA, PERO LLEGA SU AMIGA MASANORI

MASANORI: Hola Yumiko

-Masanori, que tal?

MASANORI ERA UNA CHICA POCO ATRACTIVA, PERO SUS ACCIONES NO MEDIAN CONSECUENCIAS IGUAL QUE LO HACIA YUMIKO, LAS DOS ERAN IGUALES…

NO LEJOS DE AHÍ SERENA ESTA MUY TRISTE, NO PODÍA OLVIDAR A DARIEN, NO ACEPTABA SU DESTINO EL CUAL HABÍA CAMBIADO DRÁSTICAMENTE SIN QUE ELLOS PUDIERAN EVITARLO

-Porque, cuando fue el día que se acabo nuestro amor, porque no pudimos evitarlo, que nos falto?? Snif

“MAMI”

-Mami

EL BB LA OBSERVA CON SU CARITA DE TRISTEZA

-Da… Danny, que haces aquí?

-Mami…

LA TOMA DE LA MANO Y LA JALA PARA QUE CAMINE

-Qu…que sucede, a donde quieres ir?

EL BEBE LA LLEVA CAMINANDO POR EL PARQUE Y SE SIENTA JUSTO ATRÁS DE LA BANCA EN LA QUE ESTA YUMIKO Y LA AMIGA DE ELLA, JUSTO CUANDO LO VA A ABRAZAR PARA LLEVÁRSELO DE AHÍ, ESCUCHA QUE LA OFENDEN

-Si, Serena es muy tonta jajaja,

MASANORI: JAJAJA

-Resulta que llegue a su Depto., al parecer Darien bajo a comprar algo o no sé, estaba abierto, que suerte!!, me metí, avance a la recamara, ellos entraron y pues el final grandioso jaja,

KIUSKE VE A SERENA, SE LE ACERCA Y JUSTO CUANDO LA IVA A SALUDAR, SERENA LE CUBRE LA BOCA Y HACE QUE SE SIENTE Y ESCUCHE

MASANORI: Dime….

-Salí envuelta solamente en una sabana jajaja

MASANORI: Yumiko! Como te atreviste, aprovechaste muy bien, por eso querías que la detuviera antes de que entrara al edificio verdad

-Si jajaja

SERENA Y KIUSKE ESTABAN TAN SORPRENDIDOS, NO LO PODÍAN CREER

MASANORI: Eres única

-Pero no es todo, hace tiempo él enfermo, lo fui a buscar lo ayude a subir, iba casi desmayado, cuando subimos, me pidió que solo lo dejara en la entrada del departamento, como no recuerda lo que paso le hice creer que pasamos la noche juntos porque fui muy temprano y usando su llave, me aparecí ahí y el gran final le hice creer que el hijo que espero es de él…

MASANORI: No puedo creerlo usaste el bebe de Mam….

-Cállate no digas ese nombre!! …bueno me duro poco, ya que hace tiempo me descubrió… pero el día de hoy para mi gran suerte, venia caminando por aquí y vi a Darien muy pensativo, vi que venía Serena y pues me acerque a él y ella lo confundió todo otra vez jajaja, recuerdas el beso que sucedió antes…

MASANORI: Si que hay con el beso?

-Pues también yo se lo di, ese día iba muy desconcertado, le di un pokito mas de calmante, no parecía él, creo que ni lo recuerda jajaja

MASANORI: Entonces lo lograste, ya andas con él

-No para nada, no logra sacarse a esa tonta de la cabeza, en este tiempo me huye, sufre por ella, hubo un tiempo que se ausento, creo que fue tras ella, pero al no encontrarla, regreso, no he tenido contacto alguno con él desde hace mucho tiempo, lo peor es que ya descubrió que él bebe no es de él, pero estoy embarazada y lo usare con Serena

MASANORI: Tienes razón ella no debe saber que el bebe no es de él

-No, como crees, con todo lo sucedido ella no lo perdonará y él terminara conmigo jajaja…lo que no sabe es que nunca pasamos la noche, él cree que fue verdad

