Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

sábado, 15 de mayo de 2010

CAPITULO 21 (1RA, PARTE)

DARIEN DEJA A SERENA LEJOS DE RIKAWA, LA LUCHA ES MUY FUERTE, SE ESCUCHA UNA VOZ “ALTO!! ”, DARIEN SE DISTRAE Y RIKAWA APROVECHA  PARA ATACAR A SERENA PERO DARIÉN LA OCULTA TRAS SU CUERPO Y RIKAWA LO APUÑALA
 Y LO GOLPEA EN LA CABEZA 
-Darien nooo

-Nooo, déjalo en paz!!!
LA POLICÍA LLEGA, LOGRAN ATRAPAR A RIKAWA, LO VENÍAN SIGUIENDO POR QUE HABÍA ESCAPADO DE SU TRASLADO A UNA PRISIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD, DARIEN ES INGRESADO RÁPIDAMENTE A URGENCIAS
LAS HORAS PASAN,  LA NOCHE HA SIDO LARGA, AFUERA  DEL QUIRÓFANO SERENA ESPERABA IMPACIENTE, EL DOC. HENRY SALE
-Doc. Henry
DOC. HENRY: Serena… Darien está muy mal
-Puedo pasar a verlo, por favor!!
SERENA ENTRA Y VE A DARIEN CASI SIN VIDA
-Da… Darien, porque… me protegiste?, no quiero que te pase nada nooo
LA ENFERMERA Y EL DOC HENRY ENTRAN, LO EXAMINAN, PERO AL NO VER MEJORÍA
ENFERMERA: Doc. Henry, necesita algo?
D HENRY (L) No… ya …no podemos hacer nada
-Nooo, tienen que hacer algo, por favor
EL DOC. Y LA ENFERMERA SALEN DEL CUARTO
MAS TARDE TODO SIGUE IGUAL, SERENA SALE A PENSAR, A TRATAR DE RECORDAR, LO NECESITA, DE PRONTO COMO SI SUS SUPLICAS FUERAN ESCUCHADAS, VIENEN A SU MENTE RECUERDOS

Flash-------
-Si Serena es muy tonta jajaja,
MASANORI: JAJAJA
-Si, mira, resulta que llegue a su Depto., …Salí envuelta solamente en una sabana jajaja… … vi que venia Serena y pues me acerque a él y ella lo confundió todo otra vez jajaja, recuerdas el beso que sucedió antes…yo se lo di, jajaja
Fin Flash-------

RECUERDA EL ATAQUE
Flash-------
RIKAWA: No se acerquen, si no quieren que la mate!!!.... Es muy tonta, pensó que tú estabas en peligro y volvió a arriesgar su vida
-Suéltala por favor, llévame a mí
RIKAWA: No, ella es la misión, NO ENTIENDES, ahora aléjense o la mato
Fin Flash-------

