Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 22 de enero de 2010

Capítulo 15


-Ya has mejorado, solo descansa hoy y mañana puedes regresar a tu vida normal, Yumiko se encargara a partir de ahora no?
CAMINA HACIA LA SALIDA
-Por favor, no te vayas, no aún

-Darien??
PASA 1 SEMANA Y SERENA DECIDE IR AL DEPARTAMENTO DE DARIEN A BUSCAR SU CRISTAL DE PLATA YA QUE ES MUY IMPORTANTE Y NO PUEDE DEJAR PASAR MAS TIEMPO SIN ENCONTRARLO, EN LA OCASIÓN ANTERIOR POR SU PREOCUPACIÓN Y NERVIOSISMO NUNCA LO BUSCO. ANTES DE ENTRAR ESPERA, NO SE DECIDE, PERO OBSERVA LA PUERTA ABIERTA, ENTRA Y…
-Yumiko, ya no quiero verte, entiéndelo, por favor!!
-Darien, estas equivocado, me amas
-Pero…
SERENA SE OCULTA EN LA RECAMARA DE DARIEN, NO QUIERE SER VISTA, MENOS POR ELLOS
-Por favor, retírate
-Darien
-No entiendo, hace días…
-Tienes que casarte conmigo ya
-Que estás diciendo!!! Estás loca!!
-Quee

-Yumiko, esto ya no tiene límites, entiende no te amo
-Eso no es lo que demostraste aquella…
-Que estás diciendo??
-Así es Darien, recuerdas hace unos días, estuvimos juntos y ahora estoy embarazada!!!
-Que estás diciendo!!! Yo nunca te he tocado
SERENA SE DESVANECE , NO PUEDE CREERLO, ESTO NO SE LO ESPERABA
-Recuerda esa noche, lo que sucedió
-No, no puede ser, vamos… ven conmigo
DARIEN Y YUMIKO SE MARCHAN PARA SUERTE DE SERENA
-No puede ser!!!!, Acaso fue cuando regrese temprano y ella salía, entonces paso la noche con él …porque, porque me hiciste eso Darien… por queeee (llorando)
DESPUÉS DE UN RATO, YA TRANQUILA REVISA EL DEPARTAMENTO DE DARIEN Y AL LLEGAR AL SILLÓN
-Al fin lo encontré, me tengo que ir ya!! (triste)
CUANDO SERENA LLEGA AL ELEVADOR AL ABRIRSE LAS PUERTAS
-Sere, Hola, que bueno que estas aquí yo…
SERENA LE DA UNA BOFETADA

-Serena (desconcertado)
-Como te atreviste, haberla embarazado!!?, no te lo perdonare nunca Darien
-Yo… espera Serena, espera
SERENA SE SUBE AL ELEVADOR LLORANDO, CUANDO BAJA Y SE DIRIGE A LA SALIDA
-Serena pero…que haces aquí??
-Déjame pasar
-No quiero que te vuelvas a acercar a Darien, entendido, Darien y yo tend…
-Se que estas embarazada, así que yo no me interpondré entre ustedes
-Q… qué bueno que lo entiendes, ya sabes mi bebe no puede nacer sin un padre
-Quítate, quédate con él y sean felices
DÍAS DESPUÉS, SERENA CAMINA HACIA EL INSTITUTO 10, EL CUAL SE UBICABA CERCA DE UN HOSPITAL DONDE YUMIKO HABÍA LOGRADO COLOCARSE COMO ENFERMERA, AL VER A SERENA YUMIKO APROVECHA PARA FINGIR QUE ESTA A PUNTO DE DESMAYAR
-Yumiko, estas bien?

-Ayúdame por favor, llévame adentro
ADENTRO…SE ACERCA UNA ENFERMERA
ENFERMERA: Yumiko!!
-Por favor atiéndala!!
-No, no, ella no, llévame con el Doc. Suriki
YA ADENTRO DEL CONSULTORIO, YUMIKO NO PERMITE QUE SERENA ENTRE, AHÍ SE PONE DE ACUERDO CON EL DOC. PUES EN REALIDAD SON MUY AMIGOS, SALE EL DOCTOR AFUERA
DOC SURIKI: No se preocupe Srita., el bebe y ella están bien, solo era debilidad
-Gr…gracias
SERENA SE VA DEL HOSPITAL MUY TRISTE, AVANZA UNAS CALLES PERO SIN DARSE CUENTA DE QUE ES SEGUIDA POR YUMIKO
-Jajaja, pobre tonta!!
-Su bebe snif
DESDE QUE SERENA ESCUCHO LA NOTICIA DEL EMBARAZO DE YUMIKO, HABÍA TENIDO MUCHA PRESIÓN, DESEABA QUE SOLO FUERA UNA MENTIRA MAS, PERO AHORA, AHORA COMPROBABA LA REALIDAD, ESA PRESIÓN ESTABA A PUNTO DE HACERLA DESMAYAR
-Serena!!
SE ESTACIONA RÁPIDAMENTE Y ACUDE CON SERENA QUE ESTA A PUNTO DE CAER SOSTENIÉNDOLA
-Da…
-Estas bien!?
-Si, estoy bien

