Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 16 de febrero de 2010

CAPITULO 18

-Que pasa!!

-Oye Darien, porque siempre quieres saber todo?

-Que dices, porque esa actitud Serena?, que te sucede?

-Su… sucede que ya me canse, ya me canse de que todos quieran meterse en mi vida

-Serena tranquilízate

-No sabía cómo decirlo, pero he comprendido que no… no te necesito

-Darien, Serena, que sucedió?, sentí algo extraño

SERENA SE QUEDA SIN HABLA

-“lo noto no puedo creerlo”

-Que paso?

-No sucedió nada raro chicas

-Así es, nada paso!!

-Sere, vamos te acompaño a tu casa

-Si mejor ve con ella, no es seguro que se valla sola, no es normal este ambiente

-No es necesario chicas, no creen que me puedo cuidar sola, ya lo he demostrado o no!!!

TODOS SORPRENDIDOS

-Serena, tranquila, que sucede?

Flash-------

SERENITY: Pero recuerda Princesa, aquella que lo posea, morirá pues es una parte de su corazón, no es como el cristal de plata, este cristal es más delicado”

Fin Flash-------

-Ya basta entiendan, yo puedo cuidarme sola, ya estoy harta de todas ustedes y de ti Darien, quiero un tiempo

-Quee!!

DARIEN SE DOBLA DE REPENTE, UN FUERTE DOLOR SIENTE EN EL CUERPO,

-Ahhh!!

-Darien… Darien que te sucede

SERENA PENSABA

- “Oh no, ha empezado a reaccionar el diamante gris, dentro de él… ya no puedo hacer nada, solo lo único que debí hacer desde un principio”

SERENA DA MEDIA VUELTA PARA IRSE

-Serena!!! A dónde vas?!!

-Serena, Darien está mal

-Estoy cansada de ustedes, si tanto te preocupa Darien, Rei, atiéndelo, que esperas!!

-… ahh

-Que demonios te pasa Serena!!!

DARIEN SE RECUPERA MOMENTÁNEAMENTE Y SE PARA, AVANZA HACIA SERENA

-Serena, vamos, tenemos que hablar

-Estoy cansada de todo esto, sobre todo de ti Darien, fue mucho lo de Yumiko, sufrí demasiado gracias a ti

-Serena… tranquilízate, eso ya se aclaró?

-Chicas vámonos

-Todas ustedes también provocaron que me fuera de aquí, con su actitud de antes!!

-Serena, creo que no es correcto decirles eso a tus a…

-Me has hecho mucho daño y aun me dices que no puedo hablar!! Después de tantos años, ya no te amo, todo lo que paso con Yumiko acabo con lo nuestro, discúlpame por hacerte creer lo contrario….

Y SE VA CORRIENDO

-Ahhh…

CHICAS: Darien!!

TODOS SE QUEDAN DESCONCERTADOS POR LA ACTITUD DE SERENA

MAS TARDE EN EL DEPARTAMENTO JYUBAN

-No puedo creer que haya hecho eso, porque, debería de confiar más en nosotros (molesto), que significa todo esto, será por aquella “voz”, porque antes se preocupo por mí, pero su actitud al final… termino conmigo? Porque buscan con tanta insistencia el Cristal Místico ahhh!! …. Este dolor… impidió que… ahhh… que pudiera seguirla

EN ESE MISMO INSTANTE EN EL PARQUE

-Vamos!!!! ….sal de inmediato Mamoru, se que estas aquí

MAMORU: Serena, que sorpresa, sabía que vendrías

-A partir de este momento me voy contigo, pero cumple la parte de tu trato

MAMORU: Así que no encontraste el CRISTAL MÍSTICO, por eso te entregas

- Así es, vamos que esperamos

MAMORU: No es tan fácil, mi querida Sailor Moon

-Eh!!

MAMORU: Crees que después de lo que han pasado, Darien se creerá que ya lo dejaste de amar así de rápido, no lo subestimes…

-El diamante gris ya empezó a debilitarlo, así que terminemos con esto ya

MAMORU: No, mi querida Serena, en estos días haremos creer a Darien de tu cambio

-Que cruel eres!!!!

