Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

jueves, 28 de enero de 2010

CAPÍTULO 17

-Chicas es una larga historia, lo único que les puedo decir es que él está viviendo conmigo desde que regrese de NY, es extraño como apareció

-Mañana nos reuniremos para hablar de eso, no queremos arruinarte tu noche Darien, vamos, vallan platiquen!!

LAS CHICAS SE VAN A DISFRUTAR DE LA FIESTA

-Serena, ven acompáñame

-si…

DARIEN SE LLEVA A SERENA DEL BRAZO A LA SALIDA SIN QUE NADIE SE DE CUENTA, SE DIRIGEN AL MIRADOR

-Quieres bajar un momento (sonriente)

-S…si ^//^

SERENA SE QUEDA OBSERVANDO LA HERMOSA VISTA, DARIEN SE LE ACERCA

- Serena, mira….yo quiero explicarte todo….

SERENA VOLTEA Y ANTES DE QUE DARIEN CONTINÚE, LO BESA TIERNAMENTE Y ÉL LE CORRESPONDE

-Darien, notarán que no estás, era tú noche jeje ^^

-Sere, tú eres la culpable jeje… en realidad lo que paso es…

-Darien (lo besa) ya no quiero pensar en nada por hoy ^^

-Serena, yo no tuve nada que ver con Yumiko, no te engañe

-Lo sé Darien

-Cómo?

-Ya tuvimos suficiente con todo lo que paso… Solo contéstame una cosa (seria)

-Dime (confundido)

-Darien… De verdad me quieres mucho? jaja (tomando la actitud de años atrás)

-Oh Sere, TE AMO!

SELLANDO ESTO CON UN GRAN BESO, DARIEN LA ABRAZA Y

-Sere… pero…

DARIEN VE LA MANO DE ÉL CON SANGRE Y VE EL GUANTE DE ELLA QUE ESTA CON SANGRE

-Que te sucedió? (Alarmado) ven pronto!!

LLEGAN RÁPIDO AL DEPARTAMENTO DE DARIEN… ATIENDE LA HERIDA DE SERENA

-Ahora sí, dime que te sucedió?

SERENA RECUERDA LO SUCEDIDO

Flash-------

VOZ: Así es, he reunido ya todo, jajaja, te aconsejo que no te confíes, que ahora si atacaré en serio jajajaja, pero… NO DIGAS NADA DE ESTO A TUS COMPAÑEROS, NO CREO QUE QUIERAS PONER SUS VIDAS EN RIESGO….SAILOR MOON

-AHHH …Quien eres?

VOZ: Lo sabrás en su momento, no te preocupes jajajaja…y recuerda, se donde localizarlos a todos, si alguien se entera, esa persona será la primera en la lista jajaja…………

Fin Flash-------

-En realidad, cuando iba a la ceremonia, tropecé y caí… eso fue todo (sonrisa fingida)

-Serena (serio)

- “Aunque fue solo una amenaza, no puedo ponerlos en riesgo, hasta que no saber quién es”… Es cierto Darien

-Sere, prométeme algo

-Huh!!

-Jamás habrá secretos entre nosotros…cualquier circunstancia la resolveremos juntos, si, promételo

-Darien yo… Darien olvide avisarle a Ayame!!!

SERENA LE LLAMA A AYAME Y LLEGAN AL ACUERDO DE QUE ELLA CUIDARÁ ESA NOCHE A DANNY BEBE

- Sere, pasa algo, estoy seguro… esa herida está relacionada con algo que no me quieres decir

-Darien… lo que pasa… es…

Flash-------

VOZ: NO DIGAS NADA DE ESTO A TUS COMPAÑEROS, NO CREO QUE QUIERAS PONER SUS VIDAS EN RIESGO…

Fin Flash-------

-Si aún no estás lista para decirlo, no te preocupes (abrazándola)

-“No puedo decirle, no quiero que les pase nada”

-Sere dime algo más

-Di…dime

-El tal Kiuske es…

-Jajaja, estas celoso

-No, yo solo, dime que significa para ti

-Estas celoso Darien jajaja

-Serena, dime

-Es, es… es el padre de Danny

-Pe…pero..