SE LEVANTAN SONRIENDO Y SE RETIRAN, SERENA, DANNY Y KIUSKE POR SU LADO SE OCULTAN PARA NO SER VISTOS

KUISKE: No puedo creer de lo que fue capaz esa chica

-Te das cuenta Kiuske, entonces mi Darien…no, ni tampoco el bebe… que alegría

SERENA ABRAZA A DANNY COMO DÁNDOLE LAS GRACIAS

KUISKE: Veo que esa conversación te ha puesto muy feliz, me alegro por ti, aunque muy dentro sabía que no lo creías… eso quiere decir que… regresaras con Darien

DANNY: Tiiiii!!!

KIUSKE: Y este bebe, de quien es?

SERENA: Es… es… mi hermanito

KUISKE: Tu hermanito?, pero no se llama Sammy?

SERENA: Es…este, este bebe es mi segundo hermano …

KIUSKE: De verdad??… no me creas lo que te diré, pero se parece a Darien y tiene tus ojos

SE PONE ROJA

–De verdad se parece a nosotros?? Si es verdad, es igual a él, su piel… será que

KIUSKE: No dijiste que es tu hermanito, no puede parecerse a Darien

-Huh!... Kiuske…yo

KUISKE: No te preocupes, solo bromeaba, no te pongas roja… y respecto a Darien ya lo había comprendido desde hace tiempo , vamos preciosa, te llevo a tu casa, por hoy ha sido suficiente jeje

-Si, vamos Danny

KUISKE: Vamos bebe, yo te cargo

DANNY MOLESTO NO VA CON EL

-Que extraño… yo me lo llevo^^

YA CAMINO A SU CASA, SE ENCUENTRAN A MINA

-Hola Serena, que gusto verte

RECUERDEN QUE HACE TIEMPO QUE NO SE VEÍAN

-Mina!!! Holaaaa

-Oye Serena, que bien vienes acompañada, que gran familia, padres e hijo tienes un esposo muy guapo

-jaja Mina, no cambias… él es un amigo, Kiuske te presento a mi amiga Mina

KIUSKE: Hola Mina, gusto en conocerte (sonrojado)

-Cuéntame Kiuske, tienes novia?

KIUSKE: No, pero creo que acabo de encontrarla

-(roja) eh!!

SERENA: jajajja

KIUSKE: jajaja

ASÍ LLEGAN LOS CUATRO A LA CASA DE SERENA

-Bueno, hemos llegado

-Por cierto Serena, quien es este bebe tan hermoso?, se parece tanto a Da…

SERENA LE TAPA LA BOCA A MINA

-No recuerdas a mi hermanito menor Danny

KUISKE: Quizás porque ya no se han visto Serena

-Si tienes razón Kiuske (extrañada pero siguiendo a Serena) no recordaba a su hermanito…Serena, nos invitas a comer, me muero de hambre

KIUSKE: Serena ha tenido un día muy pesado, y creo que están cansados, mejor yo te invito a cenar

-Gracias Kiuske, si estamos cansados, tengo que acostar a Danny, ve a comer con él Mina

-De verdad, bueno vamos (poniéndose su suéter y colgándose de Kiuske)

AL DÍA SIGUIENTE, SERENA SE DIRIGE AL DEPTO. DE DARIEN, PERO PARA SU SUERTE ÉL ESTA EN EL PARQUE SENTADO MUY PREOCUPADO

-Darien!!! … que suerte, pero se ve muy triste

SERENA CAMINA HACIA DARIEN, PERO COMO SI LLAMARA MENTALMENTE A YUMIKO, ESTA SE INTERPONE DE NUEVO, LLEGA PRIMERO Y LO ABRAZA POR DETRÁS DE LA BANCA, SERENA NO PUEDE EVITAR SU ENOJO

KIUSKE: No vas a permitir más abusos por parte de esa chica verdad

-Kiuske… yo

KIUSKE: Yo a la Serena que conozco es la que lucho contra todo para conseguir sus objetivos, pero lo hizo limpiamente, sin mentiras