DOS DÍAS DESPUÉS PARQUE #10

MAMORU: Darien no tarda en pasar, así que esfuérzate!!!!

-Eres…

MAMORU: Mientras mejor sea tu actuación, más rápido le quitarás el diamante gris no crees?

DE PRONTO, SERENA VE A LO LEJOS A DARIEN QUE VIENE LEYENDO UN LIBRO, CUANDO YA CASI ESTA CERCA

SERENA SE LE ACERCA A MAMORU Y LE DA UN BESO

MAMORU: Que te pareció la película que acabamos de ver

-Genial, no puedo creer que seas tan lindo Mamoru (sonriendo animadamente)

-Serena, quien es él? Y explícame porque acabas de besarlo?

EN ESE MOMENTO SORPRESIVAMENTE APARECE DANNY BEBE

DANNY BEBE:Papi

DIRIGIÉNDOSE A DARIEN, PERO ES ALZADO POR

MAMORU: Hijo, ya era hora de que llegaras, deja de esconderte de tus padres

DANNY ESTA A PUNTO DE LLORAR

-Danny, deja que él te abrace, por favor (en tono de suplica)

Y COMO SI DANNY SUPIERA

SERENA SE ACERCA A DARIEN

-Darien… Yo… te iba a explicar todo

-Cuando, hasta que yo me diera cuenta?!!!

-Estudio conmigo en la facultad, se llama Mamoru y…

MAMORU: Quien es él Serena… porque te grita?, ella es la madre de mi Hijo y no permitiré que la trates así

-Pe… pero…

MAMORU: Supongo que es el “Gran Amigo” del que siempre hablas, ya vámonos al Departamento, estoy muy alterado

SERENA TOMA DEL BRAZO A MAMORU

-Que te sucede, porque jugar de esa forma… porque no me dijiste que él es el padre de Danny!!

-Yo... Perdóname Darien, perdóname, pero es por tu bien

SERENA AVANZA SIN VOLTEAR… CUADRAS MAS ADELANTE

-Suéltame!!!, tu sabes la razón, así que aléjate, ya no nos ve él… además ya es suficiente, esto no me lo perdonará, vámonos Danny

MAMORU: Esta bien Sere, hasta ahí lo dejaremos, en unos días vendrás conmigo, solo tú y aleja ya de mi a ese niño, me provoca nauseas… por cierto, prepárate!!

MAMORU DESAPARECE

-Darien (llorando) perdóname, pero tú vida … vale más que esto

Días después

DIN, DON

-Serena, Serena vino!!! (con gran alegría)

ABRE LA PUERTA Y SORPRESA, ERA YUMIKO

-Hola Darien, me entere de que estabas mal, puedo pasar

Y SE METE

-Retírate por favor, no me obligues … (LLEGA EL DOLOR DE NUEVO)ahhh

-Déjame ayudarte por favor

DARIEN YA NO PUEDE MAS, YUMIKO LO LLEVA A SU RECAMARA Y EL SE DUERME

SERENA LLEGA EN ESE MOMENTO AL DEPARTAMENTO PERO ANTES DE ENTRAR

-Darien… mañana me iré y ….

DE PRONTO TODO EMPIEZA A OSCURECER Y SERENA SUPONE QUIEN LO PROVOCA

MAMORU: Así que no puedo confiar en ti, esposa mía, verdad

-Te equivocas, estoy aquí porque es el último día que lo veré, no creo que te moleste

MAMORU: Pues te aconsejo que lo grabes bien en tu memoria porque después de esto, YA JAMÁS LO VERAS!!

SERENA ENTRA, SE DIRIGE A LA RECAMARA Y VE A YUMIKO, LO CUAL LE PROVOCA UN ENORME ENOJO, CON SOLO VERLA AHÍ

- Que haces aquí!!?