-Jaja como crees, Solo es un gran amigo

-Serena!!... no quiero verlo cerca de ti (bromeando)

-Jajaja celoso

DARIEN LA TOMA Y LA BESA

DÍAS DESPUÉS, PARQUE #10

-No puedo decirle nada a él, no me gusta ocultarle nada, pero es necesario (triste) y justo ahora que pensaba que estaríamos felices

UN CHICO ATRACTIVO SE ACERCA A ELLA Y LA SALUDA DICIÉNDOLE QUE SE LLAMA MAMORU

-Hola (desconcertada)

ESTE CHICO ES MUY PARECIDO A DARIEN SOLO QUE CON EL CABELLO RUBIO Y SERENA NO SALE DE SU ASOMBRO, EL CHICO SE LE ACERCA

MAMORU: Hola Serena Tsukino

-Co…como sabes mi nombre?

DE REPENTE TODO SE VUELVE OSCURO

MAMORU: Tú, tu eres la que lo posee…

-No puede ser!!! Eres tú

SERENA SE PONE EN POSICIÓN DE PELEA

MAMORU: Espera, espera, no vine a pelear, solo quiero que lleguemos a un acuerdo

-Quee

MAMORU: Así es, a ver mira, te contare mis planes (UN RAYO DE LUZ LOS INVADE, DE PRONTO ESTÁN EN UN LUGAR EXTRAÑO, COMO EN OTRA DIMENSIÓN

EN ESE MISMO INSTANTE EN TOKIO, PERO EN DIFERENTES PUNTOS

-Serena!!

CHICAS: Serena?

GATOS: Serena???

MAMORU: En realidad tú puedes darme el Cristal Místico

-Cristal Místico??, pero de que hablas

MAMORU: Vamos Serena, no me hagas perder el tiempo, tú sabes dónde se encuentra y quien lo tiene, tu sabes que ese cristal tiene un gran poder para poder conquistar el mundo

-No sé donde se encuentra

MAMORU: Serena Tsukino, me estas desesperando!!!, te lo haré más fácil, entrégame el CRISTAL MÍSTICO o si no Darien… muere

-Que estás diciendo?!!!

MAMORU: Así es mi querida Serena, alguien cercano a Darien, en este momento esta ocultándole en su cuerpo mientras duerme el diamante gris, el cual como desconoces es incompatible con su semilla dorada y en pocos días, Darien… tu Darien, no existirá

-Es una crueldad, es una crueldad!!!, porque haces esto, que te hemos hecho??

MAMORU: te enterarás a su debido tiempo Serena

-Está bien, detén el poder del diamante…solo unos días y yo te conseguiré el cristal Místico

MAMORU: Ah… otra cosa, existe 2 métodos más, para salvar a Darien… uno de ellos es….

MÁS TARDE

-Darien (triste)…

SERENA VE A LO LEJOS A UNOS NIÑOS QUE MOLESTAN A OTRO NIÑO MAS PEQUEÑO Y SE ACERCA Y VE AL PEQUEÑO ENCOGIDO

-Dejen a ese bebe, es más pequeño que ustedes

NIÑOS: Vamonosssss llego su mamá

-Ya se fueron, ya puedes levantarte

EL NIÑO SE INCORPORA

-Pero… pero… Danny, porque has salido de la casa

EL NIÑO ESCONDÍA ALGO EN SUS MANITAS

-Que traes ahí, puedo ver?

DANNY LO GUARDA EN SUS PANTALONCITOS Y ALZA SUS MANITAS EN SEÑAL DE QUE SERENA LO CARGUE, ELLA LO CARGA Y EL BEBE SACA LO QUE METIÓ Y LO MUESTRA

-Pe… Pero si es…

SE TRATABA DE LA CAJITA MUSICAL QUE DARIEN LE REGALO HACE MUCHO, SOLO QUE NO PODÍA SER, YA QUE ESTA TENIA EN EL CENTRO UN CRISTAL EN FORMA DE SOL CON UN GRAN BRILLO QUE REFLEJA UNA ROSA

-Así que por eso te molestaban, pero acaso existen 2 igual?

SERENA BAJA AL BEBE Y BUSCA EL TRANSMISOR PARA CONTACTAR A AMY

-Amy debe explicarme o investigar si tenemos 2 cajitas iguales

SERENA VOLTEA A VER AL BB, PERO ESTE YA NO ESTA

-Eh!!, No puedo creer que desaparezca siempre, solo unos días ha estado conmigo… quien es ese niño?