ENTRE VARIOS PENSAMIENTOS, EL AMANECER LLEGA
-Da… Darien snif, tú eres la persona que amo, tu eres mi novio, ahora recuerdo parte de mi vida
SERENA SE DIRIGE AL CUARTO DE DARIEN, PERO ANTES DE LLEGAR LA DETIENE KIRIYAMA
KIRIYAMA: Serena, hola mi vida
-Por favor Kiriyama, no sigas con eso, ya he recordado todo
KIRIYAMA: Quee… incluso cuando Darien te ataco y yo te salve
-Quee dices, eso no es verdad, aléjate de mí
KIRIYAMA: No te iras!!
LA SUJETA BRUSCAMENTE PERO LLEGAN LAS CHICAS ACOMPAÑADA DE LOS THREE LIGHTS, YATEN DEFIENDE A SERENA, ESTA APROVECHA Y CORRE AL CUARTO DE DARIEN, ENTRA
-Darien… por favor, despierta (llorando… una lagrima cae en la mejilla de Darien y)
-Serena… estas…aquí
EL AMOR HA SALVADO A DARIEN
-No hables, que felicidad!!,
SE ACERCA AL INTERCOMUNICADOR QUE SE ENCUENTRA ARRIBA DE LA CAMA DE DARIEN EN EL CUARTO
-Por favor ayuda!!
LLEGAN ENFERMEROS Y EL DOC. HENRY
ENFERMERO: Sus signos vitales …se han normalizado?
DOC HENRY: N… no puede ser, Serena, sal por favor
-Henry, déjala…por favor
EXAMINAN A DARIEN Y TODO ESTA BIEN, SALEN CASI TODOS
ENFERMERA: Srita. Tsukino, que bueno que el Doc. Chiba está bien, él sufrió tanto cuando usted estuvo aquí enferma y ahora usted, pero qué bueno que ya están bien ambos y me da mucha alegría que estén comprometidos, felicidades!!, mas tarde regreso
SALE LA ENFERMERA
-Entonces…yo era la prometida!!, que alegría
-De verdad, te da alegría?
-Darien!! Qué bueno que estas bien (llorando y abrazándolo)
-No llores princesa, fue gracias a ti,
-No es verdad, esto fue porque me defendiste de ese hombre
-Entonces no has recordado todo?
-No, pero no importa, ahora sé que a quien amo es a ti
-Que alegría, pero me sentiré mejor de otra forma
SERENA SE LE ACERCA Y SE DAN UN TIERNO Y MARAVILLOSO BESO
AFUERA LA ENFERMERA QUE SALIÓ DEL CUARTO DE DARIEN, SE ACERCA A LAS CHICAS QUE DISCUTEN CERCA DE LA OFICINA DEL DOC. HENRY CON KIRIYAMA
-Como te atreves a jugar con la mente de una chica inocente
-Trataste de hacer que Serena te quisiera a la fuerza
KIRIYAMA: No les permitiré que se entrometan!!
-Así que por eso no querías que le dijéramos el nombre a Serena, solo que le habláramos de Darien y así tú te harías pasar por el
-Eres de lo peor, por eso lo enviaste a Nueva York verdad?
KIRIYAMA: Si, así fue y saben una cosa, no descansare hasta que Serena lo deje
ENFERMERA KEIKO: Kiriyama, nunca te creí capaz de tanto
KIRIYAMA: Me importa poco todo lo que ustedes crean, yo …
EL DOC HENRY, QUIEN HABIA ESCUCHADO TODO, ABRE LA PUERTA DE SU OFICINA Y SE DIRIGE A KIRIYAMA
DOC HENRY: Así que fuiste capaz de eso
KIRIYAMA: Doc. Henry!!, acaso Usted escucho todo?
DOC. HENRY: Pasa por favor a la oficina… Sritas. Buenas tardes