-Haciendo lo que tú no haces, Cuido de Darien no lo ves, bueno cuidándolo entre otras cosas

SONRIENDO MALICIOSAMENTE

- (bastante tranquila) Bueno, ahora sal inmediatamente de aquí, yo cuidare de él

SACÁNDOLA DE LA HABITACIÓN

-No me iré!!!…

-No te preocupes Yumiko, a partir de mañana, tú serás la que lo cuide

DÁNDOSE LA VUELTA

-Quee, como dices?

DARIEN SE HABÍA LEVANTADO AL ESCUCHAR LAS VOCES, PERO SE QUEDA ATRÁS DE LA PUERTA

-Crees que no lo sé Yumiko

-Saber, de que estás hablando?

-Se que tú estás de acuerdo con Mamoru, que tú estás causándole este mal a Darien

-Pero, pero como te enteraste!!?

-Tu objetivo es el CRISTAL MÍSTICO, no es así, bueno pues tendrás algo mejor

-De verdad, a que te refieres?

-Mañana lo sabrás, así que ahora vete!!!

-Está bien, confió en ti

-Pero yo no, vete ya!!

- EH!!

YUMIKO ESTA POR SALIR DEL DEPARTAMENTO

- Algo mas Yumiko… lo de “a partir de mañana Darien será tuyo”, es suponiendo que él quiera (sonriendo)

YUMIKO MUY MOLESTA AZOTA LA PUERTA, PERO AL SALIR

- Mamoru?, que haces aquí?

MAMORU: Es lo mismo que te iba a preguntar mi querida Yumiko, así que ni siendo yo el padre de tu hijo, dejas de buscarlo

-Yo, eh, yo…

MAMORU: No te preocupes, yo se la razón, ahora vámonos, tenemos que planear más cosas

-Pero… pero los dejaremos solos?

MAMORU: Que pueden hacer Yumiko, Sailor Moon sabe que no puede decir nada, vámonos

ADENTRO DE DEPARTAMENTO

- Serena

-Darien, porque te has levantado, vamos a tu cama, dime como estas?

-Mejor, porque estás aquí?, ven por favor

-Darien, solo vine a ver como estabas, me tengo que ir

-Espera (tomándola del brazo), recuerdas lo que me dijiste,

-Eh!!

-Por favor, explícame de que se trata esto?, yo sé que no me traicionas, por alguna razón estas tratando de hacerme creer eso

-No hay ninguna razón, la verdad es… la verdad es que me enamore de él, anduvimos un tiempo más y … nació … Danny… perdóname

-Serena (sonriendo) … eso no es verdad, tú misma dijiste que Danny apareció, si fuera verdad, no estarías aquí

-Eh, yo… estoy aquí porque estas mal de salud, Danny es nuestro hijo esa es la verdad, me voy, cuídate

DARIEN SE PONE FRENTE A ELLA, ESTA SE SONROJA Y DARIEN LA BESA

-Lo ves, no puedes negarlo, lo acabo de sentir en este momento

-Darien, yo…. Tengo que irme, deseo que te mejores, adiós

SERENA SALE CORRIENDO SIN QUE DARIEN PUEDA DETENERLA, PUES ES ATACADO POR EL DOLOR

-Ya hemos sufrido demasiado, no te parece AHHH

SERENA NO CIERRA BIEN LA PUERTA POR LO APRESURADA QUE IBA, DARIEN NO PUEDE AVANZAR RÁPIDO, PUES EL DOLOR ES INTENSO, PERO LOGRA LLEGAR CERCA DE LA SALIDA, PERO SE DETIENE

AFUERA DEL DEPARTAMENTO

-Ya estuviste mucho tiempo con él, ahora vete Serena

-Si de verdad lo amaras, no le causarías daño

APARECE MAMORU

MAMORU: Mi querida Serena, quiero decir Sailor Moon, como te atreviste

-A que te refieres?!

MAMORU: Los planes han cambiado, bueno tú los cambiaste, al darle ese beso a Darien, pusiste en peligro todo, te das cuenta y pues …

-No puedes cambiar nada, te conviene llevarme no es así, tengo algo que tú quieres o me equivoco?