ALGUIEN SE ACERCA “HOLA”

-Darien, bebe Danny?

-Serena… estas bien?

-Eh!!, Darien donde encontraste a Danny?

-Extrañamente acaba de guiarme hacia ti

SERENA SE LE ACERCA A DARIEN PARA BESARLO, PERO AL HACERLO AMBOS SIENTEN UN GRAN TEMOR

-Pero??

-Que significa esto?

DARIEN ABRAZA A SERENA AL MISMO TIEMPO QUE ESTA CARGANDO A DANNY

-No paso nada hoy, algo extraño

-“como supone que sucedió algo? Acaso el me vio…”

-Sere, que pasa, has estado muy extraña últimamente, por favor, dime que te sucede?

-mkm!! Nada… pero dime tú como estas? (insistente)

- Serena… Sere… tengo algo importante que decirte…

-Que sucede Darien?

-Hoy… estuvo en mi Departamento Yumiko

-EH!

-No sé cómo logro entrar, todo estaba cerrado, yo estaba dormido y solo alcance a ver que salía

-“Entonces si es verdad”

Flash-------

“MAMORU: … alguien cercano a Darien, en este momento esta ocultándole en su cuerpo el diamante gris”

Fin Flash-------

-Pero porque ella?, quien es en realidad, acaso es…

-Serena?

-Darien (llorando y abrazándolo)

-Pero Serena, que te sucede?, vamos dime qué pasa, esto no es por lo que te conté verdad?

-Darien, no me preguntes nada por favor, solo te pido que nunca dudes que te amo, pase lo que pase por favor, promételo!!

-Sere, tu sabes bien, que ya no dudaría de ti, nunca!!

-(abrazándolo) “Tengo que localizar el Cristal Místico, lo tengo que encontrar!!!, pero… pero cómo?”

Y RECUERDA

Flash-------

“MAMORU: Ah… otra cosa, existe 2 métodos más, para salvar a Darien… uno de ellos es una flor hermosa, LA MÍSTICA FLOR DE LUNA PLATEADA, aunque nadie la ha visto jajaja y la forma más fácil…

-Habla, dime la 2da. Opción!!!

MAMORU: Que tanto estas dispuesta a hacer por él

-Tú sabes bien, que lo que sea, habla!!

MAMORU: Renuncia a él!!!, ven conmigo, déjalo!!!”

Fin Flash-------

-Sere… promete algo tú también si…

-Dime

- Jamás volveremos a separarnos, promételo

-Darien mira, no es Setsuna?

- Donde?

- Disculpa, me confundí (triste)

- “comprendo” . Ven Sere, vamos a tomar un helado, supongo que no te negarás, Danny estoy seguro que quiere uno

-En serio? Si, vamos

-Sere, recuerda algo…

-He!!

-Te amo, no lo olvides

- Darien, (casi llorando)… vamos por el helado si…

SERENA AVANZA CON DANNY BEBE UNOS METROS

-Serena, que sucede???

-Vamos Darien, que esperas (sonriendo)

-Eres una chica muy fuerte, se que algo grave sucede, pero por primera vez tengo temor y lo descubriré

AL DÍA SIGUIENTE SERENA SALE A PASEAR CON DANNY BB, PARA DESGRACIA SE ENCUENTRAN A YUMIKO

-Serena!!!, Hola bebe, así estará el hijo de Darien cuando nazca bebé

SE AGACHA PARA ACARICIARLO PERO EL BEBE LLORA Y SERENA LO LEVANTA

-Yumiko, hasta cuando te cansaras de inventar cosas

-Serena debes de dejar a Darien, por favor, mi hijo no puede crecer lejos de su padre

-Basta Yumiko!!!, se todo, te escuche hablando con tu amiga en el parque

DARIEN SE ACERCA SIN QUE NINGUNA SE DE CUENTA

-Pero que dices, que mentira usaras para que Darien no cumpla su promesa de matrimonio

-Escuche tu plan, recuerdas a tu amiga en la entrada del edificio para que tú subieras y salieras sin ropa, recuerdas que no me llamaste para cenar, recuerdas que solo dejaste a Darien en su departamento y regresaste al otro día para que creyera él que había estado contigo!!!

-Veo que lo sabes, que bien, pero …

-Así que fuiste capaz de todo eso Yumiko, eres despreciable!!