SE INCORPORA SACANDO FUERZAS DE DONDE NO HAY, PERO ES IMPOSIBLE MANTENERSE DE PIE
-Darien!!!
-Vamos Serena, sube al auto, no estás bien
-Darien, como te atreves a decir eso
-Darien, por favor, recuerda que esta …
NO PUEDE MANTENERSE EN PIE
-No me importa si me odias, no te dejare aquí
LA SUBE A LA FUERZA Y PRESIONA EL SEGURO PARA QUE NO PUEDA BAJAR, AL VER ESTO YUMIKO, FINGE DOLOR POR EL BEBE
-Da… Darien…ayúdame!!!
DARIEN AYUDA RÁPIDAMENTE A YUMIKO PARA QUE SUBA AL AUTO, PUES SERENA ESTA MUY MAL Y CONSIDERA QUE YUMIKO TAL VEZ ESTA MINTIENDO, SERENA INTENTA BAJAR, PERO NO ES POSIBLE
-Que!!, me iré atrás

-Sube rápido!!! (bastante alterado)
LLEGAN AL HOSPITAL CENTRAL, YUMIKO AÚN DABA PRACTICAS AHÍ, SALEN ENFERMERAS Y DOCTORES A AUXILIAR, YA QUE DARIEN HABÍA LLAMADO EN EL CAMINO
-Atiendan a esta chica, viene mal igual que yo, Darien me atenderá a mi
SERENA SE SENTÍA MUY MAL Y TRATA DE BAJAR DEL AUTO
-Doc. Seiko, por favor atienda a Yumiko, yo me encargo de Serena
DOC. SEIKO: Claro que si Darien
-Como que me atienda otro médico, Darien yo soy tu prometida!!!
DARIEN BAJA A SERENA DEL AUTO, LA SUBE A LA CAMILLA Y CORRE HACIA ADENTRO PARA ATENDERLA Y NO LE HACE EL MÍNIMO CASO A YUMIKO
-Darien!!!
DOC SEIKO: Vamos Yumiko, tengo que revisarte
-Suélteme, no necesito nada
YUMIKO SE VA MUY MOLESTA SIN IMPORTARLE QUE TODOS LA VIERAN QUE HABÍA FINGIDO.
MAS TARDE SERENA ESTA EN UNA HABITACIÓN INTERNADA, LLEGA DARIEN
-Como te encuentras
-Dime que tengo?
-Afortunadamente solo tenías agotamiento y estrés, afecto tu presión, nada grave Sere, pero tienes que permanecer hasta mañana

-Como esta Yumiko?
-Solo fingió, no debes preocuparte por ella
-Si, pero en su estado es peligroso, debes…debes cuidarla mucho
-Serena yo te juro que no tuve nada que ver
-No quiero hablar de eso Darien!!...
TRATA DE INCORPORARSE PARA MARCHARSE
-No, espera no puedes irte
-Entonces sal de mi cuarto, no te quiero escuchar
DARIEN SE DIRIGE A LA PUERTA Y LE PONE SEGURO
-Discúlpame, pero quizás esta es la única oportunidad que tendré de hablar contigo
-Darien, no quiero hablar contigo!!!
-Escúchame por favor, ella no quiere hacerse ninguna prueba de embarazo, ese día que menciona yo me sentí mal y ella estaba cerca, me auxilio, pero solo recuerdo que ella me ayudo a subir llegue a mi departamento y no la deje pasar
-Salte, no te puedo creer, recuerda que la encontré en tu departamento envuelta en una sabana!!!, vete…veteee
DARIEN NO PUEDE ALTERARLA MAS Y SALE DEL CUARTO, PERO AL VER HACIA LA SALA DE ESPERA, OBSERVA QUE KIUSKE ESTA AHÍ
-Que haces aquí??
KIUSKE: Vengo a ver a Serena