MAMORU Y SAILOR MOON DESAPARECEN, YA EN LA DIMENSIÓN DE ÉL

APARECE COMO VERDADERAMENTE ES, CASI EL GEMELO DE DARIEN, SOLO QUE SUS OJOS ERAN TAN DIFERENTES

MAMORU: Jaja no eres tan tonta después de todo, te subestime mi querida Sailor Moon, pero yo decido, si quieres salvar a Darien… tendrás que intercambiar papeles con él

-Habla ya

MAMORU: Eres decidida mi querida Sailor Moon, yo le quito el cristal a él, a cambio de que ese cristal ahora este en tu CUERPO!! Y claro, vendrás conmigo, Que decides jajaja

-Hazlo ya!!!

MAMORU: (desconcertado) Tanto lo amas??!!

-Vamos, que esperas

MAMORU: Pues no se diga más CAMBIO, AHORA!!!!

DARIEN VE UNA LUZ, DE REPENTE YA NO SIENTE DOLOR Y SU CUERPO VUELVE A LA NORMALIDAD

-Serena que hiciste?!!!

MAMORU: Lista ahh

SERENA RECIBE EN SU CUERPO EL CRISTAL EL CUAL LE CAUSA UN DOLOR TERRIBLE HACIÉNDOLA CAER

-Ahhh

MAMORU: Ah, se me olvido decirte algo, el cristal gris te causara más daño a ti que a él, y te destruirá en solo un par… de días

SERENA SE INCORPORA

-N… no te preocupes, es mejor eso, que permanecer a tu lado

MAMORU: Idiota

MAMORU LE DA UNA BOFETADA MUY FUERTE, HACIÉNDOLA CAER

-AHHHH!!

MIENTRAS DARIEN

-Serena, te paso algo, puedo presentirlo

DE PRONTO VE QUE SERENA OLVIDO LOS LENTES QUE TRAÍA, ESTOS ESTABAN ENCIMA DE UNA MESITA ABAJO DEL ESPEJO, LOS TOMA, LOS ALZA Y QUEDA SORPRENDIDO CON LO QUE VE

-No puedo creerlo, este es el cristal que buscaban??, lo tengo yo? Tengo que encontrarla, tengo que encontrar a donde se la llevo

DE PRONTO HAY MUCHO ESCÁNDALO AFUERA DEL EDIFICIO, DARIEN VA BAJANDO

LA GENTE CORRE, ENERGÍA MALIGNA SE VE A LO LEJOS

MAMORU: Jajajaja, mira como ataco a la tierra Sailor Moon

- ahhh detente!!!

LLEGAN LAS SAILOR SCOUTS E INICIA EL ATAQUE, TAMBIÉN LLEGAN LOS AMIGOS DE ELLOS

AYAME: SAILOR MOON…. CASCADA DE AGUA CON GRAN FUERZA

MITSUKO: TORNADO MÚLTIPLE

SHIRO: RELÁMPAGOS ESTREMECEDORES

UMIKO VIENTO DESTRUCTOR

YUSIKO: LLAMAS TRIPLES

MAMORU: jaja creen que con eso me derrotarán

SOMBRAS, ATAQUEN!!!!!

SALEN SOMBRAS NEGRAS DE LA TIERRA, LAS CUALES TOMABAN APARIENCIAS HUMANAS Y EMPIEZAN A ATACAR A LAS SAILORS

LLEGA TUXEDO MASK, ARTEMIS Y LUNA

LUNA: Ahora entiendo lo que paso en la pelea pasada

ARTEMIS: El hacer que Sailor Moon expulsara todo su poder, tenía un fin

TUXEDO MASK VE QUE MAMORU TIENE A SU LADO A SERENA

TUXEDO MASK: Serena!!

MAMORU: Serena me pertenece ahora jajaja

SERENA SUFRÍA DE UN DOLOR INSOPORTABLE

TUXEDO MASK : Déjala ya por favor, dime que es lo que quieres?

MAMORU: Ahora verán mi fuerza jajajaja, ATAQUE!!!