DANNY BEBE: Pa…pi

ALZA SUS BRACITOS EN SEÑAL DE QUERER SER CARGADO POR DARIEN, ESTE LO LEVANTA

-Hola…

-Así que ese fue el motivo de que regresaste con ella, por tu hijo?

-Eh!!!

-Ya veo Serena, usaste la misma táctica, atrapaste a Darien solo gracias a tu hijo, dime Darien, no te enoja que apenas lo conozcas?

-Yumiko, márchate!!

-Esto no termina aquí, se los advierto

YUMIKO SE MARCHA Y SERENA SE QUEDA OBSERVANDO FIJAMENTE A DANNY JUNTO A DARIEN

-Darien?

-Que pasa Serena?

-El bebe se parece tanto a ti!!!

-Y me produce una sensación de calma, igual a cuando conocimos a Rini

-Dinni, Sedena, Papi

AMBOS SE QUEDAN MUY SORPRENDIDOS

-Por cierto, de donde ha salido este hermoso niño

MIENTRAS CAMINAN TOMADOS DE LA MANO CON EL BEBE, SERENA LE CUENTA SOBRE DANNY

-Eso es todo, solo llego a mí, pero… todos dicen que se parece mucho a ti

-(sonrojado) … pero tiene tus ojos, tu cabello, no crees

SE ENCUENTRAN A MINA Y A LAS CHICAS EN EL PARQUE

-Que hermoso es su hijo chicos

-Es hermosa la familia que forman

DANNY BB: Mama… pa…pi

TOMANDO A AMBOS DE LA MANO

CHICAS: Eh!!

-Nos permites un momento a Serena, Darien

SE LA LLEVAN UNOS PASOS ADELANTE

-Serena, dinos la verdad, es su hijo?

-(sonrojada) Pero chicas, que dicen?

-Vamos Serena!!! Estuviste mucho tiempo fuera de Tokio, además Darien fue a visitarte no

-Chicas no es nuestro hijo, recuerden que nacerá un linda niña

-Cierto Darien (abrazándolo)

-Pero este niño es divino, además de que se parece mucho a Darien, no será su semilla estelar

-Es imposible Lita, para eso tendría que morir

-Amy!!!!

-Perdón

TODOS RÍEN Y PASAN HORAS EN EL PARQUE PLATICANDO, LA NOCHE LLEGA, LAS CHICAS SE RETIRAN Y SE LLEVAN CON ELLAS A DANNY

-Darien, es extraño como encontré a Danny y ya investigue y no hay registro de él RECUERDEN QUE SERENA YA ES INTELIGENTE ^.^

-Pero entonces quién es?

DÍAS DESPUÉS, BIBLIOTECA TOKIO

SERENA SE ENCONTRABA NAVEGANDO EN LA WEB

-No logro encontrarlo!!! Donde se puede ocultar, probablemente esta en algún cuerpo, pero en el de quien??, en base a estos informes

-Hace tiempo se supo de la existencia de ese cristal, según esto, pero que desapareció????

“EL CRISTAL MÍSTICO EN REALIDAD NUNCA SE ENCONTRÓ……SE DICE QUE ES UN CRISTAL QUE TIENE EL PODER DE DESTRUIR AL MUNDO….. NO PODEMOS ASEGURAR NADA ”

-No se encontró!! No puede ser!!! Solo me queda un día y si no….Ya es muy tarde… iré a buscar a otro lado

SALE RÁPIDAMENTE, SIN PERCATARSE QUE DARIEN ESTABA EN LA BIBLIOTECA

BIBLIOTECARIA: Srita. Espere!! … no apago el equipo

-No se preocupe, yo me encargare

BIBLIOTECARIA: Que bien, gracias

- “Cristal Místico”… que es?... por que investigaba esto, son demasiados reportes de esto…. Que es esto, que significa?

DE PRONTO SUENA EL CELULAR DE DARIEN

- Hola, si claro no te preocupes, ahí estaré, adiós

MÁS TARDE EN EL TEMPLO HIKAWA

-Hola chicas!!!

-Hola Serena como estas?

-Serena… paseando, como ella ya termino de estudiar

TODAS: Jejeje

-Serena, porque traes eso lentes?