-Tienes razón, ya ha ido muy lejos

DARIEN ALEJA BRUSCAMENTE A YUMIKO DE ÉL, MIENTRAS SERENA SE ACERCA A ELLOS

-Sere, Hola (acercándose a ella)

-En otras palabras… interrumpes

DARIEN TOMA DE LA MANO A SERENA, QUIEN NO HA DICHO NADA

-Serena, dame unos minutos por favor

-Porque le ruegas tanto Darien!!!,

KIUSKE: Ya basta… Yumiko es tu nombre, verdad, que no te valoras a ti misma?

-Oye quien te crees?

EN LA CONFUSIÓN, SERENA SE MARCHA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA

DOS DÍAS PASAN, EL NOMBRAMIENTO DE DARIEN SERÍA ESTA NOCHE, DARIEN SE ENCUENTRA MUY TRISTE, NO HA VISTO A SERENA Y DESEABA COMPARTIR ESE GRAN MOMENTO CON ELLA, INCLUSO LE HABÍA ENVIADO UNA INVITACIÓN A SU CASA

SERENA VA CAMINANDO POR EL PUENTE, MUY BIEN ARREGLADA, LUCIA HERMOSA, DE PRONTO

-Danny ya debe de estar impaciente, Ayame estará desesperada y …

VOZ: Tú lo tienes, tú me escuchas, tú no podrás escapar esta vez jajaja

-Q…que me sucede, eres tú… me siento sin energía (se desvanece)

SIN QUE PUDIERA ESQUIVAR, UN RAYO DE ENERGÍA MUY VELOZ, LA HIERE EN LA MANO

-AHHH!!

VOZ: Así es, he reunido ya todo, jajaja, te aconsejo que no te confíes, que ahora si atacaré en serio jajajaja, pero…

TODO VUELVE A LA NORMALIDAD, PERO LA HERIDA FUE PROFUNDA

LA CEREMONIA ESTA POR COMENZAR, TODOS LLEGARON, LA ÚNICA QUE FALTABA ERA SERENA, EL DOCTOR HENRY SE ACERCA A LA MESA DE DARIEN, QUIEN APENAS SONREIA

DOC. HENRY: Darien, no sabes qué gusto me da este día

- Gracias Henry, me alegra que tú dirijas esta ceremonia

DOCTOR HENRY: Vamos Darien, arriba esos ánimos, que la noche es hermosa y hay grandes sorpresas y una en especial

-Si, esta noche debe de ser importante (pero no lo era para él)

DOC. HENRY: Solo llega la persona que estoy esperando y empezamos Darien

LLAMAN AL DOCTOR HENRY, AVISÁNDOLE QUE YA LLEGO LA PERSONA, SE DIRIGE AL ESCENARIO CUANDO YUMIKO LO INTERCEPTA ANTES DE ENTRAR

-Doctor, se que se le entregara un reconocimiento al nuevo Doctor Darien, usted sabe cuánto lo aprecio, por favor, permita que yo se lo entregue

DOC. HENRY: Lo siento Srita., pero el premio lo entregará la persona perfecta, no dude que llegará, aunque tardo un poco, pero aquí esta

-Perfecta… quien?

SIN DECIR MAS EL DOC. HENRY SUBE AL ESCENARIO, LA CEREMONIA EMPIEZA Y LLEGA EL MOMENTO ESPERADO EL MOMENTO DE QUE DARIEN AL FIN SEA RECONOCIDO COMO EL GRAN MEDICO QUE ERA, MIENTRAS EL DOC. HENRY DA SU DISCURSO DARIEN VE A KUISKE AHÍ

-Pero…él aquí?, probablemente Serena…

DOC. HENRY: Sin más preámbulos, permítanme tener el honor de presentarles al que será unos de los médicos más grandes, hoy empieza una nueva vida para él, demostrando porque está aquí y con la propuesta de trabajar en el mejor hospital, les presento al Doc. Darien Chiba