-Serena está bien, no es necesario que estés aquí!!
KUISKE: Darien no crees que ya le has hecho mucho daño, yo me encargare de que te olvide
-Como te atreves, me estás diciendo que Serena y tú?
KUISKE: Te equivocas, Serena es toda una dama, pero yo sabré ganarme su corazón, así que por favor, aléjate de ella
-Ella me ama como yo a ella, así que no renunciare a ella, entiendes
KUISKE: Darien, tendrás muy pronto un hijo, crees que Serena te aceptaría así???
KUISKE ENTRA AL CUARTO
LOS DÍAS PASAN SERENA HA VIAJADO 2 OCASIONES A NEW YORK AL LADO DE KIUSKE, PARA RECOGER DOCUMENTOS QUE LES FALTABAN, POR SU LADO DARIEN CONTINUABA TRABAJANDO EN EL HOSPITAL, EVITANDO TODO CONTACTO CON YUMIKO, YA LE FALTABA POCO PARA SER NOMBRADO OFICIALMENTE DOCTOR, ASÍ TAMBIÉN EN ESTOS DÍAS HABÍA BUSCADO A SERENA SIN PODER LOCALIZARLA, A SU VEZ LAS CHICAS CONTINUABAN CON SUS ESTUDIOS, DANNY Y LAS DEMÁS CHICAS, HABÍA REGRESADO A NUEVA YORK. LUNA VIAJO A REUNIRSE CON HARUKA, MICHIRU, SETSUNA Y HOTARU, YA QUE CON LA SEPARACIÓN DE DARIEN Y SERENA, TODO CAMBIARÍA, PERO NO PODÍAN EVITARLO, SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO.
PARQUE NO. 10, SERENA Y KIUSKE SE ENCONTRABAN PLATICANDO
KIUSKE: Serena, sé que no es el momento apropiado, pero…
-Pero

KIUSKE: Serena, quieres ser mi novia?
-Kiuske, yo…
DARIEN VA LLEGANDO Y SE ACERCA
-Serena, te lo suplico, dame la oportunidad de explicarte
KIUSKE: Pero que te pasa, otra vez tú, quien te crees que eres?
-Ella es la mujer que amo y no pienso perderla
-Darien por favor, tendrás una familia, déjame en paz!!!
DARIEN SE ACERCA A ELLA
-Por favor, solo unos minutos
-Ya es suficiente, no podemos dañarnos más y por favor ya no me busques, que muy pronto me iré de Tokio, se feliz
-No puedes hablar en serio
-Antes de que llegaras, Kiuske me pidió que fuera su novia y… a…acepte, vámonos Kiuske por favor
SERENA SE VA SIN DARLE OPORTUNIDAD A DARIEN
-Serena, no puedes decir eso, no es verdad… ya no me queda porque luchar (triste)
SERENA Y KIUSKE ESTÁN POR LLEGAR A LA CASA DE ELLA
KIUSKE: Serena, dime, estas bien, no hablaste en todo el camino
-Si… estoy bien (sonrisa fingida)
KIUSKE: Serena… a pesar de todo lo que ha pasado y lo que los separa… me duele decirlo pero… tú, lo amas demasiado

-Noo como crees (no puede fingir y ríe escandalosamente como antes)
KIUSKE: Jaja nunca te habías comportado así, ni en el Tecnológico, siempre eras tan dedicada a tus estudios, además la mentira que dijiste hace poco, confirmo mis sospechas
-Perdóname por haberte utilizado, bueno, nos vemos después
KUISKE: Espera… y si de verdad no es de él?, recuerda que viste a Yumiko en ropa deportiva, es muy extraño
-Es cierto que esa ocasión no fue cierto, pero ahora existe un bebe y no los separare, ocurrió cuando salió de su recamara no?
SERENA ENTRA RÁPIDAMENTE A SU CASA
KIUSKE: Así que él es Darien, me había hablado de él hace tiempo, de cuanto lo amaba pero desconocía el nombre, creo que esta vez no puedo luchar contra él
KIUSKE SE RETIRA Y ELLA ADENTRO DE SU CASA
UN MES DESPUÉS DARIEN INVITA A CENAR A YUMIKO PARA TRATAR LO RELACIONADO A SU EMBARAZO, UNA VEZ EN EL RESTAURANTE
-Que felicidad estar al lado tuyo Darien
-No te confundas Yumiko, estamos aquí para tratar tu embarazo
-Comprenderás que nuestro hijo no puede nacer sin su padre al lado, que te necesita que…
-Para eso estamos aquí, nos casaremos el día que dispongas
-De verdad Darien!!!, no puedo creerlo, estoy soñando que felicidad!!

