Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

viernes, 18 de junio de 2010

Capitulo 21-parte 2

LOS DÍAS PASAN, DARIÉN YA ESTÁ RECUPERADO COMPLETAMENTE, LAS COSAS ENTRE ÉL Y SERENA VAN MUY BIEN AUNQUE SERENA NO HA PODIDO RECORDAR MAS, DE PRONTO, SON INTERRUMPIDOS POR UNA CHICA QUE DESMAYA FRENTE A ELLOS

PARQUE NO.  10, TOKIO
-Estas bien?
DARIEN LA LEVANTA Y LA COLOCA EN UNA DE LAS BANCAS DEL PARQUE
CHICA DESMAYADA-Gracias Endimión
AMBOS SE QUEDAN SORPRENDIDOS
-Por.. porque lo llamas…
-Disculpa, te conozco??
-Eh!! Endimión?
CHICA: Endimión, no me recuerdas, soy Naru Kurusu, tu prometida
-Quee
-Disculpa, pero yo no te conozco, además como sabes mi …nombre?
-Tu… tu nombre??
NARU: No puedes decirme eso Endimión
Y SE MARCHA LLORANDO





-Te juro que no sé quién es…
-Pero te conoce!!, dime la verdad, anduviste con ella, antes de regresar conmigo?
-Serena, no vas a desconfiar de mí ahora!
-Tienes razón, discúlpame, pero no entiendo nada (abrazándolo)
-No te preocupes, no le daremos importancia “Pero… quien es ella, porque me conoce como Endimion?”
-Darien, estas bien??
-Serena… no recuerdas a Endimión
-Quien es él, es tu hermano??

DE QUIEN SE TRATABA ESA CHICA DESCONOCIDA, NO LA CONOCÍAN, NI SABÍAN QUIEN ERA, DE DONDE VENIA Y SOBRE TODO, PORQUE CONOCÍA A DARIÉN COMO PRÍNCIPE ENDIMIÓN?, POR SU PARTE DARIÉN LE EMPEZÓ A CONTAR A SERENA DE SUS VIDAS PASADAS

MÁS TARDE SERENA Y DARIÉN SE REUNIERON CON LUNA
-Luna, dinos porque esa chica me conoce y quien es?
-Darién, Artemis y yo hemos investigado desde que nos llamarón, pero no aparece registro alguno de ella en el Milenio de Plata
-No puede ser Luna, ella afirmo ser la prometida de Darien
ARTEMIS- Comprendo, no podemos encontrar nada, pues pertenece a la tierra, te conoce Darien
-Necesitamos llegar al fondo de esto
SERENA SE SALE A LA TERRAZA, MIENTRAS DARIEN BUSCA INFORMACIÓN AL LADO DE LUNA
-Porque cuando Darién y yo encontramos la paz, tiene que suceder algo? (muy triste)




HAN PASADO LOS DÍAS, LAS CHICAS TAMBIÉN INVESTIGAN, PERO NO LOGRAN ENCONTRAR INFORMACIÓN  DE NARU, SERENA ESTA MUY TENSA, POR SU LADO DARIEN HA SIDO ACECHADO MUCHAS VECES POR NARU, PERO ÉSTE LA EVADE

NARU: Hola Darien
-Naru, por favor, yo no te
NARU LO TOCA Y DE PRONTO VIENEN IMÁGENES DE SU VIDA ANTERIOR, EN LAS CUALES SE VE CON NARU RIENDO
-Pero que fue esa visión
NARU: Darien, que alegría, empiezas a recordarme cierto?
-De… debo irme
NARU: No, espera!!
DARIEN LLEGA AL PARQUE #10 Y SE SIENTA
-Pero que fue eso!!, quien es ella? Y porque la abrazaba?
SERENA VA LLEGANDO SIN QUE EL SE DIERA CUENTA Y ESCUCHA LO ULTIMO, DARIEN VOLTEA Y
-Sere, que bueno que estas aquí
DARIEN SE LEVANTA  Y LA BESA
-Serena, te amo, nunca lo dudes
-Darien (abrazándolo) “ya no quiero perderte”
DARIEN VUELVE A RECORDAR, PERO ESTA VEZ RECUERDA QUE BESA A NARU Y ESTA RODEADO DE MAS GENTE
Flash-------
-Naru es una gran  persona, ayuda mucho en el palacio
NARU: Endimión y yo nos casaremos!!
Fin Flash-------
-Darien…Darien… que te sucede?!
-Eh! … nada, discúlpame me tengo que ir al Hospital

DARIEN SE MARCHA Y APARECEN LOS CUATRO GENERALES ESCONDIDOS A LOS LEJOS

JEDITE -Tenemos que hacer que Serena recupere rápidamente la memoria
MALACHITE- Pero, es como un ataque del presente…

SERENA SE QUEDA TRISTE POR LA REACCION DE DARIEN, PERO EN ESE MOMENTO AL VOLTEAR VE A SU LADO A…
-Danny, eres Danny
-Mama