AL SIGUIENTE  DÍA POR LA MAÑANA, SERENA SALE A LA CAFETERÍA YA QUE DARIEN SE HABÍA QUEDADO DORMIDO, SE VUELVE A ENCONTRAR A KIRIYAMA
KIRIYAMA: Serena qué bueno que te encuentro amor
-Tú y yo necesitamos hablar
KIRIYAMA: Si… pero antes escúchame, Darien hizo que me corrieran del Hospital
-Kiriyama, eso que dices…
KIRIYAMA: Es verdad, no sé como lo hizo
-Por favor, detente, ya recordé que él me salvo hace días
KIRIYAMA: Exacto es verdad, él te salvo porque fue obligado por tus amigas, en realidad fue compromiso, no recuerdas que ese hombre te rapto cuando íbamos a vernos
-Que dices… estoy…estoy muy confundida
KIRIYAMA: No le creas a él, mira hace 2 noches se que estuvo aquí y hablo con el Doc. Henry muy mal de mi
- De verdad!, Que mas hizo?
SERENA HABÍA COMPRENDIDO TODO, ASÍ QUE LE SIGUIÓ EL JUEGO Y KIRIYAMA SEGUÍA
KIRIYAMA: Así es amor, esta celoso porque me preferiste a mí, además ayer por la mañana pidió que me echaran de aquí y mira, lo logro aun cuando yo le fui a rogar después de que me despidieron
-Ya basta!!!
KIRIYAMA: Qu… que pasa?
-Eres de lo peor… Darien está aquí… pero internado, no quiero volver a verte, entendiste
KIRIYAMA: Tú no te alejaras tan fácilmente de mi
LA TOMA DEL BRAZO BRUSCAMENTE
-Sueltame!!
SEIYA LLEGA EN ESE MOMENTO
-Suelta inmediatamente a mi Bombon
-Seiya
KIRIYAMA ES TAN COBARDE QUE HUYE INMEDIATAMENTE ANTES DE ENFRENTARSE A SEIYA
-Bombón, estas bien?
-Gracias por defenderme
-Me entere de que Darien se ha recuperado
-Si, me siento tan feliz, mi Darien casi esta estable Seiya!!
-Bombon, me alegro por ti, mereces ser feliz, recuerda que yo… yo siempre te
-Disculpame, te estoy haciendo daño, no sé cómo pude olvidarlos, olvidar mi vida pasada,
-Bombón, la verdad es que te mentí
-Que dices?
-Nunca hemos sido novios, al perder la memoria, tenía la esperanza de estar contigo y…
-Seiya yo… lo que siento por Darien
-Lo sé Bombon, nunca lo pudiste olvidar, incluso sin recordarlo sentías ese gran amor por él, recuerdo que te pusiste celosa al verlo con esa chica
Flash-------
-Darien, pero con quien esta!!
-Bombón, esa reacción es porque…
POR LA DISTANCIA, ES IMPOSIBLE SABER DE QUE CONVERSABAN
-No puedo creer que haya llamado Darien al Doctor Chiba, ella debe ser su Prometida
-Esa chica?
-Si (triste), me dijeron que era una chica rubia, hacen bonita pareja no crees?
Fin Flash-------
-Seiya, mira es ella!!
AMBOS SE OCULTAN PARA NO SER VISTOS
CHICA DESCONOCIDA: Por favor Señorita, dígame donde puedo localizar al Doctor Chiba, es urgente 

A LO LEJOS
-Ay nooo, es muy bonita
ENFERMERA KEIKO: Su esposo ya está en Recuperación
SEIYA Y SERENA SE QUEDAN VERDADERAMENTE SORPRENDIDOS
CHICA DESCONOCIDA: Es la mejor noticia que he escuchado
ENFERMERA KEIKO: Gracias a la excelente Cirugía del Doctor Chiba, su Esposo Jason se ha salvado, por ahora no podrá ser atendido por él, ya que salió de emergencia, pero no se preocupe ahora lo atiende el Doctor Henry personalmente
CHICA DESCONOCIDA: Mi esposo y yo estaremos eternamente agradecidos con el Doctor Darien Chiba
-Que susto me dio
-Bombón, aunque me duele, he comprendido todo, deseo que seas muy feliz con Darien
-Gracias Seiya

DÍAS DESPUÉS DARIEN ES DADO DE ALTA, SERENA LO CUIDA TODO EL TIEMPO, EN ESTA OCASIÓN, PASEAN POR EL PARQUE
-Serena, hace días que quiero preguntarte esto
-Dime
-Mira Kiriyama trato de…
“HOLA CHICOS”
-Chicas, hola!!!
SERENA ABRAZA A LAS CHICAS, CON TANTAS COSAS QUE HAN PASADO, HAN ESTADO MUY ALEJADAS
-Serena, eres de nuevo tú, pensé que los extraterrestres te habían quitado el cerebro y que también habían venido por Darien