EL ATAQUE ES DEMASIADO FUERTE, LAS SAILORS Y LOS DEMÁS CAEN SIN ENERGÍA Y VUELVEN A LA NORMALIDAD, LOS MAS AFECTADOS SON DANNY Y LAS CHICAS

TUXEDO MASK POR SU LADO APROVECHO EL ATAQUE Y SORPRESIVAMENTE SE REAPARECE COMO PRÍNCIPE

PRÍNCIPE ENDIMIÓN: Querías medir el poder de la princesa, para poder atacar al mismo nivel, además de que al aparecer sin darnos cuenta, el campo de batalla era en realidad tu base de ataque!!

MAMORU: Valla que listo, pero desafortunadamente Serena está en mi poder

MAMORU VOLTEA Y SERENA NO ESTA

MAMORU: Queeee!!, donde esta??

EL PRÍNCIPE ENDIMIÓN DESCUBRE SU CAPA Y SERENA ESTA A SU LADO, BASTANTE DÉBIL

MAMORU: Como lo hiciste (enojado), pero no importa, controlo el cristal de su cuerpo y ahora… lo siento Príncipe, ella MORIRÁ jajajaj… ATAQUE

ENDIMIÓN ABRAZA A SERENA PERO ELLA SUFRE DEMASIADO, ESTA A PUNTO DE MORIR

-AHHH

-Serena por favor resiste

LA TIERRA ESTA CASI DESTRUIDA, LAS SAILORS Y LOS DEMÁS ESTÁN CASI SIN VIDA

HARUKA: Ya.. ya no podemos hacer nada

-Es el fin

MAMORU: Jajaja no puedes hacer nada, ahora el ataque final y lo lograre con este cristal

MAMORU: ATAQUE FINAL!!!

EL ATAQUE VA DIRECTO A LAS SAILORS

-Oh no!!!!!

NO CONFORME, ATACA DIRECTO A SERENA

-Serena, resiste, te protegeré, así me cueste la vida

EL ATAQUE VA DIRECTO A LOS DOS, SERENA SUFRE ESTA CASI SIN VIDA, ENDIMIÓN LA PROTEGE CON SU CUERPO, PERO DE PRONTO EN ESE MOMENTO SALE DANNY BEBE DE DONDE PERMANECIA ESCONDIDO, SE PONE FRENTE A DARIEN Y SERENA

AYAME: noooo

DANNY SACA LA CAJITA SIMILAR A LA DE DARIEN Y ABSORBE LA CANTIDAD DE ENERGIA DE MAMORU

-Pero, qué es esto

-Porque él logro detener la energía…

HARUKA: Quien es ese bebe?

NO PUEDE SOPORTAR EL SUFRIMIENTO DE SERENA Y LA CUBRE, ES TANTA LA NECESIDAD QUE SIENTE POR PROTEGERLA QUE HACE SALIR TANTA ENERGÍA Y APARECE UN HERMOSO CRISTAL DORADO EN FORMA DE FLOR Y EN EL CENTRO EL DIAMANTE DORADO (SEMILLA ESTELAR DE DARIEN) EL CUAL DETIENE EL ATAQUE

MAMORU: Ese cristal es?? Pero que sucede??

ENDIMIÓN VE QUE EL CRISTAL DE SU CUERPO BRILLA Y SALE DEL CUERPO DE SERENA EL DIAMANTE GRIS QUE LE ESTA CAUSANDO EL DAÑO, EL CUAL YA ESTABA NEGRO, CAE AL SUELO Y SE ROMPE, PERO

SERENA ESTA YA SIN VIDA,

DANNY BB: Mami!! , mami!!!

- Serena, Serena, contesta (llorando), no sabía cómo sacar este Cristal

TODOS: Serena noooo

-Serena porque lo hiciste?? Por queeeeee

SERENA DESAPARECE DE LOS BRAZOS DE ENDIMIÓN

-Serenaaaaaaa

-Danny

MAMORU: Jajaja, lo que más amabas, dio la vida por ti, prefirió morir ella, es tu culpa Endimión, de haberme dado el cristal, ella estaría viva, pero falta algo, eliminarlo a él, para que sufras aun mas

-A él?