LA GENTE APLAUDE CON GRAN ENTUSIASMO TODOS LOS AMIGOS DE ÉL Y DE SERENA ESTABAN AHÍ, DARIEN SE LEVANTA MUY TRISTE PARA IR AL ESCENARIO

DOC. HENRY: Con gran gusto también le haremos entrega de un reconocimiento junto con su titulo, por haber presentado un proyecto formidable en New York

DARIEN VA LLEGANDO AL ESCENARIO Y JUSTO EN ESE MOMENTO SALE DANNY BEBE CON SUS PACITOS CORTOS A ENTREGARLE SU RECONOCIMIENTO, TODOS SE QUEDAN OBSERVANDO AL BEBE CON GRAN TERNURA Y APLAUSOS

-Gracias pequeño

Y LO ABRAZA DE PRONTO SALE SERENA CON SU TITULO, DARIEN NO PUEDE EVITAR AVANZAR RÁPIDAMENTE HACIA ELLA Y LA ABRAZA CON UNA ENORME ALEGRÍA, TODOS LOS INVITADOS APLAUDEN, YUMIKO ESTA MUY ENOJADA, PERO ESTE ABRAZO PROVOCA ALGO VERDADERAMENTE EXTRAÑO

-Que sucede?... es como tener a … en mis brazos

-Que es esto tan cálido y hermoso que siento?...

PERO SON INTERRUMPIDOS POR EL DOCTOR HENRY

DOC. HENRY: Nadie mejor para entregarte este reconocimiento que la mejor alumna de Física de este año, Doc. Darien, pasa por favor a decir unas palabras

CHICAS: La mejor Alumna y titulada en Física!!!

RECUERDEN QUE LAS CHICAS NO SABÍAN

DARIEN ESTA INMENSAMENTE FELIZ, CARGANDO A DANNY Y TENIENDO A SERENA DE LA MANO DA EL MEJOR DISCURSO DEDICÁNDOLE EL PREMIO A ELLA, TERMINA EL DISCURSO Y DARIEN BAJA CON SERENA Y DANNY, PERO YUMIKO VUELVE A APARECER

-Felicidades Darien, porque no me diste las gracias públicamente y a tu hijo, en vez de dárselas a ese bebe extraño y a esta…

-Mi hijo, ya basta de esa mentira Yumiko!!!

-Porque? fue gracias a los dos ese reconocimiento que te entrego ella

DOC. HENRY: Hola a todos, Srita, Yumiko, no pude evitar escucharla, deje de molestar a esta linda feliz familia, y recuerde que el trabajo lo hizo Darien, yo mismo me di cuenta de que usted no trabajo en nada, Darien, Srita. Serena disfruten la noche, es tu noche Darien, por cierto, tu hijo se parece a ti…. con permiso, me acompaña Srita. Yumiko

-Huh!!

DANNY BB: Papi ^^

-Eh!!

-Hola, que hermosa familia

-Su hijo se parece tanto a ustedes dos

-Yo será la madrina

-Darien, Serena, porque conocemos hasta ahora a su hijo?

AYAME: No entiendo nada, su hijo? … no es hermano de Serena?, ven Danny vamos por tu biberón

AYAME SE VA CON DANNY BB, LAS CHICAS ESTÁN SORPRENDIDAS

-De donde salió ese Bebe Serena

-Qui…quieres decir que no saben de quién es?

-Tienen razón, quien es él Serena?

13 comentarios:

yuka8591 dijo...

wuuuuuuaaaaa

sta re-buena ha
q padre
spero con ansias el proximo cap.
y ps spero q no tardes
en subir
si q si


bueno

adios

sigue asi

se me cuida muxo

adios

yamisere dijo...

hola
gua no puedo creerlo se le cayo el teatrito a yumiko ya era hora jejeje vaya un bebe d quien sera jejeje, esperare el proximo capis hoy este capitulo me dio alegria. Bueno cuidate bye

Serenity4ever dijo...