- Por favor Yumiko, lo hago por el bebe, pero debes de comprender que solo seré padre, no puedo ser otra cosa, aceptas
-No puedes decir eso, no me rechaces
-Es lo único que te puedo ofrecer
-Te amo tanto Darien, que me conformo solo con tenerte
AL SIGUIENTE DÍA SERENA ACUDIÓ AL HOSPITAL DONDE ESTABA DARIEN, TENIA QUE ENTREGARLE UN REPORTE DEL DOC. HENRY EL CUAL ERA MUY IMPORTANTE
-Que haces aquí?!
-No tengo por qué decirte, hazte a un lado
SERENA PASA Y DEJA A YUMIKO PARADA
-Ah, te odio, pero no importa Darien ya me pertenece
SERENA LLEGA A LA OFICINA DE DARIEN Y TOCA
-Serena!!, que haces aquí? Que gusto verte…
-Darien, como estas?, en algunas ocasiones cuando lo requiera el Doc. Henry, vendré a entregarte tus reportes médicos
-Se que no tengo derecho a…
YUMIKO ENTRA SIN TOCAR LA PUERTA DE LA OFICINA DE DARIEN, APROVECHANDO QUE SERENA ESTA PRESENTE, LO TOMA DEL BRAZO Y
-Darien amor, ya le dijiste de nuestra boda para el mes siguiente?
SERENA NO PUEDE EVITAR DESVANECERSE
-Así es Serena, Darien y yo nos casaremos en un mes
SERENA TRATA DE TRANQUILIZARSE Y TOMAR VALOR PARA PODER HABLAR
-Los felicito… y les deseo mucha suerte en su próximo matrimonio…
-Serena… por favor si tú
LAS MIRADAS DE DARIEN Y SERENA SE ENCUENTRAN, NO PUEDEN DECIR NADA, SE HAN QUEDADO MUDOS, SOLO PIENSAN EN ELLOS DOS
“EL: Si tan solo me dieras la oportunidad de defenderme, esto no estaría pasando”
“ELLA: Te amo, pero te he perdido para siempre ”

PERO EL ENCANTO DEL MOMENTO SE PIERDE CON LA REALIDAD
-Darien se que eres una persona muy responsable y estás de acuerdo conmigo que un bebe debe estar al lado de sus padres… me tengo que ir
-Serena, espera
-Dime Yumiko…
-Aprovechando que estas aquí, tú podrías ser la madrina de nuestro bebe, que te parece Darien?
-Yumiko…eres una…
SERENA NO PUEDE SOPORTAR MAS Y SE MARCHA RÁPIDAMENTE
AL SIGUIENTE DÍA YUMIKO ESTABA EN EL HOSPITAL REALIZANDO SUS PRACTICAS EN EL ÁREA DE DARIEN, PERO ESTA VEZ SI SUFRE UN MAREO, LO CUAL ERA CONVENIENTE PARA ELLA, DARIEN LOGRA SOSTENERLA
-Yumiko, estas bien?
-Dari…. (se desmaya completamente)
-Vamos llevémosla inmediatamente a un cuarto
LAS HORAS PASAN FUE NECESARIO REALIZAR ESTUDIOS Y EN UNO DE ELLOS REALIZADO, LA VERDAD SE HIZO PRESENTE, YA EN UN CUARTO, YUMIKO ESTA EN CAMA Y LLEGA DARIEN
-Darien mi amor, que bueno que estas aquí
-Como te atreviste!!! A inventar esa mentira
-Mentira?
- Estas embarazada!!! pero no es mío

-Eres despreciable Yumiko, no sabes cómo te detesto
-No puedes negarlo, es tu hijo!! No me digas eso por favor
-Deja de mentir, el bebe tiene más de 4 meses de gestación, recuerdas que yo enferme hace poco menos de 3 mes
-Darien!!!
-Deja de mentir, olvidas que soy Doctor!! No quiero volver a verte, entendiste
A LA SEMANA SIGUIENTE SERENA VUELVE A LLEGAR CON DARIEN
-Hola Serena, que agradable verte
-Darien, vengo a entregarte estos documentos importantes del Doc. Henry, espero ya te haya llamado y explicado de lo que se trata
-(miente) No, explícame por favor
-Te pido que le llames a él, yo tengo que irme ya
-No me trates así Serena, acaso es verdad que ya no me quieres
- Darien, estas por casarte… Y no pienso discutir eso contigo…
DARIEN SE LE ACERCA
-Serena, dime, dime mirándome a los ojos que ya no me quieres
SERENA SE SONROJA
-Que te sucede!!!
FINGIENDO MOLESTIA, PERO DARIEN SE ACERCA MAS
-Vamos Sere, solo dime que ya has dejado de amarme y jamás te volveré a molestar, dímelo
SE LE ACERCA PARA BESARLA
-Darien, aléjate por favor
-Dime Sere
Y LA BESA
-Como te atreves!!!
Y ESTA A PUNTO DE DARLE UNA BOFETADA PERO EL LE DETIENE LA MANO Y LA VUELVE A BESAR Y ELLA LE CORRESPONDE, PERO EN ESE MOMENTO ENTRA YUMIKO
-Darien!!!
AMBOS SE SEPARAN Y SERENA SALE A TODA PRISA SIN QUE DARIEN LA PUEDA DETENER