PERO TAMBIÉN DANNY DESAPARECE

MAMORU: Que hiciste, donde está tu hijo?

-Que dijiste??

MAMORU: Mi hijo, dije mi Hijo!!!!, no importa, ya lo elimine también, “ATAQUE!!!!”

EL ATAQUE ES DIRECTO AL PRÍNCIPE ENDIMIÓN Y LO HACE CAER

ENDIMIÓN SE INCORPORA

-El daño que les has hecho, te costará muy caro

VOLTEA A VER A LOS CHICOS

-Ahora yo me encargare de protegértelos, como lo hubiera hecho Serena

MAMORU: Ya estoy harto de ustedes, con la ayuda de estos tres cristales grises, morirán ATAQUEEEEEEEEE!!!

EL ATAQUE SE PRODUCE, VA DIRECTO A ELLOS ENDIMIÓN PROTEGE A TODOS

DE PRONTO SALE EN EL AIRE EL CRISTAL DE PLATA

EN ESE MOMENTO EL CRISTAL DORADO EN FORMA DE FLOR Y EN EL CENTRO EL DIAMANTE DORADO SE CONVIERTE EN EL CRISTAL MÍSTICO FLOR DE LUNA PLATEADA, DETENIENDO EL ATAQUE

MAMORU: Entonces …existe

DE REPENTE APARECEN LOS ENEMIGOS YA DERROTADOS

HOTARU: Porque? Que significa esto??

Y UN RAYO DE LUZ TRANSFORMA A DARIEN Y A TODAS LAS CHICAS EN SAILOR GUERRERAS CON NUEVOS PODERES

LA PELEA INICIA

ENDIMIÓN ES APOYADO POR LAS SAILORS, LAS CUALES CONCENTRAN EL ATAQUE Y ELIMINAN A LOS ENEMIGOS

-Pagaras el haber matado a Serena y a Danny, prepárate!!!

MAMORU: Jajaja habrán derrotado a todos, pero conmigo no podrán

-Esto es por ti Serena,

MAMORU ATACA A ENDIMIÓN, PERO ÉSTE ESTA MUY MOLESTO,

LA PELEA ES BASTANTE AGRESIVA, MAMORU CAE AL SUELO Y ENDIMIÓN PIENSA “POR TI SERENA” TRISTE

ATAQUE MISTIC ZAAAA

UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGÍA ES EXPULSADA CONTRA MAMORU

MAMORU: No, n…o puede ser, noooo

MAMORU ES ELIMINADO Y ENDIMIÓN ALZA EL CRISTAL Y LLENA DE ENERGÍA A TODOS, VOLVIENDO A RECONSTRUIR EL MUNDO

EL SOL SALE, TODOS TRISTES POR LA MUERTE DE SERENA

YA COMO DARIEN

-Hemos ganado, adiós

-Príncipe espere

-Serena (llorando)

-Déjalo Rei… déjalo solo

-Pero Luna

26 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooooooooooow super bueno el capituloo!!! pero y serena?? que pasa con ella?? oh y con mi amado darienn??

actualiza mas pronto si te es posibele, esta buenisimaa mis felicitacioness!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOO, me muero si se nos va serena!!! este capitulo esta muy bueno, y esta vez le preste bien atencion a los cristales como para no confundirme jajaja. al final danny resulto ser el hijo de sere y darien?? que hijito!!! jajaja.
espero que pronto actualices.
besos y muchos saludos...noels

yamisere dijo...

hola me has impresionado, pobre de mi darien esta sufriendo, q cruel es la vida con su amor, uy ojala el siguiente capitulo este pronto quiero saber q sigue. Bueno gracias por entretenernos Cuidate t mando un gran saludo. Bye

Andrea dijo...