-Ehhh, pero dime, donde estabas?, porque a ti no te olvide?, TE RECUERDO!!
SERENA LO CARGA Y SE LO LLEVA A SU CASA


LOS DÍAS SIGUEN, DARIEN SIN DARSE CUENTA HA ESTADO MUY DISTANTE CON SERENA, NARU LO SIGUE SIN CONSEGUIR NADA, LAS CHICAS HAN AGOTADO TODO Y NO ENCUENTRAN INFORMACIÓN, DARIÉN POR SU LADO HA RECORDADO PARTE DE SU PASADO
MIRADOR TOKIO
-A pesar de que recuerdo que algún momento estuvimos juntos, no logro recordar que la ame…Recuerdo que yo estaba aquí en la tierra, que era joven,  fuimos novios, que estaba comprometido con ella, pero…
NARU: Pero no recuerdas todo verdad
-Naru??
NARU: Darien tú y yo nos amamos, yo me encargaba de los asuntos financieros de tu palacio
-Como?!
SERENA Y LAS CHICAS LLEGAN Y SE SORPRENDEN POR LO QUE SUCEDE
NARU: Recuerda, en ese entonces yo era la hija del mejor amigo de tu padre, crecimos juntos y estábamos comprometidos desde pequeños
-No puede ser… tú fuiste novia de Darien antes que yo…

NARU: Así es Serena, por favor aléjate de él, te lo suplico
-Estás mal!!, como se te ocurre pedirle eso a Serena
-Ya basta, esto debe de ser una broma
SERENA NO SOPORTA TANTA PRESIÓN, CAE AL SUELO Y DARIEN CORRE A LEVANTARLA
-Serena
-Entonces, porque Darien no continuo contigo, explícanos??!!
NARU: Darien… me abandono
CHICAS: Queee
-Darien no es capaz de semejante cosa!!!
SERENA YA NO PUEDE MAS Y SE VA CORRIENDO
CHICAS: Serena!!
LAS CHICAS CORREN TRAS ELLA
NARU: Darien, lo vez, ella no te ama, es una cobarde!!
-Estoy seguro que todo tienen una explicación y me la darás, pero será después, tengo que alcanzar a Serena
NARU: Como!!!, espera yo… espera!!
DARIEN YA NO LA ESCUCHO MAS, MIENTRAS LAS CHICAS LOGRAN ALCANZAR A SERENA
-Serena
-Serena porque huyes, pasa algo
-Esa chica, fue la novia en el pasado de Darien, antes de que él me conociera
-Pero Darien te ama a ti
-Ya no estoy segura
CHICAS: Quee
-Que estás diciendo Serena!!!, reacciona, no puedes dejar que ella te lo quite

ANTES DE QUE REI CONTINUARA, SERENA VOLTEA LLORANDO
-Ya estoy cansada, no lo entiendes!!!!
-Serena…
-Ya basta!!!, Darien y yo siempre tenemos problemas, ya no quiero batallas CON NADIE!!
REI SE LE ACERCA Y LE DA UNA BOFETADA
-Tonta, pensé que tu amor por él, era más fuerte, pero me equivoque!!!
-No la culpen por favor, ella tiene razón
-Darien
-Ya no quiere sufrir más, ya hemos batallado mucho para estar juntos
-Quieres decir que estas terminando con Serena, aceptas su decisión??
-Serena, ya no quiero verte sufrir, solo te voy a decir una cosa, NO TE ALEJARAS DE MI, NO LO PERMITIRÉ
SE LE ACERCA Y LA ABRAZA


-Darien, perdóname, pero…
-Chicas, vámonos, ellos tienen que hablar
-Serena, ya nos han separado y no vamos a permitirlo otra vez
-Tienes razón… luchare por ti,
-Y yo por ti….Todo lo que ha pasado ha sido por malos entendidos
DARIEN LE CUENTA TODO LO QUE HA RECORDADO A SERENA
-Entonces no has recordado todo tampoco?
-Así es, hay algo más, que tenemos que descubrir, estás conmigo ^^
-Claro que si ^^, vamos
SERENA Y DARIEN REGRESAN AL MIRADOR Y AHÍ ESTA NARU
NARU: Pero que significa esto!!!
-Explicanos porque aseguras que eres mi prometida
NARU: Como se te ocurre que lo diré frente a esta y como te atreves a abrazarla frente a mi
-Yo soy la futura esposa de Darien
-Así es, ella será mi esposa, así que habla ya
NARU: Te diré todo cuando estemos solos, antes no

-Si eso deseas, entonces los dejo para que platiquen
NARU: Si, retirate
-Sere, espera, dijimos que lo enfrentaríamos juntos, recuerdas
-Y así lo haremos, Darien confió plenamente en ti, habla con ella^^
-Sere, en realidad no estoy interesado en conocer mi pasado, lo que me interesa es el presente y ese eres tú,
NARU: Así que no te interesa nada de tu pasado, ni siquiera TU HIJO!!
-Que dices??
NARU: Ven aca Danny, conoce a tu papá
Y LE ACERCA A DANNY, QUIEN DESCONCERTADO AGARRA A DARIEN DEL SACO


