Hola =)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola, a continuación les pongo un Fan fic que he creado, cabe señalar que no busco otra cosa que solo divertir a las personas que como yo, nos encanto SAILOR MOON y que nos quedamos con las ganas de ver más de esta hermosa historia, ojala les guste y dejen sus comentarios por favor.

LOS PERSONAJES LES PERTENECEN A SUS AUTORES.

los colores que usare para el Dialogo de cada personaje serán asi

DARIEN-SERENA-SEIYA-REI-MINA-LITA-AMY-YUMIKO-LUNA-Danny-“pensamientos”* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

martes, 3 de abril de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS SANDY


DESEO CON TODO EL CORAZON QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER, 
GRAX POR SEGUIR AKI, JUSTO EN ESTE MOMENTO
 ESTOY RETOMANDO LA NOVELA, TENGO K LEERLA TODA, YA NO SE EN QUE ME QUEDE, SOLO TENGO COMO 3 HOJAS ESCRITAS Y SIN IMAGENES, Y NO KIERO PONER NADA QUE
NO SEA DEL MISMO TRAMA, AUNQUE AUN ASI ME HE EQUIVOCADO UN POKO EN LA HISTORIA, COMO M LO HIZO SABER UNA DE USTEDES, BUENO, ESTOY DE VACACIONES ASI QUE M CONCETRARE EN ELLO
LAS KIERO Y LOS KIERO,
BUENO A PONERME A TRABAJAR


ISABEL (USAGI)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bn me alegro mucho por ti ojala te qede bn y no te preocupes te esperaremos

Anónimo dijo...

animo amiga te qeremos

kym dijo...

¡Genial! ¡Espero ver la continuación!
Pero por favor, antes pon un resumen porque la verdad yo tampoco recuerdo ya en qué te quedaste.

¡Saludos!

S@ndy dijo...

Gracias Usagi, q linda ya sabes tus fieles lectoras t esperaremos, m alegra saber q tas muy bien, esperaremos muy ansiosas la historia, y tambien espero q sepas q creemos en ti... Gracias por tus deseos, y adivina cual va a ser mi obsequio???

Pues la continuacion d tu historia no importa cuando la ctualices, t esperare amiga... Te queremos muchooooo... Cuentas conmigo ya lo sabes... :) =D

Anónimo dijo...

HOLA !!!
TENGO POCO CON TU NOVELA PERO LO KE ESTADO LEYENDO ME A GUSTADO ESPERO KE ESCRIBAS EL PROXIMO CAPITULO PRONTO ESTOY ESPERANDO EL 24 SALUDOS Y ME ENCANTA

Anónimo dijo...

CUANDO SALE EL CAPITULO 24 TERMINALOOOOOOOOOO POR FA QUE ESTA MUY BUENO LA HISTORIA TE FELICITO =D

Santiago Villavicencio dijo...

Hola me encanto, esta genial espero con ancias el capítulo 24 espero q lo publiques pronto

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, suerte para los proximos capitulos,,!! EXITOS

Anónimo dijo...

ohhh usagi bueno yo te esperare hasta q subas los proximos capiss de tu gran fann UN SALUDO Y BESOS Luu.