SERENA RECUERDA EL ORIGEN DE LOS LENTES

Flash-------

SERENA HABÍA VIAJADO AL REINO DE LA LUNA, PARA VERSE CON LA REINA SERENITY

SERENITY: Princesa, ese cristal si existe, en realidad le pertenece al bien, así que tiene que tenerlo alguna sailor

-Unas de las sailors?

SERENITY: Se que no cuentas con tiempo, así que te daré estos lentes, con ellos podrás ver el interior de los cuerpos de ellas y sabrás quien lo tiene, apresúrate princesa, por el príncipe

Fin Flash-------

-Que ya los necesitas jeje

-Este…este no, es solo que

NO SE ENCUENTRA EL CRISTAL EN NINGÚN CUERPO, ME ABRE EQUIVOCADO, PERO, AHORA QUE PIENSO FALTAN SAILORS ESTOY SEGURA QUE ALGUNA DE ELLAS LO POSEE

-Serena, Serena?

-eh!!

-Serena, sucede algo?

-Estas bien?

-Darien, que bueno que ya llegaste (abrazándolo), espera, iré a tomar un poco de agua

SERENA SE ALEJA

-Presiento peligro chicos, algo está pasando con Serena, quizás ella lo sepa

-Si, Serena ha estado muy distante …

-No actúa como ella misma, ha estado preocupada, siempre junto a la computadora


-Aunque no podremos saber eso, ya que regreso muy cambiada no creen?

-Ya se tardo mucho, Iré por ella

DE REPENTE ESCUCHA UNA VOZ

“SOLO TE QUEDA UN DÍA … SAILOR MOON RECUÉRDALO JAJAJA”

Y SE QUEDA ATRÁS DE UN ARBUSTO ESCUCHANDO

-Da… Darien no puedo permitirlo, solo me queda mañana

MAMORU: Correcto, solo hasta mañana

-Espera, dame más tiempo

MAMORU: Mañana, solo mañana Sailor Moon, si no sabes lo que sucederá verdad

DESAPARECE MAMORU

-Debo darme prisa, si no Darien… nooo (llorando) pero, pero nadie tiene en el cuerpo el cristal Místico, como puedo encontrarlo

-Cristal Místico, de nuevo…

DARIEN SALE DE DONDE PERMANECÍA ESCONDIDO YA QUE NADIE SE DIO CUENTA Y FINGE NO HABER ESCUCHADO NADA

-Sere, que pasa, porque lloras (abrazándola)

-Na… nada

-Mira, te traje tus lentes

CUANDO DARIEN LE ENTREGA LOS LENTES SERENA NO PUEDE CREERLO, VE DENTRO DEL CUERPO DE ÉL, UN CRISTAL, UN HERMOSO CRISTAL DORADO EN FORMA DE FLOR Y EN EL CENTRO EL DIAMANTE DORADO, NO PUEDE CREERLO, IGUAL AL DE LA CAJITA DEL BB






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis!!!! Soy Andreyta, te envie un mail, espero lo hayas recibido....
Realmente esta novela me parece genial!!! Ni bien termino de leer los capitulos me matan las ansias xq publiques uno nuevo...
Mis felicitaciones!!! Y en la espera del proximo.... Abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Super Geniaal!!!
hasta me encantaria publicarlo en mi cuenta de youtube haha pero es tuyo xD sta geniaal espero con ansias el siguiente haha no te tardes
me emocioonoo Wiiii!!
Saludoos
Arely Chaan

Anónimo dijo...

HOOOOLAAA, SOY ROSARIO DE GUATE, TE ENVIE UN CORREO NO SE SI TE LLEGO, ASI QUE TE DIGO AQUI QUE ESTA GENIAL, GUAUUU, SIGUE ADELANTE CON LOS CAPIS QUE ESTO ESTA GENIAL, EN SERIO, ERES BUENA, BUENO CUIDATE MUCHO, Y SALUDOS DESDE GUATE, BY.

cherry dijo...

hola chica que rapides con los capitulos, espero y nos mal acostumbres a esto jajaja, esta muy bueno esto, muy pronto saldra otro malo, que emocion, cuidate y esperamos mas

Anónimo dijo...

cristal de plata..cristal dorado..cristal gris..huy ya me hice bolas!!!
tantos cristales! jajajaja y ahora uno en forma de flor!
y si no es yumiko es mamoru y la pucha !! cuando van a estar juntos sin ningun malo??? =(
pero asi es tu fiq y asi lo leeré..y no prometo nada por el pobre monitor..esta vez se salvo porque todos por mi casa duermen y ni ruido puedo hacer jejeje.
me emociona que hayas publicado rapido..saludos y muchos besos..
***NOELS***