CHICAS: Mina!!
TODOS RIEN ALEGREMENTE
-Chicas he recordado muy poco, pero creo que también por malentendidos les hice daño
-Serena ya no trates de recordar más
-Hemos pasado cosas muy tristes, pero es mejor olvidarlo
-Si tienes razón Amy, pero ya no habrá más tristeza
-Si, a partir de hoy debemos de ser muy felices
-Si, por cierto chicas, nunca supimos porque regresaron los Protectores de Darien
-De quienes hablan?
-Se nos olvidó, Serena aun tiene el cerebro medio escrito
-Mina!!
-Ya no han aparecido, supongo que es mejor dejar ese tema chicas, ya no hay nada que pueda opacar la felicidad que sentimos

LOS DÍAS PASAN, DARIÉN YA ESTÁ RECUPERADO COMPLETAMENTE, LAS COSAS ENTRE ÉL Y SERENA VAN MUY BIEN AUNQUE SERENA NO HA PODIDO RECORDAR MAS, DE PRONTO, SON INTERRUMPIDOS POR UNA CHICA QUE DESMAYA FRENTE A ELLOS



















15 comentarios:

maria dijo...

ESTUBO MARAVILLOSO ESTA NUEVA ACTUALIZACION

ESPERO CON MUCHAS ANCIAS PORDER LEER TU SEGUNDA PARTE

MUCHAS GRACIAS Y SIGUE PRONTO

areely'chaan dijo...

wOwww esperare con ansias la segunda partee yupii tyu no t preocupees ke aki stamos las fans al pendientee
saludiitooss

areely'chaan dijo...

wOwww esperare con ansias la segunda partee yupii tyu no t preocupees ke aki stamos las fans al pendientee
saludiitooss

Anónimo dijo...

al fin!!! mis ansias fueron calmadas!!! tarde la lectura pero mejor jejeje. se fue yumiko pero esta kiriyama :-(
los altos y bajos entre serena y darien no van a morir verdad? jejeje. yo quiero amor y paz pero tambien quiero que tengan su aventura jejeje. muy bueno tu capi usagui!! ahora si me alegraste el inicio de semana jajaja!
saludos desde Argentina. Y te me cuidas mucho si?
***NOELS***
besitos

cherry dijo...

esta super chido aunque te tardastes mucho mucho pero te lo perdonamos jajaja sigue asi aunque sea cuando tengas tiempo gracias por no olvidarnos, yo pense que ya no ibas a publicar nada, pero bueno como siempre me dejas en suspenso esperando el proximos cuidate y saludos

lizy dijo...

Espero con ancias lokas la segunda parte no te tardes mucho en subirlo me gusta mucho tu novela ... saludos

Anónimo dijo...

hola soy monse.... jejeje estuvo genial el capitulo en verdad se quedo en suspenso espero que actualizes pronto okas adios

Anónimo dijo...

ah! hola!
muy bueno el nuevo capitulo!!!
en realidad espere mucho para leerlo.
menos mal que darien se encuentra bien 6.6
que bueno por fin podre saber de los generale!!!1 jajajaja n.n
epero leer pronto la segunda parte!!!
te mando un beso enorme!
segue escribiendo asi!
nos vemos
kariramos

Serenity4ever dijo...

La historia se pone buena los generales vuelven a aparecer, espero que actualices a la brevedad, esperamos mucho pero valío la pena.
Saludos.

Andreyta dijo...

Recien leo el capi... Esta muy bueno!!!!
Es lindo saber q Darien esta bien....
En la espera del siguiente
Te felicito!!!
Saludos de una fan!
Besos

Anónimo dijo...

Soy Sandra, valio la pena esperar esta parte es muy buena pero el final me dejo en suspenso espero k lo actualices lo mas rapido posible :)

Karim dijo...

Solo tengo que decir.. ¡¡SIMPLEMENTE LO MEJOOOOOOOOOR!!.. Felicidades =D

lizserenity dijo...

CUANDO ESTARA LA SEGUNDA PARTE ?

Anónimo dijo...

actualiza si no ya borra para no seguirte

yamisere dijo...

hola
buen capitulo que bueno darien sobrevivio esperare el sig capis a echarle ganas jejeje cuidTE saludos