Nooooo!!!!! No puede quedar asi!!!!
Me muero...
Este capitulo esta espectacular, me matan las ansias de leer el proximo... Jeje
Soy una seguidora fiel, pero no me dejan entrar más como Andreyta, asi q ahora soy Andrea... (estoy al lado) ja!
Esperando ansiosa!
Besos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Debo decirte que te felicito
MMMMUUUUUUUUUUUYYYYYYYY BUUUUUEEENNNOOOO EL CAPITULO!!!!!!
me parecio genial!!!!
pero hubo algo que no entendi...
que quisiste decir en esta parte del dialogo...
"PERO TAMBIÉN DANNY DESAPARECE
MAMORU: Que hiciste, donde está tu hijo?
-Que dijiste??
MAMORU: Mi hijo, dije mi Hijo!!!!, no importa, ya lo elimine también, “ATAQUE!!!!”
jajaj es otro gran misterio de la serie!!!! jajajajjaa
bueno espero que subas el proximo capitulo pronto porque este lo eh esperado con muchas ancias!!!!!
bueno me voy yendo
pero vuelvo a felicitarte!!!!!
me paraces una gran escritora!!!!
espero que sigas asi!!!
nos vemos
tu fan!!!!
kari!!!!!

MariiLupiis dijo...

qeeeeeeeeeeeeee??!!!!!! no puede ser posible qe Serena muera noooo!! y luego el bebé desaparecio obvio es hijo de serena y darien y al morir serena el desaparece cmo rini!! hay cielos no puedo creerlo!! Serena no puede morirrr xfiis sube prontoo el prox capitulo qe muchas starems sperandolo cn anziaaas!!
te felicito! esta superr tu fiQ!
un abrazo y un beso!
CiaoO!

Serenity4ever dijo...

Qué cosas tan terribles pasaron en este capítulo!!!:( Ahora que va a pasar con el futuro de la tierra si Serena no revive?? Pobre de mi Darien sufre demasiado!!!
Espero que actualices muy pronto estaré a la expectativa de lo que sigue.
Aaaah y además deseo que la novela continue y continue para más okis!!!
Os dejo por esta ocasión no sin antes Felicitarte por el capítulo. Saludines y hasta la próxima (porque estoy segura de que habrá muchas ocasiones más). Bye :)

Melodi dijo...

estuboo buenaso no se pero me facina eres facinante escribiendo

nos atraes a cada letra por eso es que sienpre estoy ansiosa de ver el proximo capitulo

besoos

y mis sinceras felicitaciones

att bella

AMY ANDERSON dijo...

wuauuuu
por favor continua con los capitulos esta muy emocionante

saluditos y continua pronto

AreeLy'Chaan dijo...

noo serenaaa!!!!awwww hermosiiisiimooo y tristee hahah me encantan tu doujin!!! no lo habia checado porque andaba en la escuelaa io quiero qe continueee sisisisi unos 200 capitulos haha como la seriee xD esta geniaal espero que le sigas hechando ganas Okk
aki una faan saluditoos!! que siga la novela EL DESPUES!!!

Anónimo dijo...

HOLA SOY ROSARIO, OYE Y ME QUEDE PERPLEJA Y SIN PALABRAS CON ESTE CAPITULO WOWWWW, EN SERIO, ESTUPENDO, SIGUE ADELANTE AMIGA, SIGUE CON LOS CAPITULOS QUE ESTAN BUENISIMOS, SIGUE ASI, ANIMO, TE CUIDAS MUCHO OK, BY. BESOS Y ABRASOS.

Morgan dijo...

Por favor sigue con los capitulos!! no t imaginas a cuantos nos haces felices con recordar esta maravillosa serie de sailor moon y q ahora tu le has vuelto a dar vida, me dejas con deseos de seguir leyendola me entusiasma mucho.. sigue con la novela lo hces de maravilla =D.. esperamos el proximo capitulo y muchas felicidades x tan buena creatividad y gracias x darle vida nuevamente.. x cierto.. me agrada mucho tu mecanica de poner imagenes de los personajes es genial.. continua asi =D

Anónimo dijo...

Hola soy monse he seguido tu historia desde hace tiempo solo que nuna habia dejado 1 comentario esta vex solo queria decirte que a mi me gustaria que siguieras la historia ps la verdad sta muy buena....... adios

serenita dijo...

por dios como preguntas eso ? escribes maravilloso k siga!