AMY ANDERSON dijo...

valla pestañeo un poco y tu ya tienes otro capitulo jejeje
k bien me gusto tu nuevo capitulo, las cosas se van poniendo cada vez mas emocionantes
continual luego porfa

saludos
una fan

yuka8591 dijo...

o por dios sto sta re bueno neta q eres super wua esta super super
sigue asi

spero el siguiente capitulo con muxo stusiasmo creeme q si
bueno grax x todo

se te kiere


cuidate muxo

bye

Serenity4ever dijo...

Horales así que el hijo de Yumiko es del tal Mamoru,cada capítulo está más y más interesante, aunque tienen razón con mencionar que con tantos cristales nos hacemos bolas.
Pareciera como si se repitiera la historia del cristal pero ahora con Darien y el pequeño Dany.
Esperamos el siguiente episodio a ver que pasa, ojalá sea muy pronto. Saludines :)

yamisere dijo...

Hola aqui me tienes como siempre al pendiente de los capis, m gusto, uy q le pasara a Darien... uy q impacto para Serena al ver q el posee un cristal. Eres muy buena para hacer historias, Felicidades, bueno esperare la continuacion, me despido, cuidate mucho.

MariiLupiis dijo...

haiii qe gennial qe por un ratiito sere y darien sten bien! =D y yo insisto en qe ese hermosisimo bebe es de ellos sii qe lo es! jaja =) bno eso pienso y spero... y ps este capii me encantoo xqe tdo super romantico con esos dos tortolitos! y la trama va avanzando superr! ya qieroo saber qe onda con ese Mamoru! y la Yumiko qee?? esta poseida! jaja bueno en fin me da mil gusto qe publiqes rapiido!! sperare el proximo! un beso! hasta pronto!
C=

Anónimo dijo...

me encabta la novela
no puedo esperar mas por otro capitulo

te debes quemar las pestañas escribiendo

lo haces muy bien,
espero seguir leyendolas

ivonnealejandra18 dijo...

pubicala luego el proximo capitulo estuvo super interesante que pasara co el cristal istico y que sera el cristal q darien poseey q relacion tendra con la cajita de danny bb sube luego el prox capi

Krolinda dijo...

Que fantabulozo!! cuando pensaba que no podria existir mas accion y que todo llegaria a su fin recordaste a la voz misteriosa , y es igualito a Darien! A sido un placer seguirte todo este tiempo. Aqui te espero con los ojos pegados a la pantalla hasta el proximo capi.

Anónimo dijo...

HOLA EH ESTADO LEYENDO TU HISTOTIA ME GUSTA MUCHO JA...
HAY CELOS POR TODOS LADOS JAJAJAJAJA
ESPERO SEGUIR LEYENDOLA Y QUE SUBAS NIEVOS CAPITULOS!!!!
NOS VEMOS
KARINA

YELITHCIA dijo...

esta super la novela
hola me gustaria saber el correo de usagi si se puede para conversar

YELITHCIA dijo...

la novela esta genial y espero q no demoren en poner el siguiente capitulo

Anónimo dijo...

hola soy kary
Obvio que quiero que la novela continue!!!!!!!!!!!!!!!1111
me encanta soy totalmente tu fan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta muchisimo esta novela
por favor continuala y no tardes en subir los proximos capitulos.
pero si decides terminala te pido que tenga un final muy bueno!!!!!!!
te felicito!!!!
te dejo saludos
kari

Angela dijo...

Hola... soy Angela
Me encanta esta pagina es una de mis favoritas ya que es como la continuacion de la serie, la sexta temporada, de las que he leido es la que mas me gusta y la que mas conserva la escencia de sailor moon eso que nos emociona y cautiva , por favor sigue escribiendo !!!!!
no lo dejes de hacer tienes mucho futuro y talento,
no se mucho de esas cosas e imagino que naoko takeuchi la creadora del anime debe ser muy importante y eso, pero seria genial que juntas tu y ella producieran una nueva temporada de SAILOR MOON seria un EXITO TOTAL....
bueno sigue asi y muchos exitos bye....