En cada capítulo se aparecen más y más sorpresas, ¡¡¡genial!!! ¿Qué seguirá después de tantos actos inesperados?, sólo que no entiendo por qué Serena no se acerca con Darien ahora que ya sabe la verdad, los dos sufren demasiado,
bueno esperemoa a ver que pasa ojalá subas el próximo capítulo prónto, vas muy bien haces que nos comamaos las uñas y nos angustiemos por lo que va a pasar.
Saludines... :)

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS, SOY LA CHICA DE GUATEMALA, EN SERIO QUE CAPITULO, ESTOY QUE YA NO ME AGUANTO POR LEER EL PROXIMO CAPITULO, ERES GENIAL, GUAU, SIGUE ADELANTE, ERES UNA GENIO, SIGUE SUBIENDO LOS CAPITULOS, POR CIERTO SOY ROSARIO, CUIDATE, BY.

Anónimo dijo...

Ay Usagi!! como le grite al monitor!! jajajaja este capitulo esta muy bueno!! muchas gracias por la mencion amiga!! gracias por dejarla malparada por fin a yumiko jajaja. Tienes que traernos el proximo dentro de poco que quiero saber como muchas por aqui de quien es ese baby...????
y esta muy bueno que kiuske este con mina, jeje le viene bien un novio!!
besotes y te cuidas.
***NOELS***

Makaaa dijo...

ahora si que quedé completamente colgadaaa xD... puedes decirme quien es el bebé que apareció??!!!! no puedo esperar para el otro cap :'(.. quiero saber quien eeees!

muchos besitos y saludines ^^

MariiLupiis dijo...

holaaa!!

heii qe bien qe actualizaste pronto!! me da gustoo =) spero qe asi continues jaja
cieloos me encanto este capi!! ese hermoso bb q ondaa?? yo digo qe es el hermanito menor de rini jaja osea hijo de serena y darien sisi tiene qe ser de ellos!! andaa xqe tdos dicen qe una ñinda famili y qe se parecenn sisi ya qiero leer elproximoo! spero qe pronto lo publiqes!!

saluudiittos!! y sorry x parecer ausente al no comentarr pero sii stube al pendiente jeje
felicitaciones x tu gran nimaginacion sigue asi!!
un beso!!
CiaoO!!

C=

Anónimo dijo...

Hola Soy Ale, acabo de leer todo tu fic y De Veras!!!! me parecio genial, continua asi... ya quiero leer la conti.

AMY ANDERSON dijo...

WUAUUU K EMOCIONANTE

PERO QUIEN ES ESE BEBE TAN HERMOSO

POR FAVOR CONTINUA ASI

ESTOY MUY EMOCIONADA

cherry dijo...

hola usagui esta muy buena la historia y que bb tan lindo me gustaron las imagenes, como siempre excelente historia y hay que buena trama, jajaja

ivonnealejandra18 dijo...

la historia es demasiado buena ojala la sigas para ver que pasa con danny bb


IVONNE FLORES
ciudad de copiapo chile 3ª región

Paoi =) dijo...

ohhh la historia cada vez esta mejor!!! uhh porfin se decubrieron las mentiras de yumiko!!! esa tipa que diablos con ella!! ohhhh
lo unico que no me late s que las chicas ya no sean tan amigas!!
y ese bebe??
mmm hermanito de rini?
xq si es asi, que chibi chibi aparezca de nuevo!! y destrone a rini jeje

Anónimo dijo...

Wuauuuuuuuuuu ME SIGUE ATRAPANDE CADA VEZ MAS Y SE ESTA PONIENDO MUCHO MEJOR... Seguire leyendo y te comentare en el capi 19 cm siempre!! (cada 3 capis)POR Q REALMENTE NO ME PUEDO DESPEGAR DE ESTA HISTORIA.. ESTUVE DESDE LA MAÑANA HASTA ESTA HORA LEYENDO TU NOVELA ajajajaja XD Un saludo usagi de Luu