16 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! Primera en dejar un comentario y debo decirte Usagi...no falta el romance y el suspendo en tu fiq!! esta muy bueno!! hace rato lo esperaba!! sigue asi chica! aun con la mala de la historia de yumiko jejeje.
espero que este año nos traigas muchos capitulos mas de tu lindo fiq, ya estaba a punto de gritar cuando leia que yumiko estaba embarazada! jajaja por poco y pego el monitor!
besos y saludos desde Argentina...
***NOELS***

AMY ANDERSON dijo...

hay que lindo yo tambien quiero un beso de darien
me encanto este capitulo
gracias por continuar
erpero luego tu siguente capitulo

vamos que se puede


a USAGI RESIBISTE MI CORREO EN GMAIL
POR FA AVISAME ES MUY IMPORTANTE

Krolinda dijo...

estoy estupefacta!!! necesitaba leerte con ansiedad !! que pasion!!! o mai gosh!! ,
Feliz Navidad y año nuevo atrasado!!!! que felicidad!! De quien es la GUAGUAAA???!!! (bebe). sige asi !! maravillosso !! maravilloso!!! me pongo de pie . huuuuu!! Huuuuu!! eeaaaa eeeaaa ! ... !!!...

cherry dijo...

hola chica excelente como siempre, pero vaya que si te perdistes, esperemos que no te pierdas tanto con el siguiente capitulo, y que le den su merecido a kumiko, jajaja, esperano que te encuentres bien

yuka8591 dijo...

HUYYY

MUY BUEN CAP.
ME ENCANTO ME QUEDE DE 6
JEJEJEJE

SPERO CON ANSIAS EL PROXIMO SI Q SI

AAAAA
MUY BUENO

GRAX X LOS CAP.

Serenity4ever dijo...

¡¡¡Qué onda con la víbora esa!!! Siempre tiene que haber una mosca en la sopo,ashhhh!!!
Sólo falta que el hijo sea del doctor Suriki (¡¡¡suele pasar!!!).
Bueno pues el cap de hoy está interesante, esperamos el sig con ansia ok, así que no tardes mucho. Bye saludines... :)

yamisere dijo...

hola yumiko es capaz d cualquier cosa y no le importan los demas q egoista es, ay m siento mal por mi querido darien sufre por serena al igual q ella, es increible lo q viven, me encanto el capitulo me sorprendio mucho, muchas felicidades, esperare con ansias el siguiente capitulo. Cuidate mucho y que tengas un buen año.

melodi dijo...

HOLA ESTUBO BACANSOTE EL CAPITULO.... SIEMPRE UNA MALA DE LA HISTORIA

ESPELUSNANTE PERO BUENAZO

MIS SINCERAS FELISITACIONES

ESPERO COM ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO..:)

Anónimo dijo...

holaa! justo acabo de encontrarme esta novela y ya me lei todos los capitulos, está muy buena, mis felicitaciones!! y espero con ansia el próximo capítulo. Saludos :D

Makaaa* dijo...

aiiiiiiiiii nooooooooo!!!... cada vez es peor.. me volveré loca.. ahora! XD! muy buen cap .. me gusto y me dejo con el alma en un hilo como siempre...

mxos saludineeees!!!

Anónimo dijo...

KE ONDAXX!!!!
Ztuve n poco prdida todo st tmpo pro ia volvi!!! jeje
Akabo d volvr a leer todo tu fik, ia lo xtrañba!! jeje
Yumiko m cae kda vez peor m nknto kmo arien la bsa!!
la chica de los jejes (d vlta)
XOXO

britalita_09 dijo...

ooollllllaaaaaaa de vuelta..co stas???
sta super copao ste capi.....muy bueno
ojala no atrdes en bajar los sguientes......
no te tardes...si???
cuidate y suerte en too
saluos.....alita desde argentina....bs

ana dijo...

En qué capítulo del anime Serena le da una bofetada a Darien?? Por favor una respuesta.

Usagi dijo...

Ola amiga, grax por tu visita, es en el 101 UNAS ZAPATILLAS DE CRISTAL, COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

hermoso lo amo

Luna celeste dijo...

Interesante tu novela👍