-Darien…es el papa de Danny y tú la mam…













19 comentarios:

areely'chaan dijo...

wii aqii estareemos con ansiaas not preocupees esperoo qe no hayaa sidoo nd malo lo q t aaiiaa pasadoo ehh!! Buenaas vibraas para tii
bye bye

AMY ANDERSON dijo...

que bien te esstare esperando hasta entonces

y como es posiblre que se te ocurra semejante tontera que te dejaremos, por dios tu fic esta que arde y tu pienzas que te avandonaremos jajajajaj

siguela porfavor si el 30 me doy una vuelta entonces

bye

AMY MIZUNO

Anónimo dijo...

sandra: te esperare y kitate la idea de k te vamos a dejar po favor tu historia esta buenisima estoy segura de k todos estaran esperando y estare alli el 30

cherry dijo...

pues ni modo no podemos hacer nada mas que seguirnos comiendo la uñas por que no aguantamos la espera, pero que tanto es tantito nada mas son unos dias.

espero que te encuentres bien y espero con ansias la continuacion, no te preocupes tanto las cosa pasas, pero despues todo vuelve a la calma saludos

Anónimo dijo...

Primero y principal tus cosas usagi, tanto tu salud como la de los tuyos...luego pasate por aqui y nos actualizas la novela, pero te queremos ver bien. si? Aqui seguiremos esperando, sabes que tienes fans solidas por aqui.BESITOS Y TE CUIDAS!! noels

Anónimo dijo...

hola soy MONSE mmmmmmmmm .......... stan bien speraremos jejejejee okas adios

princesa luna dijo...

ME ENCANTO AMIGA, TE DEJO MI EMAIL POR SI QUIERES CHARLAR CONMIGO
YO TAMBIEN ESCRIBO PERO NUNCA ME ANIME HACER UNA NOVELA COMO TU, SOLO LO SUBO EN FOROS
ESPERO QUE TODO SE TE SOLUCIONE

MI MAIL ES yessie_87@hotmail.com

princesa luna dijo...

espero que puedas actualizar prontito

te aviso que subi una de mis historias al blog, se llama una prueba para nuestro eterno amor

Lucky dijo...

Soy sandra y me gusto el capi la vedad no me esperaba lo del hijo espero k actualices pronto cdt... bye

MARY dijo...

ME ENCANTA... GRACIAS POR HACER COSAS COMO ESTA

lizy dijo...

Ha fue muy cortito :( espero ke pronto actualizes estuvo muy bueno el capitulo muero por saber ke onda con esa chava el bebe de darien :$

Anónimo dijo...

que onda!!! ahora es naru con dani bebe los que joden a serena?? NO!!!!! me dejas con mas ganas!!! y bueno...esperaremos mas actualizaciones..no nos dejes asi con ganitas jejeje. muy buena la actualizacion despues de tanto tiempo..asi que sigue asi amiga..besos
Noels

Anónimo dijo...

hola soy MONSE.............. QUE???????????? AHAAAAA estuvo corto yop queria seguir leyendo mmmmmmmmmmmmmmmmm esta interesante la historia no tardes en actualizar va adios

cherry dijo...

hola me tarde en entrar pero que bueno que ya actualizastes esta muy buena la historia como siempre pero no nos abandones tanto quieres que luego nosostros tambien nos perdemos saludos y espero que te encuentres super bien ;P

Anónimo dijo...

aawww amo tu verzion del despoes! ez azi zuper intenza!! awww ya qiero qe actualizes pliizz!!

llamilyz dijo...

KON'NICHIWA la verdad es q soy nueva pero he visto cada uno de tus caps y me parecen de lujo, tienen todo lo necesario para ser un anime y la continuacion de sailor moon, espero y sigas actualizando los caps, te felicito. ARIGATO GOZAIMASU ^_^

xxXXsailormoonXXxx dijo...

hola en verdad que tu historia tiene de todo un poco es un poco estraño aveces y chiflado a la vez pero me encanta ya que se te ocurren ideas locas y no se de donde sacas tanta imaginacion jejej pero voy a esperar el siguient capitula ya q me dajast con intriga jaja me re encanto tus historias espero verlas pronto jeje espero mi comentaria no t aya molestado jeje solo digo lo q pienso pero eso no significa que no me guste tu histria ya q t dige q re encanta ya que siempre en la seri darien era el perjudicado tiene alto levante serena :P jeje

xxXXsailormoonXXxx dijo...

presco un dico rayado con decir jeje todod el tiempo

xxXXsailormoonXXxx dijo...

hay porfa cuando subis el q sigue me esta matando la ancias de leerlo porfa q sea pronto sssiiiiiiiii.........