Katy dijo...

Vamos sigue adelante, creeme q hay muchos que seguimos tu historia y nos tienes maravillados..

Andrea dijo...

Hola denuevo!!!!
Quiero decirte q me encantaria q sigas, como al resto de los lectores por lo vosto, pero no puedo soportar ya la distancia entre Sere y Darien....
Soy una eterna enamorada de este amor....
Asi q te ruego q sigas con los cap pero q reconcilies a estos dos, si? porfa!
Besos!

Andrea Rodriguez dijo...

Hola, hace mucho tiempo que no dejaba mi comentario, pero aun asi no me he perdido ni un solo capitulo de tu fic que esta muy interesante...
Y por mi parte quiero que continues con esta linda historia, aunque no para que sigas haciendo sifrir a Serena y Darién... Ya es justo y necesario que ellos por fin vivan su amor, ya han sufrido mucho... Quiero que ellos se reconcilien de una manera muy romántica, y no por eso que ahi acabe la historia, quiero leer más de ellos en su relación de pareja...(Bueno esta es mi opinión, pero tu eres la autora)

Cuidate mucho, y te mando un gran abrazo... Y sigue con este lindo fic.

Makaaa dijo...

aaaaaaaah me encantó el capítulo, y el final más tristeee porfa!! onda llorooo!!...

me encanta tu fic... continúa!! escribes excelente

Krolinda dijo...

Pucha que lata serena munrioooo.... mmmm lo que significa que darien en viudo!!! ¿donde estan las postulaciones para novia?? ji ji me inscribo al instante!! . me vuelvo a poner triste :( .... y donde esta los star ligh?? cuando se entere ... O.O ooooooooh no quiero ni saber!!!... muy buena la historia me invade la emocion y claro si preguntas apesar de que serena sufre y darien tambien y me molesta no verlos juntos pero tampoco quiero que se acabe , como revivir a serena ??mmmm... esperando tu proximo ficc ojala que hayas tenido una buenas vacaciones. besos desde chile .

Krolinda dijo...

queria comentar y siempre se me olvidaba que las imagenes que adaptas estan muy buenas!!!! ver a darien rubio es muy raro y siempre me he preguntado si serena es rubia y darien tiene el pelo negro porque rini es rosada!!!!!. mmm? alguien sabe el misterio. el unico que tiene el pelo rosado es ojo de pez .... en fin ya estoy peinando la muñeca te dejo . muack!

milu! dijo...

ooh! exelente cap! siempre leo tu fic! es tan sufrido todo! porke se arregla pero despues vuelve a kedar todo mal! pero me encanta! jaja muy bueno!
Pero Noo! no puede terminar .-. muero si termina.. no puede kedar asi nomas.. y ke onda serena .-. como va a morir!! u,u pobre darien TOT! ojala sigas!
ya! te dejo.. cuidate, saludos!!

YELITHCIA dijo...

esta chevere el capitulo
me gustaria q siguieras el fic no quisiera q terminara asi.
xq darien no se puede quedar solo
debe quedar con su amor q es serena.
continuaaaaaaaaaaaaaaa xfa

Andy dijo...

Yo voto por que sigas con la novela, esta muy buena muy interesantee.. siguee! =D.. y como dice en un comentario anterior puedes meter a los starr light..

Anónimo dijo...

hola amiga!!! soy yo nuevamente, usako de chiba, se qu eme ausente muchisimo tiempo pero siemore tuve presente tu historia y ahora me he puesto al corriente, no sabes que gusto me da ver que las cosas poco a poco se han ido arreglando y sobre todo con esa himeko que lo unico que hace es echar todo a perder, ahora espero poder saber como termina toda esta aventura muchisimas felicidades por la hisotira este muy padre y linda saludo
USAKO DE CHIBA

Hotaru_vampire dijo...

NOOOOOOOOO!!!
kmo k sere c murio!!
noooo!!

tuz kapz ztan zupr!! kontinualoz plz!
kuando va a aparecr mi kerido Seiya otra vz??

Anusqi dijo...

NO LO DEJES AAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIII